X-box del pack Carrefour, ¿version?

Hola he visto los mensajes para poder reconocer la version de X-box recien comprada en Carrefour (la del pack espionaje) y no cumple ninguna de las caracteristicas :

ni fecha, ni kernel, ni nº serie, por dentro no e mirao

lo unico q he podido reconocer por fotos es q tengo un lector dvd Philips

¿q tal es ?
l

Si lo q mas me interesa son los emuladores y el Divx en mi x-box ¿q modchip me recomendais?

Por cierto q emuladores estan desarrollados para x-box?

Muchisimas gracias
Pues el lector Philips, para mi gusto es uno de los mejores, pero bueno es cuestion de saber usarlo, es cierto que no coje todas las marcas de CD's, y respecto a DVD-R por ahora se ha comido todo lo que le he metido, eso si, cambie el disco duro por uno de 40GB, y TODO complemtanete TODO lo hago desde el Disco Duro, apenas uso el lector, quiero decir, ahora mismo estoy recordando viejos tiempo con HALO, pues lo paso al disco duro y juego desde alli, solo uso el lector para copiarlo y listo, con 40GB, mas o meno te caben 5 o 6 juegos, yo es que a mas de 3 no puedo jugar que me quedo loco xD

Respecto a divx, utiliza XBMC (Xbox Media Center), la ultima version creo que es del dia 24-5-04 pero no te lo puedo asegurar porque estos tios sacan versiones por dia y no es coña y sobre emuladores, usaba el FBA-XXX bastante bueno, pero bueno lo borre tampoco jugaba mucho con los emuladores.

Una ultima cosa, respecto al Lector, estaras pensando, que putada! no podre ver mis peliculas de DIVX porque las tengo en CD-R, no me mos leera todos, etc, etc, jejejeje, bueno yo uso XMBC y conecto por SAMBA (SMB) al pc, o una de dos, copio la peli al pc y la reproduzco desde el disco duro a traves de la red (se ve perfecto) o uso el propio lector del pc y la veo a traves de la red, eso si, tienes que tener un pc cerca :(

y sobre mod-chip, es sobre gustos, yo tengo X-Bit, con programacion Externa, 2mb de memoria, y muy facil de montar, tambien lo tengo instalado para que se apage cuando deje pulsado reset, solo te puedo dar un consejo con los chip, comprate uno de 4º generacion con programacion EXTERNA, porque imagina que tienes un aladdin (no se si tiene programacion externa) y se te fastidia la consola, por lo que sea, no podras programar el chip para intentar recuperar la consola, o imagina que al programar el chip, este no se programo bien y da fallos, pues no podras volver a programarlo, venga un saludo y suerte con esa X-Box.

PD:No me comais por el comentario del Aladdin, que no digo que sea malo!.
No te voy a comer por el comentario del Aladdin! [sonrisa]
Yo tengo el Aladdin Advance y me lo puse, pues xk era barato y era uno de los mas nuevos en ese momento (verano 2003). Logicamente ahora mismo me pondria uno mas moderno con programador externo, es logico. De todas maneras, yo con el mio no he tenido ningun problema. Yo por lo menos instale el chip, le puse el evolution, y me olvide de él (actualizo solo el evolution) y me funciona hasta ahora absolutamente TODO.
Yo tambien tengo como tu Mark lector Philipsy a mi me va perfecto. Eso si, casi no lo uso. Todo pal disco duro [jaja] [jaja]
El unico cd-rw y dvd-rw que no le gustan son los princo. En cambio los dvd-r princo perfecto.
En el tema de los divx, yo siempre los veo directamente del cd y nunca me han fallado (y espero que no me fallen ahora).
Saludos Mark y mundodeoz [beer]
Sobre los divx, no te comas el tarro, simplemente coje un cdrw o dvdrw lo grabas con la peli y lo pasas al disco duro con el XCommander (no me digais que no os va ningun los cdrw o dvdrw), despues borras el disco y grabas otra.
Ta luego
No es mas facil por FTP que trasnferira mas rapido que un CD-RW y mas sano para la lente?
De acuerdo contigo Mark[looco] . Sinceramente la manera mas rapida y sencilla de pasar pelis o juegos o cualquier cosa a la X es por ftp. Asi te ahorras los problemas de grabar y que luego te lo lea bien
jejeje pido perdon por la tonteria mas gorda que he dicho xD, queria decir que aunque transfiere mas rapido el CD-RW es mas sano para la lente pasarlo por FTP, ademas como dije mas arriba si tenemos el pc cerca, no hace falta ni pasarlo a la X-Box para ver peliculas, escuchar musica, etc. Solamente creamos una red con Samba en XBMC y listo.
Wenas yo tengo la misma consola que tu la del pack espionaje del carrefour y decirte k si la he visto por dentro y lleva un chip focus es decir supongo k sera una 1.4 o 1.5. El chip dentro de poco se lo pondre cas seguro k un Xcuter... o kizas un aladin nose fijo.

Bueno si te quieres poner en contacto conmigo agregame ramblino@hotamil.com y hablamos sobre los chip y la version rara k nos ha tokao de consola porke ese kernel y ese dash... xD

P.D. no intentes exploit ami por lo menos no me salieron
Wenas yo tengo la misma consola que tu la del pack espionaje del carrefour y decirte k si la he visto por dentro y lleva un chip focus es decir supongo k sera una 1.4 o 1.5. El chip dentro de poco se lo pondre cas seguro k un Xcuter... o kizas un aladin nose fijo.

Bueno si te quieres poner en contacto conmigo agregame ramblino@hotamil.com y hablamos sobre los chip y la version rara k nos ha tokao de consola porke ese kernel y ese dash... xD

P.D. no intentes exploit ami por lo menos no me salieron
9 respuestas