X-BOX Cual comprar?

Hola, hasta ahora siempre he sido usuario de de PS2, pero me tira mucho el tema de los emuladores y divx con subtitulos y sin tirones, lo cual me lleva a pensarme lo de comprar la X-Box. Porque la play en eso esta en pelotas [nop]
Tengo unas dudas, a ver si un alma caritativa me ayuda [tadoramo]
- Hay alguna diferencia (me refiero interna) en las consolas que hay ahora a la venta?
- Cual es el mejor chip?
- Los discos de 7200 rpm no convierten la consola en una caldera como pasa con la Play?

Se supone que puede bajar de precio con la salida de la nueva version, por el momento no se sabe nada, no?
Un saludo y gracias [beer]
- Hay alguna diferencia (me refiero interna) en las consolas que hay ahora a la venta?

R: Creo que todas las que hay son versión 1.6. Aunque si rebuscas puede que encuentres algún pack antiguo con una 1.4 o incluso menos.

- Cual es el mejor chip?

Va sobre gustos, los hay que se sueldan, que no se sueldan (pogo pines) y los hay por software, que no llega a ser un chip pero tambien vale. Yo te recomiendo que te leas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=378160

- Los discos de 7200 rpm no convierten la consola en una caldera como pasa con la Play?

Hombre se calientan pero tienes que tener en cuenta que eso es un riesgo más.

Se supone que puede bajar de precio con la salida de la nueva version, por el momento no se sabe nada, no?

Pues creo que poco lo bajaran, pero te las podrás encontrar dentro de unos meses por 20 o 30€ menos de lo que estan ahora.

:)
Gracias por la respuesta [looco]

R: Creo que todas las que hay son versión 1.6. Aunque si rebuscas puede que encuentres algún pack antiguo con una 1.4 o incluso menos.

Cual es la diferencia entre ellas, me refiero cual es mejor?
Ya me compre la XBox hace un par de semanas con el pack XBox + Doom y me toco una 1.6 con el nuevo lector Lg/Hitachi.

La verdad es que cuando la compre no mire ni la versión, ni el lector, ni nada... (tampoco tenia ni idea).

A los pocos dias le puse el chip SmartXX V2.0 (http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-smartxx2sle) y como nunca habia instalado un chip compre el adaptador SmartXX Spider 1.6 ( http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-smxsp).

La verdad es que al principio lo vi tan pequeño que me asuste, pero en diez minutos lo tenia instalado y funcionando perfectamente.

El chip es un poco caro pero es una pasada. Ahora solo espero al mes siguiente para comprarme la carcasa X-Tender y meterle otro disco duro y otro lector de DVD.

No se si te habre ayudado.

PD: Se me olvidaba, el lector de momento me lee todos los backups en DVD (provados hasta el momento DVD+R y DVD-RW, con los CDR y un CDRW no hay forma)
La versiòn no afecta a la calidad y o jugabilidad, hoy en dia las que puedas encontrar en tienda son practicamente todas por no decir todas 1.6 o 1.6b.
Los HD's se calientan, pero también puedes subir la velocidad del ventilador desde el mismo dash (por ej. el Unleashx) y problema mas que solucionado.
A mi personalmente el pack que mas me llama la atenciòn es el de xbox + 2 mandos + mando dvd todo por menos de 180€, eso si es la "negra" y habra a quien le guste y a quien no.
Si quieres que el lector de dure.. usa dvd de calidad (verbatim ect..) y bien grabados. Si metes los juegos por el rj45 (red) pues muchooo mejor [jaja]
A y con un exploit vas que te apañas para jugar tus backups y todo lo demas.. sin gastarte un duro ni en chip's ni en leches :D
4 respuestas