Pues el lector Philips, para mi gusto es uno de los mejores, pero bueno es cuestion de saber usarlo, es cierto que no coje todas las marcas de CD's, y respecto a DVD-R por ahora se ha comido todo lo que le he metido, eso si, cambie el disco duro por uno de 40GB, y TODO complemtanete TODO lo hago desde el Disco Duro, apenas uso el lector, quiero decir, ahora mismo estoy recordando viejos tiempo con HALO, pues lo paso al disco duro y juego desde alli, solo uso el lector para copiarlo y listo, con 40GB, mas o meno te caben 5 o 6 juegos, yo es que a mas de 3 no puedo jugar que me quedo loco xD
Respecto a divx, utiliza XBMC (Xbox Media Center), la ultima version creo que es del dia 24-5-04 pero no te lo puedo asegurar porque estos tios sacan versiones por dia y no es coña y sobre emuladores, usaba el FBA-XXX bastante bueno, pero bueno lo borre tampoco jugaba mucho con los emuladores.
Una ultima cosa, respecto al Lector, estaras pensando, que putada! no podre ver mis peliculas de DIVX porque las tengo en CD-R, no me mos leera todos, etc, etc, jejejeje, bueno yo uso XMBC y conecto por SAMBA (SMB) al pc, o una de dos, copio la peli al pc y la reproduzco desde el disco duro a traves de la red (se ve perfecto) o uso el propio lector del pc y la veo a traves de la red, eso si, tienes que tener un pc cerca
y sobre mod-chip, es sobre gustos, yo tengo X-Bit, con programacion Externa, 2mb de memoria, y muy facil de montar, tambien lo tengo instalado para que se apage cuando deje pulsado reset, solo te puedo dar un consejo con los chip, comprate uno de 4º generacion con programacion EXTERNA, porque imagina que tienes un aladdin (no se si tiene programacion externa) y se te fastidia la consola, por lo que sea, no podras programar el chip para intentar recuperar la consola, o imagina que al programar el chip, este no se programo bien y da fallos, pues no podras volver a programarlo, venga un saludo y suerte con esa X-Box.
PD:No me comais por el comentario del Aladdin, que no digo que sea malo!.