X box 360 no me reconoce el disco rigido externo

Hola a todos, tengo mi consola con rgh instalado por mi y mi cuñado [sonrisa] , tiene un disco interno de 120 gb generico con juegos cargados y todo, el Freestyle se inicia desde un pen de 4Gb, ahora yo quiero usar un disco rigido externo de 320 Gb, lo formateo a Fat32 y cargo el Dashboard y el Freestyle al disco externo y la consola no me lo reconoce, saque el Pen y en su lugar el disco externo y ni asi lo reconoce, que estare haciendo mal? subo fotos del procedimento....
En la foto numero 4 resalte la asignacion del disco, es logica y no primaria o actica, buscando por la web decian que tenia que estar en primaria y tampoco puedo lograr eso

Adjuntos

Prueba a formatearlo con "fat32format"... seguro que es porque no esté en primaria y activa.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
nomada066 escribió:Hola a todos, tengo mi consola con rgh instalado por mi y mi cuñado [sonrisa] , tiene un disco interno de 120 gb generico con juegos cargados y todo, el Freestyle se inicia desde un pen de 4Gb, ahora yo quiero usar un disco rigido externo de 320 Gb, lo formateo a Fat32 y cargo el Dashboard y el Freestyle al disco externo y la consola no me lo reconoce, saque el Pen y en su lugar el disco externo y ni asi lo reconoce, que estare haciendo mal? subo fotos del procedimento....
En la foto numero 4 resalte la asignacion del disco, es logica y no primaria o actica, buscando por la web decian que tenia que estar en primaria y tampoco puedo lograr eso

hola por que no la formateas de la misma consola ???

si tienes linux(una distro por allí o un live cd) usa GPARTER es la mejor aplicación para dar formato y crear particiones que conozco

sudo apt-get install gparter

tambien puedes descargar el HIRENBOOTS y usar una heramienta sencilla llamada partition manager y conectado el DD externo ,booteas el hirenboots y buscas herramientas de partición y allí te sale

saludos
Hola de nuevo, lo formate con fat32format y me tira un error diciendo que la bandeja esta abierta y hay que cerrarla :-?
Probe con un pen de 16Gb y joya, funciona bien. pero formateo en la computadora a fat32 y en la consola no lo reconoce, pongo en dudas la carcasa usb que tengo
amigo ami me paso eso esta semana 3 veces con consolas trinity usando jrunner no me parchava xebuild la nand la hacia glinch pero no me reconocia los discos duros por usb nada, mi solucion fue parchar con autogg y escribir con jrunner.
Hola victoroque1, la mia es trinity y mi cuñado tiene un disco rigido externo y funcionoba bien, asi que no creo que sea la programacion del jjrunner.
Buscando en la web, windows 7 no te deja formatear a Fat32 y lo hace en exFat32, para eso estaba el Fat32Format, el problema de la bandeja abierta se daba por la "disquetera", habia que hacerla igual y no darle bolilla al mensaje ese. Hice el formateo y nada tampoco, ahora voy a conectarlo directamente a la computadora por el Sata y saco la carcasa y comento resultados [oki]
nomada066 escribió:Hola victoroque1, la mia es trinity y mi cuñado tiene un disco rigido externo y funcionoba bien, asi que no creo que sea la programacion del jjrunner.
Buscando en la web, windows 7 no te deja formatear a Fat32 y lo hace en exFat32, para eso estaba el Fat32Format, el problema de la bandeja abierta se daba por la "disquetera", habia que hacerla igual y no darle bolilla al mensaje ese. Hice el formateo y nada tampoco, ahora voy a conectarlo directamente a la computadora por el Sata y saco la carcasa y comento resultados [oki]

has lo del hironboots y el partition manager

no te complicas tanto la vida si usas una ditribucion linux booteada desde un pendrive (live cd) y descargas el programa GPARTED, esto te va solucion el problema ya que crea la tabla de partición y formatea en fat 32

saludos
Hola chicos, recien intente formatear el disco desde el cpu de mi casa sin carcasa ni nada, solo el cable sata y alimentacion...y nada, sigue igual. Me lo deja en unidad logica y no primaria o activa, hay algun programa para invertir esto? lei que tiene que estar si o si en primaria para que la xbox lo reconozca y no explican muy bien como hacerlo.
Estoy pasando los juegos de a uno con el pen y funciona ;)
nomada066 escribió:Hola chicos, recien intente formatear el disco desde el cpu de mi casa sin carcasa ni nada, solo el cable sata y alimentacion...y nada, sigue igual. Me lo deja en unidad logica y no primaria o activa, hay algun programa para invertir esto? lei que tiene que estar si o si en primaria para que la xbox lo reconozca y no explican muy bien como hacerlo.
Estoy pasando los juegos de a uno con el pen y funciona ;)

