X-Box en Castellón

Para la peña de Castellón, si hay alguien con x-box, para compartir comentarios y dudas, saludos
yo soy de burriana y aki estoy!!!!!!!
yo tambien, jejeje, que paxa toicad
Apañeros ¡¡ que pacha
yo vivo en almenara pero siempre me muevo por villa real.burriana,,castellon
X-D
mi MSN es psoteam@hotmail.com por si alguien quiere agregarme etc ¡¡
estareis por el X-box live o que ?
yo estuve trabjando en los chiringuitos de burriana bastantes años [carcajad]
saludos people ¡¡
Yo soy de Villarreal y 3 colegas mios también tienen la X-box, yo y 2 de ellos la tenemos chipeada con el matrix.
Mucho vicio para todos, jeje.
Pos aki desde la farola unos cuantos mes... 4 para ser exactos. Estas navidades serán verdes en Kstellón
Un dia de estos quedamos pa' echar unas timbas al halo.

Yo si quiero meterme en el live, lo estuve probando en el X02 en Sevilla con el motogp, una pasada oir como maldecian los demás, jaja

Buen karma

Supongo que yo debo ser uno de esos dos, no Menineo? Yo llevé los torxs...
Yo y Jizzlober tambien somos de Castellón [oki] . No pensaba ke fueramos tanta peña en el foro de EOL :-O . Esto hay ke celebrarlo [fumeta]
KEDADA!!!... a ver si nos curramos una antes de navidades.
Pues si que molaria montar una LAN ¿que os parece? :Ð
es eso una cita? [ayay]

No estaria mal organizar una megalandparty... Lo malo es la fecha y el lugar.
Yo me acoplo donde sea XD
Escrito originalmente por CAPESO
Alguien sabe o conoce a gente que monte los chips, yo no tengo ni idea y paso de cargarme la X-box, jeje [flipa]

Te tendras ke buscar a alguien, yo no conozco ninguna tienda en castellon donde lo hagan, antes estaba Infocenter en la calle enmedio pero ahora creo ke ya no piratean xD.
De toas maneras con el Xodus ese o como se llame no hay complicacion alguna a la hora de instalarlo.
Capeso, ponte en contacto conmigo por el privado, ya que pedir ese tipo de cosas esta prohibido por las normas del foro.
Pues una kedada no estaria nada mal, la verdad, si alguien tiene sitio donde hacerla creo que seria todo un exito.

Sí, uno de ellos eres tu spccowboy, si no llega a ser por tus torx...
jeje.
Una pregunta, ¿ Con la consola chipeada seguiriais adelante con lo de Beta tester del Xbox Live? Es que me lo han ofrecido pero con la consola con el matrix no estoy muy seguro.
a mi tambien me lo han ofrecido pero yo tengo un enigma en mi consola y no se que hacer, pero con el matrix ya te digo que no hay ningun problema.
Yo soy de castelló cagalló, un saludo y...
si sabeis donde graban dvds de la X en castellón....decidmelo mediante privado!!!!!!!!!! [fumeta]
Pues yo tambien.
Por cierto, ¿sabeis de algun sitio que alquilen juegos de la X, a parte del Blockbuster?
Oye Chris, podría ponerte en el apartado "localidad" que eres de Castellón...xD, lo digo pk te he visto bastante por el foro pero ahora mentero de ke eres de aki X-D

alkila?? el drugstore algo
Yo vivo al lado del bloki y estoy hasta los mismisimos de esperar ke traigan juegos en condiciones... blocki apestas [nop]
Podriamos montar algo para intercambiar juegos entre la peña de aki, [pos eso]
lo primero que deveriamos hacer es intercambiar los MSN
aguanyardiners@hotmail.com

si alguien me agrega de castellón, decidmelo antes (hey tiu! soc de castelló!) xD
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Pues yo tambien.
Por cierto, ¿sabeis de algun sitio que alquilen juegos de la X, a parte del Blockbuster?

En el Drugstore Marquesado tienen unos pocos juegos para alkilar, o por lo menos en el ke esta al lado del Telepizza de la avenida Valencia, en los otros no se. Pero d etodas maneras creo ke aki en Castellon la mejor opcion sigue siendo Blockbuster.

Aunke ahora ke lo pienso, a lo mejor en Infocenter y Centromail tambien alkilan de la X [comor?]
a lo mejor en Infocenter

xDDDDDDDDDDDD, yq ue quieres? que se ponga a sudar y a balbucear cosas raras como me hicieron ami=??? xDDDD

"no no, ya no copiamos " xD
Escrito originalmente por Jizzlobber

xDDDDDDDDDDDD, yq ue quieres? que se ponga a sudar y a balbucear cosas raras como me hicieron ami=??? xDDDD

"no no, ya no copiamos " xD

Me referia a alkilar, piraton XD
Mi MSN es chrisredfield9@msn.com

Algun cabron, registro mi nombre antes.....bueno le he puesto un 9. Ahora os añado, ya parlarem....
Kien kiera la mia ke me envie un pribado, yo no me arriesgo a publicarla porke hay mucho mamon suelto.
Menineo explicame lo de betatester, que no me importaria conseguir entrar en el testeo.

Bye
yo tambien . soy de Almazora. me gustaria ke alguien me asesorara sobre algunos temas de la xbox. xDDD
soy de Almazora. alguien me puede explicar ke opciones tengo con esta makina? seguro ke me entendeis
31 respuestas