x-box,27c2001,evolution-x,y dudas(ayuda plase)

hola a to2

os voy a explicar todo desde el principio para q no haya dudas...

primero,no estoy mu puesto en el tema x-box y tal...osea q si algo hago mal...es por q no llevo mucho con la x...

a ver,he comprado una eeprom 27c2001 programada (el de la tienda me dio a elegir entre la del evolution x y otra...) cogi la del evolution x...

la monte ayer y la x me hacia una cosa mu rara q explique en otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87243

bien he revisado todo y habia un cable suelto X-D (gracias a ermejor y compañia)

vale,ahora pongo la x-box,y funciona a la perfeccion como antes...pero no noto nada q haya hecho el chip...mis preguntas son estas:

1) deberia notar algo al haber puesto el 27c2001 con la bios del evolution?

2)el evolution se instala o se ejecuta desde un cd?

3)q diferencia hay de haber programao la bios con el evolution x a hacerlo con otro??

4)vale cualquier regrabable?

vereis q estoy un poquillo verde...os ruego q me ayudeis...

salu2
Originalmente enviado por zaragozas

1) deberia notar algo al haber puesto el 27c2001 con la bios del evolution?

Sí, que ahora te cargan las copias y antes no xddd, esteticamente no notaras nada especial, aparentemente todo sigue igual.

2)el evolution se instala o se ejecuta desde un cd?

Sip, primero grabas la iso a cdrw y desde ahi lo ejecutas la primera vez. Luego ya lo instalas a hd si quieres por ftp, etc

3)q diferencia hay de haber programao la bios con el evolution x a hacerlo con otro??

Pues dependiendo de la version, unos soportan eject trick, no-patch, etc. Mirar aqui:
http://www.xbox-scene.com/modchips1.php

4)vale cualquier regrabable?

A mi hasta ahora me han funcionado todos los q he probado.

Saludos
gracias por todo...ya he comprobado q funciona el chip...ahora solo me falta encontrar el evolution x...

gracias tio
Zaragozas enviame una eprom programada q nose domde pillarla yo te pago contrarembolso :)te rulo el evo i demas aplzz lo q sea..xD
Sr. zaragozas tiene su bandeja de entrada de privados llena, mire pues su correo electronico.
Saludos.
4 respuestas