igual parece ser un problema del disco duro ojala y no sea toshiba por que una referencia de estos discos externos tiene problemas con las consolas rgh
Hola SUBCOMANDANTEMARCOS, vos sabes que tenes razon? es un hermoso thosiba de 2.5" [buuuaaaa] jaja!!
Voy a ver si lo puedo vender y comprar otra marca ;)
Si consigo otro voy a comentar
Yo creo que es cosa de formato. Prueba alguna herramienta gratuita Easeus partition master

Un saludo
Ya te lo habían preguntado pero no ví que respondieras... ¿Formateaste desde la misma consola? Almacenamiento >> Dispositivo USB (Y) >> Configurar Ahora.
Hola Marpe, voy a hacer lo que decis vos a ver que pasa.
Hola ApoQ, la cansola no me lo reconoce por ningun puerto externo, no probe hacerlo desde adentro, pero estaria en lo mismo, la idea es usar un un disco externo [oki]

Bueno, probé intententando dejarlo en particion primaria y nada, después lo hice en primaria activa y tampoco funcionó, conclusión: el disco rigido no es compatible.
hola chicos....
consegui un disco rigido WD de 320 Gb, lo formatee a fat32, particion primaria y aun asi no la reconoce la x box, pensé que era el disco, ahora que tengo el qué va no funciona jaja!
ya no sé que mas hacer, puede ser que sea la carcasa del disco? sino...no sé que pensar :-?
nomada066 escribió:hola chicos....
consegui un disco rigido WD de 320 Gb, lo formatee a fat32, particion primaria y aun asi no la reconoce la x box, pensé que era el disco, ahora que tengo el qué va no funciona jaja!
ya no sé que mas hacer, puede ser que sea la carcasa del disco? sino...no sé que pensar :-?

estas usando discos duros de estado solido???

lo mejor creo yo es conseguir uno normal para portatil y meterlo dentro de la consola

no me fio de los discos duros externos en dos oportunidades uno marca TOSHIBA no mostraba las caratulas en el fsd luego el cliente trajo un hitachi (que creo que lo fabrica el mismo toshiba) y con ese wallaaa salieron las caratulas sin problemas

después tuve un problema con un disco duro "USADO" y la verdad es que usar uno de estos de gran volumen es un riezgo total por que apenas coloque el fsd y demas a los 3 dias PLOP la consola se volvio loca y menos mal era hacer un xebuild donado y se corrigió el problema

saludos
estado sólido no uso, el es comun. eso si....lo saque una netbook con dos semanas de uso jaja...
en si, el disco funciona bien, pero no lo agarra la x box, estoy echando la culpa a la carcasa que compré...
debe tener algo que no la toma la consola, escuche un caso similar que al final era el case...
nomada066 escribió:estado sólido no uso, el es comun. eso si....lo saque una netbook con dos semanas de uso jaja...
en si, el disco funciona bien, pero no lo agarra la x box, estoy echando la culpa a la carcasa que compré...
debe tener algo que no la toma la consola, escuche un caso similar que al final era el case...

deshazte del case y mete el disco en la aventura del disco duro interno de la consola
@nomada066. Puede que la alimentación (entrega en intensidad) de un solo puerto usb sea insuficiente, prueba con un cable en Y.
nomada066 escribió:Hola victoroque1, la mia es trinity y mi cuñado tiene un disco rigido externo y funcionoba bien, asi que no creo que sea la programacion del jjrunner.

ahora no me queda duda que es el jrunner el del problema ya formatie la laptop, y sigue igual es mas empero. pasa esto que cuando termina de leer la nand el jrunner la consola se prende sola, asi cada vez que termina de leer la nand, ahora biene lo raro cuando desconecto y conecto la consola tambien se prende sola. mi solucion fue leer con jrunner y parchar xell, y xebuld con autogg y solo escribir y leer con jrunner. como te estraño mi squirt programer [buuuaaaa] [buuuaaaa]. y las consolas que hago con autogg se comportan normal. ademas de que con jrunner no me reconoce ningun disco duro. quien save que sera. saludos
Hola chicos....
hice lo de la "y" y no funciono, ahora estoy en busqueda de otra carcasa [oki]
19 respuestas