X-BOX lee video cd?

pues eso, me gustaria saber si lo lee.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si tienes el media player lee hasta el cvcd, pero si no lo tienes solo los dvd. En resumen... que SI que los lee
ok, es decir que si no la modifico seguire viendo solo los DVD no?

pues asi seguiré

gracias [buenazo]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
exacto, sin modificar solo dvd.
Escrito originalmente por Borreguito
ok, es decir que si no la modifico seguire viendo solo los DVD no?

pues asi seguiré

gracias [buenazo]

Sólo te digo que si pruebas el Xbox Media Player, cambiarás de opinión.

Un flipe total de programa: vale la pena comprar una X sólo para usar ese reproductor multimedia.

Una maravilla.
Escrito originalmente por caren103

Sólo te digo que si pruebas el Xbox Media Player, cambiarás de opinión.

Un flipe total de programa: vale la pena comprar una X sólo para usar ese reproductor multimedia.

Una maravilla.

secundo la mocion. nunca ningun software habia hecho tanto por un hardware (con excepcion de un sistema operativo).

Saludos!
Y porque lo deciis si se puede saber, porque de momento no tenia pensado chipear la x-box, pero todo se puede pensar.
pues "sencillamente" pq mediante el uso de Xbox media player tu consola xbox se convierte en el reproductor multimedia conectable a TV mas barato y eficiente del mercado.

Con el podras reproducir en tu xbox tus peliculas divx (compatible con la mayoria de codecs incluidos los divx 3.x, 4.x y 5.x, xvid, ogm, etc) videos mpeg, musica MP3, Ogg y WMA, fotos, video en streaming desde el PC, emisoras de radio de winamp, VCD, SVCD...

Ademas tienes muchas opciones en la reproduccion, y si tienes el mando DVD, XBMP tb es compatible con el...y reproducir un divx con el mando y q cuando das a PAUSA en el mando se PAUSA la pelicula es el puntazo maximo. XD

chipear la consola, y instalar XBMP, es abrir un nuevo mundo de posibilidades para tu xbox [ginyo]

Saludos cordiales.
Si no quieres chipearla, también puedes adquirir el M$ Exploit Pack XD XD XD , o que alguien te deje una Memory con la partida para el juego 007 o Mechwarrior, y el juego claro.

Luego ya no lo necesitarás.

A mí lo que me flipa del XBMP es cuando reproduces una canción, y le das a Display... es sin lugar a dudas lo más parecido a un viaje psicotrópico je je.

Y lo de las pelis DIVX, estar viendo una peli, tocar el botón menú, y que aparezca el menú, y la peli se siga reproduciendo en un cuadro pequeño....

O que estés escuchando música, y te apetezca oir una canción o ver un video no seleccionado, y que cuando acabe de reproducir esa canción o video, el XBMP siga reproduciendo lo que estabas escuchando anteriomente...

Y así podría seguir y seguir....

XBMP es el culpable de que no me haya pillado una PS2 para complementar mi X... porque estoy más por pillar otra X para la otra tele, je je XD .
9 respuestas