x box 1.6 con aladdin advance 64

ok instale un aladdin advance 64 kon m8 EN x box 1.6 y funcino perfectamente
luego empese otro x box 1.6 e hice exactamente lo mismo reconstrui el lpc programe el m8 y no funciono ke paso no se bueno tape ese exbox y empese kon el mio ke es un x box 1.6 edicion halo tambien le reconstrui el lpc e instale el aladdin con m8 y tampoko funciona no se ke paso nomas me funciono el PRIMER X BOX 1.6 CON M8 Y LOS DEMAS YA NO.....
ALGUIEN SABE DE ESTO KE HAYA INSTALADO ALADDIN EN 1.6 UN POKO DE AYUDA
tio acostumbrate a usar los puntos, las comas y a no escribir tal y como piensas...se tiene ke leer un par o tres de veces para entender algo ;-) [angelito]
fox_el_negro escribió:programe el m8 y no funciono

Hola, a estas alturas supongo que sabras que hay dos M8, la M8.bin para las v1.0 a v1.5 y la M8_16.bin para las v1.6
DISKULPEN MI ORTOGRAFIA PERO SOY TEC EN ELECTRONICA NO SECRETARIA

KON RESPECTO AL M8 SI TENGO LOS DOS
EL PRIMER M8_16.BIN ESE LO USE KON EL PRIMER X BOX PERO EN ESA NOCHE NOMAS PROGRAME EL MIO EL KE IBA A USAR EN MI X BOX PERO ME SALIO UN KLIENTE PARA EL CHIP Y LO VENDI DESPUES KISE PROGRAMAR MAS M8_16.BIN Y HAORA NO ME FUNCIONAN YA REVISE TODO HABER KE HICE MAL PERO NO ENCUENTRO NADA POR LO PRONTA VOY A BOLVER A BAJAR EL BIOS OTRA VEZ HABER KE PASA

UN SLUDO A TODOS GRACIAS POR SU TIME BYE [bye]
no se si habras revisado los puntos del lpc ya que hay alguno muy dificil de que quede bien :(

¬_¬
fox_el_negro escribió:DISKULPEN MI ORTOGRAFIA PERO SOY TEC EN ELECTRONICA NO SECRETARIA

PD: el que pongas mayusculas significa q gritas...
fox_el_negro escribió:DISKULPEN MI ORTOGRAFIA PERO SOY TEC EN ELECTRONICA NO SECRETARIA

Yo también soy técnico en electrónica, y no escribo como tú....[sonrisa]

Salu2.
Seguro flasheaste mal las bios... Oooh
si ya revise el lpc cambie los cables flashe el bios otraves hice el flasheo por medio de otro x box 1.2 y arranco bien a pesar de ke lo flashe kon el bios m8_16.bin arranko y eso me sorprende supuesta mente es para 1.6 unikamente baje el bios de otro lugar manana voy a probar de nuez a ver ke pasa

otra vez grasias por su tiempo

diskulpen las mayuskulas no signifikan gritar ni mucho menos ofender a nadie no vengo a gritar o exigir simplemente ke no me gusta ke me critiken estamos en un foro para ayudar si revisan todos mis post en ninguno he ofendido a nadie hasta las preguntas mas sensillas ke los expertos pasan por alto las kontesto porke son jente ke kiere aprender estamos aki para aprender de los demas hay mucha gente ke tiene demasiada experiensia y se la pasan kritikando en ves de ayudar

y los foros viven y se mantiene de la gente ke ayuda EOL

PD: yo bengo de un foro ke permitian muchas kosas komo groserias kritikas graves y muchas kosas ke no terminaria de escribir por eso soy konsiente de la gente ke hace preguntas tontas para algunos pero importantes para ellos [bye]
en teoria la bios m8 1.6 o 16 no deberia arrancarte en la 1.2. quizas sea una version equivocada y por eso no te arranca en la 1.6

PD: lo de las mayusculas fue solo un comentario, pero no te preocupes que la gente que andamos por aqui siempre que podamos o sepamos te echaremos una mano [oki]
cybblade escribió:en teoria la bios m8 1.6 o 16 no deberia arrancarte en la 1.2. quizas sea una version equivocada y por eso no te arranca en la 1.6

