X Box de Nintendo (Segun Media-Markt :)

Pozzi... una bonita errata aparecia en la publicidad del Media Markt en el periodico "Metro Directe" de Barcelona:

Nintendo X Box + Super Mario Sunshine + Memory Card
¿Quieres disfrutar de los gráficos en 3D de Mario?
Ahora ya puedes disfrutar con Super Mario SunShine y guardar las partidas.

jejeje... no deja de ser una errata sin importancia, pero es curioso :P NO TIENEN MUCHA IDEA DE LO QUE VENDEN... Y ESO QUE HAY UNA PEACHO FOTO QUE PONE GAMECUBE y tal...

ala, a cascarla [666]

ARRGGG ME HE EQUIVOCADO DE FORO!!! QUE ALGUN ADMIN ME LO MUEVA AL DE GAMECUBE!!! PQ NO LO PUEDO BORRAR!!!
[carcajad] [carcajad] si yo tb he visto ese lapsus, por cierto, en el foro de GC ya ay un post sobre este Error de Sistema por la parte de MM, pero si que hace gracia si:)

Venga salu2
Tranquilo, lo muevo inmediatamente. ;)

Salu2.
Gracias... es que estaba con dos ventanitas a la vez y se me he equivocado al postearlo... en lugar de en GC lo he puesto en GBA :P no solo los de media markt la pifian jejejee

Por cierto... creo que no es la primera vez que la pifian estos, recuerdo, no tengo el papel, pero creo que eran los de Inter Discount que pusieron "Philips Playstation 2"... imaginaos la partida general. Creo que lo tengo en un cajon si no lo tiré, si lo encuentro lo escaneo y lo subo...
fijo ke ha sido un makiavelico plan de microsoft para atraer clientes.. la gente ke no sepa.. se pensara k se han asociado Nintendo y Xbox.. y han sakado el mario.. (vease los padres de los niños) y cuando vayan aal supermerkado diran.. oiga deme una Xbox! pq siempre se dice el modelo y no la marka...

XD XD XD
Pues... esperemos que nadie lo haya hecho, porque FIJO que hay algun padre inculto y despistado (o algun niño tonto del culo, que ultimamente hay muchos) que habrá dicho "una equisbós al canto!" [snif]

Si Mario se levantara de... SU AMACA! pq el joputa ta en una amaca tomando el sol...
5 respuestas