X-box limitada o la normal

Tengo pensado comprarme una X-BOX mu pronto. Pero no s si comprarme la X-Box limitada ( esa k es verde transparente ) o la normal. Que me aconsejais? Y por k?

Gracias.
la limitada, porke es esta muhco mas guapa, y lo q e escuchao por ahi ke el disco duro no se le puede cabiar, no lo veo muy logico.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
q e escuchao por ahi ke el disco duro no se le puede cabiar, no lo veo muy logico

con el slayer 2.1 funciona
comprate la que tu veas mejor ami me daria igual comprarme una que otra
Y respecto a los chips. Si me compro la x-box limitada, tengo k poner un chip nuevo o diferente del k s pone en la normal?
ALguien puede poner una imagen de la limitada?
Escrito originalmente por Trock
Y respecto a los chips. Si me compro la x-box limitada, tengo k poner un chip nuevo o diferente del k s pone en la normal?

eso es lo mismo
el chip que pongas no tiene nada que ver
Y el lector?

Qué lector llevan las limitadas?

me han dicho que las del 21 de febrero llevan Samsung y las del 15 de febrero Philips.
Esas fechas (si lo comentas por lo que he puesto yo en mis posts) no estan del todo confirmadas.
Lo de que el 21/3/03 es samsung yo creo que es casi seguro.
Si sabes a ciencia cierta lo de la fecha de los Philips, comentamelo porque miara que lo he preguntado, pero aun no me han dado la respuesta que espero.

A ver si se me va a pasar el arroz y me quedo sin edicion limitada ...
Yo te puedo decir que he visto varias del 15 de febrero y son PHILIPS.

Saludos.
Escrito originalmente por vTr
la limitada, porke es esta muhco mas guapa, y lo q e escuchao por ahi ke el disco duro no se le puede cabiar, no lo veo muy logico.

hombre,para gustos colores,donde se ponga la de siempre en color negro que se quite lo demas,el color negro le da un toque serio
Una cosa está clara. Siempre anhelamos lo que no tenemos y eso lo saben perfectamente los "gurus" del marketing..
si la xbox fuera verde en origen y sacaran una negra edición limitada pues todos dirían: Oh xbox negra es lo más, a por ella!!
en cualquier caso la verde es [+risas]
...una preciosidad
por cierto sabeis si las edición limitada que llevan fecha 17-02-2003
llevan el dichoso ratataaaa SAMSUNG...?
Nicolasfornes....No creo que las 3 que hay en la Fnac sean por que por ahi dicen que es a partir de el 21-02.2003

Lo se por que he ido hoy a la Fnac y llevavan la fecha del 17-02-2003

TE PILLE!!!!!! XD XD XD
[mamaaaaa] me pillaste... [oki]
pero nadie puede asegurar que el stock 17-02-2003 no tenga samsung. Hasta que alguien lo confirme queda la duda...
incluso las del 21-02-2003 podrian montar ambos lectores...

Adjuntos

Otro factor son los mandos. La edición limitada trae dos mandos S. Hay a quien le gustan y hay a quien no.
Holas!

¿Que quiere decir eso de que con el disco duro de la edicion limitada no se le puede cambiar? yo pensaba que si, yo tampoco lo veo logico, ya que si me pillo la xbox se lo voy a cambiar casi que de seguro a uno de 40 GB, o 80 GB.

El Slayer ¿que es? ¿para que sirve? Como rula el asunto.

Please infooooo!!!! [hallow] [looco]
Confirmao q se le puede cambiar, formateas con Slayer 2.1 a large y andando no ace falta ni bloquearlo.

Lo q no se puede acer es poner el disco d otra xbox normal (el segate con goma) en la edicion limitada.

[oki]
Holas!

P@tris ¿me puedes decir que es el slayer 2.1? es un administrador de archivos, o ¿que es?

saludos! y gracias por confirmarlo.
Es una utilidad q te instala el exox, da arranke e instala algunos programas mas y permite configurar un monton d cosas entre ellas t formatea el Hd en varios modos, uno t particiona el espacio en E: y no t crea mas unidades (lo cual es util pa disco pekeños) y el otro modo t crea mas unidades

Mi version es una iso d 99Mb.

Mira el hilo d -----DiGiCharatFan
Holas!

Gracias por la info! lo tengo en cuenta.

au! [tadoramo]
sabeis si las que son del 18 de febrero tiene el lector samsung???
salu2
20 respuestas