X-BOS loe pasa enrialdad

lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
polokepasa eke la x-bos eria wena makina si tuvieral PRO ke la plai silo tene y mi primo me la diso (kela xbos no tne potincia pal pro), kela x-bos no teine interne keso la plai si, pos ara su enfadiai kami me da iwal pro la play mla maaas.

ieeaaagurriagaaaaa! adioooooooooh!

kesi ke lugu dicen toh ara reportao pono sello ke pijo pasa!!!!!!

TALUEEEEEEEEEEGOOOOOOO! HAMIJOOOOOS!

axo kesios metis macon migo mi primo er chuki de zieza sos mata, ke sle ner yotve i tooooo!!
[qmparto] [qmparto] Cuanto colgao [qmparto] , espero que lo haga por joder y se haga el tonto queriendo, porque si no... vaya sociedad [qmparto]
Pero lo haces a broma o de verdad eres asi de analfabeto??
Joder, menuda fauna.
Algun traductor?
Gracias.
Solo hay que mirar los posts de este personaje.

Es el típico troll de foros, tranquilos.
Una fauna bastante común y, ciertamente, de moda estos días.

¡Ánimo, Troll, no estás solo!.
lunaticoNIKO está baneado por "Has sido expulsado por troll. Tu baneo es definitivo y no se levantará, no vuelvas"
Divagador escribió:Solo hay que mirar los posts de este personaje.

Es el típico troll de foros, tranquilos.
Una fauna bastante común y, ciertamente, de moda estos días.

¡Ánimo, Troll, no estás solo!.

acias nen pro nu soin un troll soolo sui un TIO KI SEFOYA TU MAREEEE!!
Este tio se ha equivocado de epoca, vuelve a tu cueva anda [toctoc]
MaPaXe92 escribió:Este tio se ha equivocado de epoca, vuelve a tu cueva anda [toctoc]

enga marika werve tuatu club GEI kesejuro keta er negraco ese paxupater naboo miniduto!!!!
Que si que si..que muy bien..no me cuentes tu vida [+risas] , por cierto, lo insultos se dicen a la cara no en un foro pero te falta lo que te falta [boing].
PD:Banearlo ya :-|
MaPaXe92 escribió:Que si que si..que muy bien..no me cuentes tu vida [+risas] , por cierto, lo insultos se dicen a la cara no en un foro pero te falta lo que te falta [boing].
PD:Banearlo ya :-|

en lacar? EN LA CARA!!
en to lacara terretregaba yo lapija si tepillo joputaaaaaa! ketibamnos adejar miprimo er chuki y yo sin cabezaaaaa!!
Solo te digo una cosa, no solo van a banearte esa cuanta, si no a la otra tuya. Con toda seguridad eres un clon, puesto que si fueses nuevo no sabrias nada de "reportar" etc...
Asi que vete despidiendo de EOL.
este tio o esta borracho XDXDXDXDXD
Nooooooo ... CHIP GORDO [tadoramo] [tadoramo] y 4D is comming [looco] [looco] [chiu] [666]
lunaticoNIKO escribió:polokepasa eke la x-bos eria wena makina si tuvieral PRO ke la plai silo tene y mi primo me la diso (kela xbos no tne potincia pal pro), kela x-bos no teine interne keso la plai si, pos ara su enfadiai kami me da iwal pro la play mla maaas.

ieeaaagurriagaaaaa! adioooooooooh!

kesi ke lugu dicen toh ara reportao pono sello ke pijo pasa!!!!!!

TALUEEEEEEEEEEGOOOOOOO! HAMIJOOOOOS!

axo kesios metis macon migo mi primo er chuki de zieza sos mata, ke sle ner yotve i tooooo!!

Tienes toda la razón [tadoramo] [+risas]

En fin, dile a tu primo que vaya a recogerte a tu casa y te lleve al hospital ya que parece que algo que te has tomado te ha sentado fatal y estás delirando.
estos dias los trolls estan que se multiplican por eol ratataaaa
Trollaco de los buenos [lapota]
Darkcaptain escribió:Imagen

aaahh is about time
Banead de una vez por todas el tipo este que no hace más que ensuciar EOL, todos sus mensajes son desechos del vertedero...

Saludos!
Me gustaría saber qué edad tiene esta "persona". Me juego lo que queráis a que a más de uno nos sorprendería.

Cuanto dañ hace la televisión. [plas]
Me gustaria que llegase algun dia que cuando alguien pusiera este tipo de post adrede para hacer el retrasado (con respeto a los disminuidos psiquicos), no contestase nadie y se perdiera en las profundidades, creerme que al creador del post le sentaria como una patada en los huevos.
Supongo que sabrás que aunque tengas IP dinámica hay formas de pillarte ¬_¬ . Por hacer la gracia.

Me gustaria que llegase algun dia que cuando alguien pusiera este tipo de post adrede para hacer el retrasado (con respeto a los disminuidos psiquicos), no contestase nadie y se perdiera en las profundidades, creerme que al creador del post le sentaria como una patada en los huevos.

Yo no es por criticar a la web ni a su staff (que me parecen un grupo de gente muy buena). Pero, siendo EOL una comunidad tan enorme. De las mayores de habla hispana de todo el mundo y que se tarde tanto en cerrar un topic...
Como hay gente que gasta su tiempo libre en esto? De verdad algo asi entretiene a alguien? Por muy imbecil que seas no puedo comprender como hacer esto en un foro puede llegarle a gustar a alguien. En fin feliz ban.
25 respuestas