Teniendo el cuenta el próximo lanzamiento de la x-box en España, el día 14 de marzo, me parece una buena propuesta que entre todos los eolianos hagamos un bote para regalarle una a un miembro que estea de cumpleaños, como por ejemplo TOSHINTAGER ,
todos los que esteis interesados en participar en esta desinteresada propuesta dejad vuestro post en este hilo.
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
me has emocionadoXD grasias, grasias por hacer todo esto para regalarme en mi cumpleaños la masquina... no te conozco pero te invito a una birra por simpático..... si llevas el regalo claro... je,je,jeX-D
Originalmente enviado por Drink_Kas OHH, ke buena idea, y pk no cada uno ahorra 80 billetes y le regala una xbox a otro eoliano, de esa manera todos tendriamos una!!
Teniendo en cuenta que sale en marzo sólo valen los euros, el precio oficial es de 480€, pero si la podeis conseguir a precio de distribuición os queda en unos 420€;).
Si además me quereis regalar algún juego (yo os dejoXDXDXDXD) os sale por 69,99 cada uno; agradeceria una memory card y un 2º mando para invitaros a jugar[buenazo]
Originalmente enviado por Yhasara Vale.... nos regalamos, los que cumplan años el 14, los unos a los otros la consola y es más no solo la consola sino la parienta tambien.....
Pos tu no vienes en la lista[poraki] , por ahora soy yo solitoXD
Oye, ke no os peleeis, ke yo creo e lo mejor es ke la regaleis a mi, y con eso nos kitamos de disputas. Además yo estoy dispuesto a aceptarosla haciendo un gran esfuerzo. Pero todo sea por esta comunidad...
Salu2.
Toshintager
Kue!!
Yo soy el que está de cumpleaños, así que por rascaros un poco el bolsillo no os va a pasar nada, tened en cuenta que cuantos más seais menos pasta tendreis que poner cada unoXD
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
Esto...., no estoy viendo mucho entusiasmo por vuestra parte:(
Si sólo es para darle una pequeña alegria a un eoliano, no importa a quién, elegí a Toshintager porque era el único megaadicto que estaba de cumple ese día:-|
Venga, declaro empezada la campaña de los 10€ para el regaloXD
aver semos 13 mil eolianos si cada uno pusiera una moneda de 5 centimos seria 65000 centimo lo ke es lo mismo 650 Euros con eso abria pa la consola y pa algun jueguillo.....
os imaginais si cada uno pusiera 1 euro:O ni pensar kiero en la pasta ke seria...
Originalmente enviado por Sismog Venga va, yo colaboro con 5 centimos.Dame tu direccion aunke, eso si, los gastos de envio los pagas tu XDXDXDXDXDXDXDXD
Te vale el nº de la cuenta bancariaXD
Toshintager
Kue!!