X-box La Gran...

He de decir que me he equivocado,la x-box no es una basura es la mayor mierda q se ha inventado nunca.He de decir tambien que los unicos retrasados y subnormales son los que han adquirido esta maravilla.
[hallow]
no estoy de acuerdo contigo , he de reconocer q yo tengo la play2 pero cada uno es libre de tener la consola q quiera porque le gusten sus juegos o lo q sea.Me parece a mi q te estas equivocando.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
hombre si "has de decirlo" pues dilo, no te vaya a dar un jamacuco, pero vamos que me temo que el mundo seguirá girando eh ;-)
Bueno, intento de troll para provocar

Vuelve a tu cueva con la consola que te apetezca y diviertete todo lo que quieras

P.D: si no quieres la xbox, te la compro encantado
Haber cuanto dura este [qmparto]
Escrito originalmente por jimmyneutron
He de decir que me he equivocado,la x-box no es una basura es la mayor mierda q se ha inventado nunca.He de decir tambien que los unicos retrasados y subnormales son los que han adquirido esta maravilla.
[hallow]

Bueno xaval....nos vemos en flame ratataaaa ratataaaa es tu sitio[poraki]

I los insultos...mmmm....mejor paso i no te contesto....

adiiiiiiiooooooooossssss [qmparto]
ME PARECE QUE TE FALTAN NEURONAS PARA POSTEAR EN EOL.
Enorabuena jimmy bienbenido a la comunidad de xboxeros [oki] ahora despues de adquirirla toca disfrutarla...........
¿Y tienes que venir al foro de xbox para decirlo?

Bueno, esto es como ir al centro de Manhattan y ponerte un cartel que diga: Yo moriría por Bin Laden...

Provocación absurda niño, no cuela, lo siento.
jimmyneutron Todas esas palabritas, te las guardas, y si te crees que aquí puedes entrar a decir esta clase de cosas, lo tienes claro majete :) que te vaya bonito.
Como diría Alejo...
Di Adiós con la manita [bye]
10 respuestas