Si que arrancan en una 1.2 :D , no se si aguanta mucha tiempo...porque quizas inicializa mal el hardware...pero bootea...
es posible que encienda pero como bien dices no inicializara el hard correctamente
Cybladde.....cual es la soldadura que dices que es mas dificil en las 1.6? Dime solo el nº de punto en el LPC....no hace falta fotos ;)
A mi me parecieron todas las soldaduras similares... [reojillo]
la que esta mas cerca de la resistencia r7p2... es como el d0 original... aunq siempre se puede soldar [oki]
ok grasias por kontestar

un saludo a todos [beer]

oyes nachoman veo ke ya probaste kon el m8_16.bin y te funciona konmo dices en las versiones bajas

ya probaste kon el 1.6?
kuantos haz instalado aladdin ke te funcionaron bien ?
2 3 10 un mas o menos porke yo nomas puse 1 uno y funciono a la primera segui el manual de aladdin flashe el chip por fuera kon mi programador y funciono pero komo les desia nomas programe uno en la noche.
y los demas ke programe al dia siguiente no kieren funcionar no se si mis bin se hayan linkeado en el hard dribe o no se ke paso pero los demas (no funciona) en 1.6pero si en las demas versiones ya baje unos files de komo hacer un dvd boot para flashear el sst49lf020 en la x box y le meti los bios mas usuales y probe desde alli y sigue sin funcionarme (en 1.6)

manannan me voy a dedicar todo el dia al 1.6 a ver ke pasa kos eso bios de todas maneras grasias por su tiempo espero mas post positivos de los experto yo se ke alguien tiene la respuesta ke nesesito salu2 [oki]
La verdad es que instalado unas cuantas 1.6....y todas con mejores resultadops que versiones anteriores...pero los chips no son aladdin advance64, son aladdin advance+, quizas tus chips den algun problema a la hora de flashearlos....o sean aladdin advance32....
SAludos!
saludos a to2
nacho man
tengo de los dos
aladdin 32, 64 y el chip solo sst49LF020-33 tengo mucha demanda de chips por aka por eso ando urgido en resolver este problema

una pregunta mas el aladin plus asi dice en el chip latice?
Son los que tienen el bios en un zocalo que se puede sacar.....
Alguna vez soldaste el D0 original o siempre el alternativo?
Porque si nunca soldaste el original puedes tener un problema de soldaduras...
Saludos!
uso los mismos puntos del diagrama de aladdin-chips

los ke tengo tambien tienen soket el 32 y el 64 kon soket

ya kite la instalacion y la bolvi a hacer y sigue igual yo kreo ke el problema es el bios nesesito konseguir una bios de 1.6 ke realmente funcione de alguien ke ya la haya instalado y ke le este funcionando en 1.6
Cuando la enciendes la luz de la consola parpadea verde y rojo o enciende en verde¿

En los 32 y 64 el bios esta soldado, sin socket
los ke tengo son kon soker lo ke pasa es ke kompre kon un amigo de san diego C.A. unos chips aladdin 32 y venian con soket y vendi el chip solo y me kede kon las plakitas donde esta el latice
y los ke akabo de comprar aki en mexico igual me salieron kon soket
y si enciende en verde y se apaga komo kuando sakas el chip del soket..

hoy me paso algo raro tengo unos chips programado con el m8_!6.bin y komo ya los habia probado en unas xbox 1.0 y jalaron lo instale en una 1.2 y no jalo y ese mismo chip lo habia probado ya le probe los demas y tampoko funcionaron...
tuve ke progamarlo kon el m8 para ke funcione pero komo les desia ese chip ya habia funcionado en una version antigua en la plaka ke tiene veltilador [360º]
Si se enciende en verde...deberia ser problema de la bios...pero si sacas el bios del zocalo y sigue prendiendo en verde...el problema es mayor...porque en las 1.6 cuando sacas el bios del zocalo..deberia dar parpadeo rojo y verde...
Saludos!!
ok
si los da prende en verde tres vese y lugo rojo

prende en verde y se apaga
prende en verde y se apaga
prende en verde y se apaga luego rojo intermitente

