X-Box estropeada al conectarla a tarjeta de Red???

Holas,hace poco la X-Box con modchip de un amigo petó el sonido metiendo ruido en su lugar y barajamos varias hipótesis,al final quedaron 4,introducir un cable de corriente no original de X-Box (lo cual parece absurdo xq dudamos q tenga algún limitador), después el introducir un RGB pirata (lo cual al ser un emisor parece raro), defecto de fábrica (es Microsoft XD) o el haber conectado mediante un cable de red la consola a la tarjeta de mi placa (una elitegroup para Athlon XP),esto último puede joder la consola? [burla3] hace falta un router o una tarjeta de red q no sea la de la placa :-? es xq puede haber metido un sobrevoltaje q no soporte la X-Box desde mi PC ? [flipa]
Y una última cosa,cuantas marcas se barajan de lectores en X-Box,a mí me han llegado ya de 3 marcas; Samsung,el más compatible pero según tengo entendido el de peor calidad,philips creo y otra,pero una de las 2 siguientes ya se lleva mal con algunas marcas de DVD-R y RW,al igual q CD-RW y no van CDR,hay alguna solución para compatibilizarlos a parte del cambiazo? XD
1 saludo [chiu] [oki]
Y no llegamos a transferir ningún dato xq no teníamos el IP de la consola creo,pues había sido ya manipulada vía router en casa de un amigo :O
¿Utilizaste un cable de red normal o cruzado?
pues creo q puede ser el cable no original o que os hayais cargao algo, si el cable de red estuviera mal lo unico que petaria seria la t. red no el audio
pos metimos un cable de red cruzado, es q claro nos dijeron q casi seguro era el RGB,pero no lo acabo de ver, y si hace falta un router o una tarjeta de red especial o un limitador de corriente para la tarjeta pues vaya rollo,y quería saber quien la actualiza directamente de esta manera [mad] (x tarjeta de red) y como ha dicho cybblade claro,no tiene q ver con el audio salvo q estén muy cerca físicamente supongo :O
Robusted de XBOX : [lapota]
Calidad: [oki]
[uzi] Lectores variados
apostaria a que ninguna de esas razones es posible.

Yo te daria otras posibilidades. El cable rgb ese esta jodido, se ha jodido la entrada auxiliar de tu tele o algo a petao en la xbox sin razon alguna.

Prueba la consola en otra tele con otro cable.
5 respuestas