X Box En Telecinco

La X Box ha salido en Telecinco hablando de los juegos violentos, ha salido el Munch, tambien ha salido la PS2, pero ha salido el GTA:Vice City, y el prota pegando a una *u*a
¿MS estará influenciando a los padres para que no compren PS2 porque son violentas? [sonrisa]
Novedad: T5 hablando mal de los juegos. [poraki]

Esta gentuza sabe que los videojuegos les quitan espectadores potenciales y harán todo lo posible para joder a los jugadores. Parece que no haya otro tipo de juegos de los que sepan hablar. Cualquier día me pongo y hago un mod en el que haya que poner una bomba debajo del culo del director de informativos. Y así, ganas 10000 puntos y tendrán algo sobre lo que hablar de verdad. (que esto de los puntos también les gusta mucho)
Yo también lo he visto, la verdad, me ha parecido un reportaje bastante lamentable, se ve que las televisiones solo saben hablar mal sobre los videojuegos :? ; ¿por que no gastarán su tiempo en otras cosas? [nop]

SaLuDoS!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Urashima
Munch violento? [maszz]

que yo sepa munch no es violento lo habran hecho para que los padres se den cuenta,algun dia veremos:
Niño que es play 2? [+risas]
Una consola muy mala,papi [+risas]
[beer]
Escrito originalmente por Dexter2
Novedad: T5 hablando mal de los juegos. [poraki]

La acaba de "comprar" Berlusconi. Y este es igual a Aznar, lo que hace que tele 5= Antena 3 ( CQC el primer ejemplo). Creo que veremos mas de esas, por desgracia.

Salu2
Como imagenes sexistas aparecian las del Duke Nuken 3D, las chicas que bailaban ligeritas de ropa en un club,joderrr hace ya tiempo de eso...
Innnnncreible
Pues yo no los entiendo, esto es solo por crear polemica. Desde hace ya un tiempo los juegos llevan un control de edad, es cosa de los padres si se lo dejan comprar a un niño de 6 años o no si ven claramente que pone que es para mayores de 18 por ejemplo. Tanto como hay peliculas para todas las edades tambien hay juegos para todas las edades. Que se dejen de tonterias de una vez y que primero se enteren de como estan las cosas.
Saludos.
[buaaj] [lapota] A3 y T5

PD:Sobre todo A3 [noop]
Ese es el problema: primero hay que documentarse. Pero me parece a mí que estos de periodistas tiene lo que yo de monaguillo. ¿Qué oyen campanas de que hay un juego en el que sale sangre? Pues a por él.

Eso sí, te pones a comer, te meten imágenes REALES de la guerrilla africana de cómo matan a un tío [uzi] , de cómo se le salen las tripas , pero eso no es censurable. Y encima te lo repiten y amplían pa que lo veas bien.
Mmmm sabeis porque ¿? Los videojuegos pueden hacer que la gente vea menos la tele....jeje quizas sea una tonteria mia pero pensadlo...
Me resisto a creer q quiten CQC (Es el ultimo este domingo no?)

PD Esperemos que la productora negocie con alguna cadena (canal+ tal vez? )
Escrito originalmente por Funk
Me resisto a creer q quiten CQC (Es el ultimo este domingo no?)

PD Esperemos que la productora negocie con alguna cadena (canal+ tal vez? )

Si es el ultimo programa. Canal + es la unica tele independiente q qeda veremos cuanto tarda q por lo q se ve sera poco tambien
solo hay una cosa que diferencia tele 5 de antena 3

C.S.I

si no serían la misma mierda por el trato al videojuego
Por que algo me dice que son las mismas imágenes que salieron en CNN hace un par de dias?

Vinculo Aquí

De la noticia... Lieberman... no es el mismo que causó todo el escandalo con Night Trap?
El Munchs violento?? ja ja :O
16 respuestas