orita estoy trabajando en eso nomas termino una v1.2ke empese
salu2

si tienes una vios segura ke me puedas pasar te lo agradeceria asi empesaria de cero kon las pruebas tengo mi xbox verde halo ke le kiero meter el chip y no he podido [buuuaaaa]
mi mail es fox_el_negro@hotmail.com
Ahora no la tengo aca...pero cuando pueda te aviso.....que fecha de fabricacion tiene tu consola verde halo????es 1.6?
sip es 1.6
todas las exbox ke me han llegado del mes abril 2004 me han salido kon el chip xiclops y xcalibur en video

parese ke acabo de descubrir kual es el fallo ya ke tenga toda la info les informo y si parece ke es por el m8 y el aladin 64 kreo ke ese es mi problema ke kambie el chip a un aladdin 32 por eso no prenden ya ke instale otra vez les aviso exactamente el problema [flipa]
Bueno..esperamos noticias......

Alguna ha venido con samsung? Yo vi de marzo con samsung.....de las mas nuevas alguna ha traido samsung o todas philips?
la mia salio kon pillips y trae un laser mu raro y grande

ok
1er problema el sofware ke use para programar los chips no funciona bien en xp antes usaba me

2do problema instale el aladdin 64 despues de reconstruir el lpc y se solto un alambre de abajo (si instalas un aladdin sin reconstruir el lpc se dana) me paso

3 problema el m8 y el m8_16 no funciona kon el aladdin 32 probe kon 2 aladdin32 y nop

soluciones

1 programe los chips en una x box sacando el chip y poniendo uno en blanco los programe kon m8 y otros kon m8_16 para hacer mas pruebas

2 probe el m8 y el m8_16 en una xbox 1.6 y los dos funcionaron en un aladdin 64 le deje el m8_16

el aladdin 32 kon el m8 funciona bien en kualkier xbox menos 1.6
el aladdin 64 kon el m8 funciona bien kon todas sin ecepcion (sip 1.6 tambien)
el aladdin 64 kon el m8_16 tambien funciona en las versiones anteriores ( no es recomendable por eso esta la m8) pero si jala

eso es todo lo ke probe kon mis chips
salu2 a to2 [666]
1- Los dos modos de arranque en el aladdin no los tienes en la 1.6, no??

2- Tienes alguna 1.6 que tenga samsung...los he probado y no leen todos los cd-r..... :? :? :?

Saludos!
Yo me eh dado cuenta que los chips aladdin advance + con el integrado de marca Lattice son los que funcionan en las X ver 1.6 con bios M8 1.6 los 64 y 32 (no traen la marca Lattice) solo algunos lo hacen y otros no (los 32 seguro que no), para las X ver 1.0-1.5 mejor ocupo la bios Xecuter 4983.67 y solo reservo la M8 1.6 para la version para la que fue echa (1.6).

Si te quieres asegurar que funcionen en una 1.6 mejor ocupa el Aladdin Live (siempre y cuando tenga la M8 1.6),

En lo personal prefiero utilizar el live en 1.6 por lo de los pines (ya traee los agujeros) y solo hacer los puentes por debajo de la placa

Salu2 [beer] desde mexico
1- Los dos modos de arranque en el aladdin no los tienes en la 1.6, no??

2- Tienes alguna 1.6 que tenga samsung...los he probado y no leen todos los cd-r.....

1 nop trate de instalar el aladdin64 kon todos los alambres y no funciono

2 sip konsegui un samsug para mi x box halo y no lee vcd cd-r

Yo me eh dado cuenta que los chips aladdin advance + con el integrado de marca Lattice son los que funcionan en las X ver 1.6 con bios M8 1.6 los 64 y 32 (no traen la marca Lattice)

los ke yo kompre dicen lattice y dicen 64 igual ke los de la pagina de aladdin-chips.com igualitos
hasta orita no he visto ninguno ke diga plus ni otras palabras
los unikos ke he visto kon las letras borradas en el chip lattice son los clones de aladdin y son mas baratos
[bye]
Podrias darme mas datos de la lectora samsung...si abres la xbox...fijate si la lectora dice modelo B.....y tambien si podes fijate si cd-r de musica lee todos o tambien da problemas...porque esta que tengo lee muy pocos cd-r

En cuanto al aladdin...los que tengo no dicen lattice......pero son + y andan perfecto en las 1.6...no se si seran clones...

Gracias!
29 respuestas