X-BOX edicion limitada de DOA Online(como no solo para japon)

Es lo mismo la del pack del DOA y la de 2º aniversario???
porque si sacan una como la otra verde pero en azulita, me la vuelvo a pillar de fijo :O
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Es lo mismo la del pack del DOA y la de 2º aniversario???
porque si sacan una como la otra verde pero en azulita, me la vuelvo a pillar de fijo :O

La de color azul es la del DOA ONline anda que no mola pero desde japon ^^UUUUU cuanto puede costar???:D:D:D:D
Sin palabras, yo tambien me voy a japon, esperemos k llegen aki, ¿¿pero el DOA Online no habia cambiado de nombre??? De todas formas la caja la guardare con mucho cariño porke sale mi Kasumi :-P
BLANCAAAAAA!!!!!

[mad] [mad] [mad]

Toi teniendo un orgasmooooooo!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Oooooohhhh!!!!! q guuuusto!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Kiero ilme a Japóooon!!!! q wapa dios míooooooo!!!!!!
K alguien me preste pastaaa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2, XWR[bye]
aremos la asociacion de xboxers necesitados e dinero para ir a japon ^^UUUU yo quiero la azuuuuuuul y la caja en que sale KASUMIIIII!!!!!!!!!!!!!!!:(:(:(
q wapa la caja y la X cawento

PD: la caja es blanca, la consola es azul ¬¬
Si no me pillo la blanca es porque valdra un riñon y lo peor de todo: no se podra jugar por live a juegos pal. [babas]
A mi todo esto me parece un ratada de parte MS por no traerlo a America y a Europa (si no lo trae, que para mi es lo mas seguro) porque parece que lo hacen en Japon para intentar atraer la atencion de los japos que no le quieren comprar la consola, y a nosotros los americanos y Europeas que hemos apoyado a microsoft en su incursion en el mundo de las consolas nos deja por fuera, A MS que le den por el cul..., es a nosotros a quienes nos deberia traer cosas interesantes aunque sea como para darnos las gracias, que si le damos la espalda ahora, que se olviden de XBOX 2.
gojesusga la caja blanca tiene la X blanca la de kasumi contiene la de color azul ^^
¡EY!! yo me apunto a lo del mocho pa ir a Japón XD
Fuaaaaaaaa

Me da a mi que cuando tenga un rato voy a pillar un aerografo y voy a pintar blanca la caja [babas]

[tadoramo]Imagen
Escrito originalmente por erbarbas
¡EY!! yo me apunto a lo del mocho pa ir a Japón XD

Vale cuando marchamos?y cuando atracamos el banco para conseguir la pasta???^^UUUU
La edicion en blanco esta wapisima [babas][babas]

Imagen ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pulsar sobre las imagenes para aumentar
Escrito originalmente por franaloper
Si no me pillo la blanca es porque valdra un riñon y lo peor de todo: no se podra jugar por live a juegos pal. [babas]

pues muy facil la compras , les cambias el caparazon y hackeas la nueva y la vendes ya con el caparazon verde

[oki]
15 respuestas