x box 360 elite nueva se puede flashear?ayuda!!

pues eso cuando vi el anuncio del forza me decidi a comprar un x box 360 elite.diciembre 09,es el pack pure+lego, y a parte me compreel forza 3 por cierto gran adquisicion.
mi pregunta era si este lector se puede flashear.todabia no he abierto la x box,pero estoy recogiendo informacion.he leido anuncios de gente que flashea solo las que salieron hasta agosto 09,porque dicen que las nuevas no se puede.y por otra parte tambien he encontrado gente que dice flashear todas incluyendo las ultimas.os agradeceria mucho que me informaseis de si se puede o no, y los pasos a seguir.pido disculpas de antemano por el tema a tratar ya que estareis artos de escribir acerca de los flasheos.
espero vuestra ayuda gracias.
Segun he leido, puesto que mi elite tiene 1 semana... no se puede, hay que spooferarla... segun he leido.

Espero que te sirva de algo..
aqui teneis toda la informacion que necesitais:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135
Hasta el dia de hoy se puede flashear todas las xbox360, lo que pasa que a partir de agosto 09, hay que cortas pistas y soldar, ya no es tan "facil" como con las anteriores a esa fecha.
un saludo
Como ha dicho Kletus, a partir de agosto 09 , hay que cortar y soldar pistas.
Asi que si quieres flashearla a cortar y soldar.

Saludos.
muxas gracias a todos por la informacion.
esta claro que me han entrado mas ganas de seguir investigando,cortar pistas soldar...,aunqe tenga que partir la box por la mitad,por mis huebs que leera back ups,jeje!!todo sea por una coleccion de juegos de las mias.desde luego que me habeis quitado un peso de encima diciendome que es posible hacerlo.gracias de nuevo y agradezco cualquier tipo de info al respecto.
4 respuestas