X-box en monitor de PC

hola
quiero poder jugar a la xbox en el monitor del ordenador y no sé como montarmelo.
He oido que venden unas cajas especiales para poder ver, con el monitor, el DVD, el Video, consolas...
Cual es la forma más fácil y económica para hacerlo?

En AverTV venden estas cajas para poder hacerlo pero no sé como funcionan exactamente:
Conectas la xbox a la cajita con el correspondiente cable que te dan, y el monitor también a la caja?
y los altavozes?, yo utilizaría los mísmos del ordenador, con lo que tendría que haber una cable de la caja a la tarjeta de sonido del Pc, ¿no?

Estoy muy perdido, alguien lo sabe?
gracias
Vamos a ver, te explico como lo hago yo.

1º Necesitas una capturadora de video, o sintonizadora de TV. Yo tengo la Aver TV STUDIO, k por lo menos a mi me va de lujo...y además se puede ver el plus sin las barritas esas tan incómodas X-D . Ésta dispone de entrada de S.Video k es la k uso yo.
2º Necesitas el advanced scart k dispone de salida de S.Video, k es la k conecto a la capturadora, además del cable óptico para disfrutar del sonido 5.1, en mi caso los creative DDT 2200.
Yo tengo el Advanced scart de Joytech y me va de vicio.

Y con eso puedes disfrutar de tu XBoX en el monitor, pero eso si con el ordenata enchufao claro. Es una manera de no tener k mover el culo pa na ya k lo tienes todo a mano [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
Necesitas el advanced scart k dispone de salida de S.Video, k es la k conecto a la capturadora, además del cable óptico para disfrutar del sonido 5.1, en mi caso los creative DDT 2200.
Yo tengo el Advanced scart de Joytech y me va de vicio.

DaRK _SiDeZ, 2 preguntitas:

- Los creative DDT 2200 no llevan el deco dolby, ¿no?, en ese caso ¿tienes una tarjeta de sonido en el PC con entrada digital?¿cual es?

- El advanced scart de joytech, ¿lo compraste en españa o en alguna web extranjera? ¿dónde exactamente?

Gracias.

Para YingYang

Si te decides por la opción de la capturadora no olvides usar el programa DScaler en el pc, para una mayor calidad y opciones de configuración de la imagen.
me puedes decir por favor para que sirve el programita ese Dscaler y si vale para todas las sintonizadoras, es gratuito, ¿donde conseguirlo?
Escrito originalmente por drflop
me puedes decir por favor para que sirve el programita ese Dscaler y si vale para todas las sintonizadoras, es gratuito, ¿donde conseguirlo?

Sirve para ver la tele o lo que enchufes a la capturadora. Es mejor que los programas que traen las capturadoras porque es mucho más configurable y tiene distintos modos de entrelazado que funcionan muy bien.

Es gratuito, desarrollado por esta gente tan simpática

http://deinterlace.sourceforge.net

Si te ves con problemas recurre a este tutorial hecho por akiraSan.
te puedes pillar el x vga por 50 € lo he visto en internet..aunke un colgea mio lo ha puesto en un monitor de 17 pulgadas con la antena y la verdad es q deja mucho q desear lo suyo seria conectarla a un salida s -video para tener mas calidad.ahora mejor calidad q la x vga no encontraras en ningun sitio
Buenas MarillionX, los dtt 2200 si tienen sonido Dolby, puedes mirarlo AQUI por ejemplo. Desde luego no son la mejor opción en cuanto Home Cinemas se refiere, pero me los pillé hace más de año y medio con lo cual había poco k objetar en su momento[sonrisa], y sobre el advanced scart lo pillé en Futura-Online, lo pedí contrareembolso y me llegó en menos de una semana.

Por cierto no conocía el programilla ese, ahora mismo me lo bajo a ver k tal. De todas formas ando con el More Tv, por el tema del Plus y tal. [+risas] Pero gracias por el aviso [ginyo]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
Buenas MarillionX, los dtt 2200 si tienen sonido Dolby, puedes mirarlo AQUI por ejemplo. Desde luego no son la mejor opción en cuanto Home Cinemas se refiere, pero me los pillé hace más de año y medio con lo cual había poco k objetar en su momento[sonrisa], y sobre el advanced scart lo pillé en Futura-Online, lo pedí contrareembolso y me llegó en menos de una semana.

Por cierto no conocía el programilla ese, ahora mismo me lo bajo a ver k tal. De todas formas ando con el More Tv, por el tema del Plus y tal. [+risas] Pero gracias por el aviso [ginyo]

Ya veo, esos altavoces no tienen decodificador, así que supongo que tu tarjeta de sonido tiene entrada digital.

Gracias por la web, ahora no funciona (actualizando contenidos), pero cuando lo haga le echaré un vistazo.

Con el dscaler se ve muuuucho mejor que con el moretv, yo también tengo los dos [ginyo]

saludos.
Hola,

DaRK _SiDeZ tengo el mismo cable que mencionas y he conectado la xbox a mi DTT3500 mediante el cable óptico(en las opciones de sonido de la xbox he activado dolby digital) y me gustaría saber si es normal que sólo se escuche el sonido por los altavoces delanteros,lo he probado con el único juego que tengo el Fuzion Frenzy.

Un saludo,

atari2600thebest
el advanced scart y el x vga es lo mismo?.Se ve bien con un aparato de esto la consola en el monitor o deja q desear.LO digo porke tengo tb la psx y la conecte al monitor del pc y no se veia bien.??¿¿¿¿
Escrito originalmente por ninio
el advanced scart y el x vga es lo mismo?.

No.

Advanced scart: XBOX -> Televisión
xvga: XBOX -> Monitor
10 respuestas