X-Box a 42 papeles?

he visto en la pag http://www.tiendapc.com la x-box a ese precio y me preguntaba:como coño la venden tan barata?habrá gato encerrao?alguien se la pidio ahi o ha comprado en esa pag antes?son d fiar?joer,pq a ese precio casi q toy por pillarmela [looco]

bueno,luego vi el dvd multizona,q reproduce mp3 con los altavoces 5.1(no dice cuale) por 30 billetes y casi q tb me dieron ganas d comprarlo...
Es por que el precio es sin iva, cuando le pones el iva son los 299 €uros, salu2 y siempre lee la letra pequeña...
Si esa web engaña mucho al poner los precios sin IVA, son unos mamones cawento cawento
si supieras cuantas veces han posteado lo mismo... Po lo meno´h 20... Esos de tiendapc noh tienen confundiiidoh. [sonrisa]
No iban a hacer una rebaja?¿?para igualarlo cn la game cube?¿?
ni idea, pero ami tambien me paso con lo del iva. Lo malo es k se haya acabado la oferta en el corte ingles por k era el producto mas vendido.
Hablando de rebajas....
DOA 3, Azurik, Project Gotham Racing, Nightcaster and NBA Inside drive 2002 only to 59,99 €

Esos son los únicos juegos que "bajan" }:/
Pues ya lo dije en su dia, pero los últimos lanzamientos menos el spiderman parecian salir a 59'95. Por lo menos el gunvalkyrie y el motogp. y Luego vi un par de juegos entre ellos el blood wake y el fuziion frenzy a 49'95 en centro mail. Aunqeu en la publi pone el moto gp aparece a 72 pero un colega del irc ,me dice qeu se lo pilló a 59
donde pone lo del iva?q cabrones!cawento cawento cawento cawento

en fin,perdon por la confusion...si es sino te fijas bien te dan por detras...
...si es sino te fijas bien te dan por detras...

Aquí estoy yo , que me tengo qeu sentar de lado.... [boing] [boing] [boing]
jajajaja, filetefrito descubriendonos sus intimidades y es k no se pues sentar por atras, no por las hemorroidees sino por.................jajajajaja [inlove] jajajajajajaj, sisk es una locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.
WoOow, lo qeu te jode es qeu no cuente mas detalles, ehhH???? hay pikaroooooooooon. Si es que eres un fieraaaaa.

Pd: pero sin mariconeos, eh?xDDDDDDDD
jajajajajjaa,okey okey sin marikoneo jejejejejej.

1saludiko a mi filete bien fritiko jajajajajajajja
prefería la nueva version qeu hiciste de mi nick. chuletaplancha .
eso es un nick con sonoridad y lo demas es tonteria.
no no, como el unico y original filetefrito ninguno, el tio k mas post te pone por la noche, por k kada dia me encuentro k en el foro general has copado toddo. Eso de tener a la familia escribiendo pa ty ehhhhhhhhhhhh.
Es qeu ahí esta la putada, escribo por la noche, por que no puedo en otro momento, y la peña no responde, por eso aparezco yo en tos laus. No es afan de protagonismo ni nada, ejejejej. Aunqeu entiendo qeu resulte agradable leer posts de alguien tan elegante, inteligente y modesto como yo. Se qeu me hechariais de menos si yo no llenase de palabras inútiles vuestras vacias noches en internet.
mira, por norma generla me leo todos los posts, pero si algún dia tengo prisa, pues leo todos los que me interesan, mas lo qeu veo con respuestas de urashima, typh o woOow, ( por cierto wooow deberias sentirte afortunado.) y como leo todos , por qeu nunca se sabe en qeu puede deribar un post, pues ya qeu he cargado el post, pues escribo algo qeu no me cuesta nada. Ademas no hay qeu ser egoista, y quiero compartir mis amplios conocimientos , así como mi amplio carisma con los demas. XDDDDDDDD

Pd: Ves las chorradas qeu puede una mente agotada tras ocho horas de curro poner en un foro cualquiera, en un post cualquiera??? epsero que estas sabias palabras os hagan reflexionar
Pd2: Vale, si me paso desvariando, os doy permiso para mandarme callar, ok??? venga saludos gentes.
mhmmm,conclusion,amigo filete:

necesitas un descanso XD joer como deriva le post...empieza con ke xbox a 42 papeles,y akaban contando la vida de filete,si eske...parece el ke me dices esto XD

un saludoooo
Ves como tengo razon??? hay qeu leer todos los post, por qeu si no te puedes perder una conversacion interesante. o datos chulos qeu vete a sabaer por qeu han ido apareciendo con el devenir del post. joder, te has dado cuenta de que llevo ya casi quinientos mensajes'???? jodo
si que es unvicio esto si.
18 respuestas