X BOx jejejejejejeee

[fumando] no me gusta nada nadita la x box........ me parece q va a tener menos futuro q la pelea entre arlequin y coto matamoros........... [chiu]
Gracias por la información, sin duda alguna muy útil e interesante [poraki] .
La próxima vez que vuelvas a tener un momento de lucidez no dudes en postear, comentarios así aportan y ayudan mucho.

[lapota]
Gracias por la información, sin duda alguna muy útil e interesante .
La próxima vez que vuelvas a tener un momento de lucidez no dudes en postear, comentarios así aportan y ayudan mucho.

Je je, muy bueno XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vaya dia de comentarios brillantes que llevamos hoy...
Se habran puesto todos de acuerdo para inundarnos con tonterias el mismo dia? ein?

[poraki] [poraki]
Lo peor es que creo que todavía nos quedan comentarios de este tipo...
uhmm!!
menos futuro q la pelea entre arlequin y coto matamoros

Desprenden tanta sabiduria el elaborado comentario asi como el inteligente chiste, que gracias a el me ha llegado la inspiracion para hacer un nuevo icono.

A ti dedicado:

[img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img]
[img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img] [img]c:\calvo.gif[/img]

gracias
Meryl si te crees que haces alguna gracia, casi mejor te vas por donde has venido, porque me parece que con tu comentario no aportas nada, si no te gusta Xbox me parece genial, pero deja a sus usuarios tranquilos y disfruta de la consola que tu tengas, si es que tienes alguna :O

Hilo cerrado y fin del asunto.
6 respuestas