X-box Crystal pack Halo 2

Hay alguna manera de ver en la caja si el lector que trae es samsung..? o da igual? En teoría lo digo pq se supone que es el mejor
casi seguro que te toca un phillips, que por cierto va muy bien.

Salu2.
Posiblemente, como ya te han dicho, te toque un Philips (aunque ya conozco a gente con una Crystal y lector Samsung). Y no hay ninguna manera de saberlo sin abrir la caja, tienes que abrir la bandeja del lector para comprobarlo.
De todos modos, yo tengo un Philips, y va muy bien.
Saludos!
Al precio que están ahora mismo las grabadoras de dvd y el echo de que pocos juegos ahora mismo ocupan un cd-r ... seguis preocupandoos por si los lectores leen cd-r ???
Supongo que también lo preguntarán, por si pueden meter cd´s con divx.... digo yo, no se [Ooooo]

Saludos.
la cosa más o menos es así. DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, CD-RW y CD-R de Audio funcionan bien.

CD-R de datos no los pilla.

pero haced caso a Paul_Gilbert. al precio que están los DVDs os compensa grabar uno antes que un CD.
Para que quieres un samsung?? si leen menos marcas que los philips...y no leen cdr...
Que sólo es una pregunta..xD.
Lo preguntaba para ver si se podian escuchar cd de audios y cosas asi como dice da_hot_funk...y por interes tambien, yo digo el samsung porque mayoritariamente es el que le gusta a la gente.
Un Saludo

PD: Que valga una grabadora 70€ no significa que uno pueda disponer de 70 para comprarla, pero sí, si estan baratas..
Compré pack Xbox Crystal Halo2 y mi lector es Samsung.
feinser escribió:Que sólo es una pregunta..xD.
Lo preguntaba para ver si se podian escuchar cd de audios y cosas asi como dice da_hot_funk...y por interes tambien, yo digo el samsung porque mayoritariamente es el que le gusta a la gente.
Un Saludo

PD: Que valga una grabadora 70€ no significa que uno pueda disponer de 70 para comprarla, pero sí, si estan baratas..

Era el que le gustaba a la gente...los samsung que traen ahora no tienen nada que ver con los viejos....son exactamente como un thomson...nada de cdr....y dvd bastantes pocos (esto si que no es como los thomson..)
10 respuestas