X-box 360 Consulta de Garantia

Hola

En breve voy adquirir una x-box 360 a un particular el problema que tengo esque no tiene caja y no se si eso es un inconveniente para la garantia.

Otra cosa tambien es el registro de la consola, ¿si el registra la consola yo no podre cambiarla si se me estropea?

salu2 y gracias por las respuestas :D
Hola,

la caja se debe conservar durante los primeros 15 dias (yo suelo tenerlas un par de meses) despues de su compra, ya que si la devuelves porque no te satisface, debes hacerlo con su embalaje original (te lo pone en cualquier contrato de compra-venta de cualquier tienda). COmo me imagino que la consola que pillas tendrá más de 15 dias, pues te da igual la caja a efectos de garantía.

Lo del registro... mmmm, no estoy completamente seguro, pero con el número de serie está asociada una fecha de venta, por lo que si la llevas al SAT, no debería de haber problema. Lo importante es que te den la factura, aunque en muchos sitios no te la piden cuando llevas a reparar algo. Yo por ejemplo, he llevado mi Ipod a reparar y no me ha pedido la factura, ya que ellos saben la fecha de compra, que es lo que interesa...

Salu2! y espero haberte sido de ayuda...
Muchas gracias tio

Por lo que se no te hace falta tiquet de compra para que MS se aga responsable a la hora de reparartela pq claro por mucho que dijan no puede ser que se alla pasado ya la garantia xD.

salu2 y gracias por responder tant rapido.
2 respuestas