x box live vs psn

Bueno abro este hilo haber si salgo de dudas ya que estoy entre la box 360,y la ps3 ,creo que en cuestion de graficos y demas son muy semejantes ,pero como he leido enotros foros realmente merece la pena pagar para poder jugar online ,relanteza psn al ser gratuito ,como he leido por hay o va bien,existen comparativas al respecto,que ventajas tiene,un sobre otra?
Si te lo puedes permitir, Xbox.

Si no te lo puedes permitir, PS3.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Xbox mejor interfaz, mejor conexion, Partys y mejor servicio en general, mejora grafica y tecnica en juegos multiplataformas y son unos 35€/año

PS3 es Gratis.

Xbox es bastante mejor tanto como consola como en el tema del online, yo tengo ambas y juego mas en PS3 por el tema de que todos mis amigos estan ahi, pero Xbox es superior.
felixarg10 escribió:Xbox mejor interfaz, mejor conexion, Partys y mejor servicio en general, mejora grafica y tecnica en juegos multiplataformas y son unos 35€/año

PS3 es Gratis.

Xbox es bastante mejor tanto como consola como en el tema del online, yo tengo ambas y juego mas en PS3 por el tema de que todos mis amigos estan ahi, pero Xbox es superior.

Estoy de acuerdo, yo tengo la PS3 ahora aunque tuve la x360 también y esta última me parece superior. Me cambié a SONY porque es la que tienen mis amigos.

Un saludo.
PSN es una porqueria,, se te va a cada istante! y te jode las racha (como ami que asta aora no e perdido contra una persona y por culpa de PSN que se va llevo 2 derrotas que iva ganando :) ) pero claro.. hay gnte que no quiere o que no puede pagar 40€ al año.. XD
Entoces es cierto lo de los cortes,es frecuente?
Las consolasm en cuestion ,es superior x box,si veo los graficos casi iguales?
Efectivamente el tema del dinero es un handicap, pero bueno creo que PSN con un buen router bien configurado y una buena línea también va perfecto!!!
Sony la suele tener mas gente...
mocito escribió:a mi no se me corta :-?

Ami me va perfecto,sin lag ni nada.. pero cuando le da la picá me tira.. nose porque la verdad..
O__oDiegoSanchez escribió:PSN es una porqueria,, se te va a cada istante! y te jode las racha (como ami que asta aora no e perdido contra una persona y por culpa de PSN que se va llevo 2 derrotas que iva ganando :) ) pero claro.. hay gnte que no quiere o que no puede pagar 40€ al año.. XD

Yo mismo, la situación no está para gastar cuando hay alternativas.
a todos les va el xbox live perfecto? seguro que de alguna caidilla no se libra nadie tampoco XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
riise6 escribió:a todos les va el xbox live perfecto? seguro que de alguna caidilla no se libra nadie tampoco XD

Eso seguro, el online que ofrecen las desarolladoras de videojuegos si es malo es malo para ambas plataformas XD
Aparte como dije q sin una buena conexión con un router bien configurado no se pueden esperar milagros. Seguro que muchos errores vienen por no saber configurarlo bien.
Yo he tenido las dos, pagaba servicio en Xbox y realmente iba bastante mejor pero la mayoría de mis colegas tenían PS3, me he pasado y de momento el PSN ha dado algún que otro problema pero no muy importante (quitando lo del mes de mayo que pasó a todo el mundo)

Asi que depende para que lo quieras.

Saludos.
totalmente de acuerdo con todo lo dicho,xbox es muy superior y si te puedes permitir los 35 euros anuales,tendras un online perfecto,psn solo da problemas lose por experiencia tengo ambas,pero todos mis colegas tienen ps3 y por eso es la que mas uso,saludos
xbox sin duda es la mejor
17 respuestas