X-Box 60 Hz

El selector de 60 Hz en X-box lo pones con la consola , no con los juegos verdad?¿?
Pues así, todos los juegos de X-box se pueden jugar a 60 Hz o solo algunos?¿?

Gracias.
todos los juegos con xbox son a 60hz eso d k tngan selector es por k depende si tu tele rula solo a 50hz.
k lo puedes poner todos los juegos a 60hz
Casi todos, por ejemplo halo no va a 60Hz... va a 50Hz
Hombre.. como ir, van todos, otra cosa es que algunos peten a 60hz, cmo es el caso del halo y tambien me parecio escuchar que el fifa tb va mejor a 50.
exactamente todos van ahora k vayan mejor a 50 hz en mu pokos juegos como halo o fifa pero TODOS y digo TODOS van a 60 hz
Escrito originalmente por Pancho
exactamente todos van ahora k vayan mejor a 50 hz en mu pokos juegos como halo o fifa pero TODOS y digo TODOS van a 60 hz

amped y OddWorld van fijos a 50HZ.

Los 60Hz depende unica y exclusivamente del desarrollador del juego. Es como con DreamCast, el que quiere lo implemente y el que no no.

Aquí no pasa como con PS2, que no todos los juegos lo llevan, por que el modo 60Hz de PS2, no es el PAL 60 de Xbox, DC o GameCube compatible digamos con el 95% de los Tv's que hay en Europa... el de PS2 es NTSC.

pues eso, que depende del desarrollador, y con ese selector, solo te sirve, para que si el juego rula a 60Hz, se ponga a 60, si no, se pone a 50Hz y listo.

Eso si... por ahora, los juegos que he probado por curiosidad, van igual de rapidos a 50 que a 60Hz (no pierden velocidad), aunque obviamente, muestran 10 imagenes menos por segundo, pero van igual.

Salu2
No paro de leer lo mismo, en varios foros distintos, en chats... solo falta la HobbyConsolas. Vamos a ver:

Halo no va mejor a 50 que a 60 hz

Solo va a 50. Un crockis:

1) Consola a 60 hz => Halo va a 50hz.

2) Consola a 50 hz => Halo va a 50 hz. Menos ralentizaciones.

Lo que no quiere decir nunca jamás que vaya mejor a 50 que a 60, simplemente a 60 no va. El que vaya un poco mejor si ponemos la consola en 50 directamente es culpa de los programadores.

Nota: para los que no sepan como va esto, si colocas la consola a 60 hz los juegos que soporten 60 irán a 60, y los de 50... a 50. Si pones 50 todos iran a 50.
Como curiosidad, comentar que por fin los del C.I. me han dado el Project Gotham (Ya era hora), y con las de prisas de probarlo, mi hermano se ha puesto a jugar directamente, sin darse cuenta de que la consola estaba a 50hz para jugar al Halo.
"Ostras, pero si es la continuación del MSR" :-p (Se nota que antes tenía la DC)

Tras varias horas de juego y desbloquear bastantes cosas, dejó la consola libre, y yo, antes de empezar, cambié la consola a 60 hz. Cual es mi sorpresa cuando veo que la partidas a 50hz no funcionan en modo 60hz :? así que no me queda más remedio que jugar a 50 para no tener que andar cambiando la consola cada vez que juegue uno de nosotros. [decaio]

¿Esto tiene alguna solución? Porque además el modo no se puede cambiar desde el propio juego, solo desde la configuración de la consola.
Ok! gracias guybrush, es bueno tener las ideas claras, fenomenal el crokis jaja

Entonces los juegos que no vallan bien como el halo cuando lo intentas de poner a 60, es por esta misma razon?? tengo entendido que al fifa le pasa algo mas o menos =.

Salu2.
Todos los juegos son para 60hz solo los juegos que se desarrollaban antes de que se decidiera que la consola pal llevara fijo el selector son los que por si no fuese impuesto el mentado selector se hizieron no compatibles con 60 hz,no confundir con la game cube que en su caso si es como en dc hay bastantes juegos no compatibles con los 60 hz en xbox todos llevan 60hz,siempre y cuando los juegos se desarrollasen cuando se tenia asegurada la presencia del selector.

Para solucionar el problema en los juegos antiguos no compatibles chipeando la consola la pones en ntsc,y asi veresis como el juego de las lanchas blood wake se transforma en otro distinto al poner la consola en ntsc al igual que el amped que la velocidad aumenta considerablemente ,menos en el halo el cual en ntsc sufre el mismo problema que en 60 hz da tirones,recomiendo probar si se tiene la consola chipeada la primera demo con la consola en ntsc lo nortareis.
el halo el cual en ntsc sufre el mismo problema que en 60 hz da tirones

Creo que el problema es mas bien léxico. Deberías decir:

"el halo el cual en ntsc sufre el mismo problema, que con la consola a 60 hz da tirones"
la vin aki tb hay profesores d lengua
Escrito originalmente por shadow land

amped y OddWorld van fijos a 50HZ.

....

Eso si... por ahora, los juegos que he probado por curiosidad, van igual de rapidos a 50 que a 60Hz (no pierden velocidad), aunque obviamente, muestran 10 imagenes menos por segundo, pero van igual.

Salu2

efectivamente, yo he jugado al much´s oddyse a 60 hz y nunca he tenido ni un solo problema. En todo momento suaveciiiiiiisimo.

salu2
Mas o menos esta claro el tema, pero yo tengo una duda, la consola la tengo conectada a una tele de 14" de las normalitas, sin pijadas de selector de Hz ni nada de eso, mi pregunta es si con esta tele es mejor poner la consola a 60 o 50 Hz, ahora mismo la tengo a 50.
Si te soporta 60 hz ponla a 60 hz, por supuesto. Siempre tendrás mejor calidad de imagen, dado que la imagen de la TV se refresca mas veces.
Pon como nombre de pilot nosliw.Chao
15 respuestas