x-box+agua encima

Tengo una xbox en la cual cayo agua y a dejado de funcionar.

La garantia me cubrira el cambio? no esta modificada.

Si no me cubre el cambio o se me a pasado la garantia ¿q se puede haber jodido? la fuente de alimentacion ? o pueden ser mil cosas diferentes?

enga gracias por las respuestas.
Muy importante : ¿estaba encendida cuando le cayó el agua encima?

Si es así, es muy posible que se haya cortocircuitado y se haya jodido definitivamente. Si estaba apagada, es muy posible que una vez completamente seca vuelva a funcionar; pero ojo, si la enciendes antes de que esté seca provocarás el cortocircuito antes comentado y se estropeará...

De todos modos, aunque se haya jodido, una vez bien seca no es facil demostrar que a la consola le entró agua (siempre que no hayan sido 4 litros, claro)

Suerte! [oki]
Si quieres que te cubra la garantía hagas lo que hagas no la destapes de ninguna manera, si la quieres secar colocale ventiladores y tambien utiliza un secador de pelo (no se lo dejes mucho tiempo por que le puedes tostar algo) [qmparto]

Suerte con lo que hagas [fies]
gracias por las respuestas, la verdad es q de momento estoy esperando a q se seque a ver si se arregla sola y si no ya veremos q hacemos. X-D [buuuaaaa]
¿Cuándo y donde la comprastes?
En los grandes almacenes generalmente si tiene poco tiempo las cambian a pelo. Conozco casos que las han cambiado sin problemas. Carrefur y Corte Inglés.

Suerte
Yo una vez abri una play para ponerle xip se me jodio un poco el asunto y como tenia una semana me dijeron en sony que me laa cambiarian directamente en el establecimiento,era carrefour,y me la cambiaron sin mas,
davile escribió:Yo una vez abri una play para ponerle xip se me jodio un poco el asunto y como tenia una semana me dijeron en sony que me laa cambiarian directamente en el establecimiento,era carrefour,y me la cambiaron sin mas,

O una de dos, o fue hace tiempo (cuando SONY se tragaba las consolas manipuladas) o fue que pillaste a un despistao que no te miró la consola, porque a nosotros en Carrefour nos tiene prohibido SONY recoger consolas chipeadas o abiertas, aunque estén dentro de los 15 de prueba.
Y q me dices de mi caso ¿la pillarias? :D

Creo q se compro en un carrefour y en reyes hara un año ¿tienen 2 años de garantia o solo uno?
La tienda donde la compras te da los 15 días de prueba; el resto de la garantía te lo da Microsoft, por lo que tendrías que llamarles y hablar con ellos del tema.

Suerte!! [bye]
No, en tu caso no, ya que tendría que ser una consola que estuviera dentro de los 15 dias de prueba. Yo no se como será en los demás centros de carrefour de España, pero por esta zona se coge la consola se paga en el mostrador de electrodomesticos y se te toma nota del número de serie de la consola para evitar "cambios" raros. Aunque si bien también es cierto que alguna vez se ha dado el caso de gente que ha cogido una consola y ha salido por caja... con lo cual no hay número de serie apuntado y con esto no quiero decir nada, pero presentando una consola XBOX dentro de la caja nueva, con TODO lo que trae la caja, no deberian de ponerte pegas presentando el ticket.
Y en ese caso me devolverian el dinero o me la cambiarian por una nueva? o quiza puedo elegir.
En el caso de que les dijeras que te la regalaron tus titos y a ti no te mola la XBOX, sino la PS2, y les llevas el paquete casi sin abrir, y estando en los 15 dias de prueba con el ticket en la mano, te devolverian el dinero o te darian otra. Seria a tu elección.
11 respuestas