X-BOX: Lo que demandan los usuarios

Buenas,
Micro$oft me convencio, no me gustan la mayoria de sus programas, no me gusta su política de empresa, pero con X-BOX me han convencido por una cosa:

DAN AL USUARIO LO QUE PIDE

1º La gente queria 60 Hz en territorio PAL, tomad 60 Hz
2º La gente quiere juegos en su idioma, ellos dicen que seguiran con su habitual política de traducciones de software.

Por esas dos razones me han convencido de que su X-BOX merece la pena, amen de:

3º Posible posibilidad de cargar juegos de importación sin trapichear la consola (¿me equiboco?)

Coste que tengo la PS2 (lastima de 74.990 pts. voy a llorar).
Señores de Micro$oft bajen el precio de la consola que en Europa no somos ricos, y ya que pido no estaria mal un port de Linux :D (seria cuando menos curioso)

Saludos
Que en el punto 3 ,si te equivocas

Seguramente algo tendran que sacar para cargar los juegos de otras regiones,aunque no creo que tarden mucho en sacarlo.
De todas formas aun no se sabe (aunque en un post de mas abajo se asegura que si).
Hasta el dia 14 marzo no se puede probar lo de multiregion,ojala sea posible a mi consola Usa le vendria bien :D

Salu2
Ojala saquen algo para nuestras xbox usa Simon sino nos tocara hacer Carrefour Swap Trick y aqui no ha pasao na xDDDDD
Salu2
Que en el punto 3 ,si te equivocas

No estes tan seguro...a ver si el AR2 para la Xbox nos permite el uso de impotados originales en ella...
A que crees que me refiero con lo de "algo sacaran"??

Claro que es al AR pero aun asi no se sabe nada aun

Volt krueger,como el halo y todos los demas esten doblados en condiciones y no saque algo pronto para nuestras usa,el carrefour swap lo hacemos seguro xDDDD

Salu2
DAN AL USUARIO LO QUE PIDE

Pues yo pido que me den el mismo trato que le dan a uno de Nueva York o mejor aun, a uno de Tokyo.Consola 20000 pesetas mas barata, juegos tambien mas baratos, ediciones especiales...
¿Crees que me daran lo que les pido?
Uf, lo ke veo dificil es lo de cargar originales de importacion... Si PS2, ke es una consola bastante pirateable, aun no puede...
Se puede desde hace ya tiempo,claro esta con "toqueteo" con el ar2
Por eso esperamos que llegue el AR para la xbox,veras como ya mismo se sabe algo
En el post comentaba el punto 3º ya que lei en algun sitio del cual no me acuerdo que en la X-BOX se podrian cargar juegos de importación sin necesidad de AR ni nada por el estilo, sino que dependia si la compañia programadora metia en el DVD un codigo para que por ejemplo el juego solo funcionasen en la japonesa, o por el contrario meter otro codigo distinto para que funcione en todas las regiones, algo como en los DVD Video de zona 2 y los multiregión. ¿Entendeis lo que quiero decir?

Saludos
Eso es posible, pero crees realmente ke algun fabricante pondra su juego multizona?

Y por lo ke he leido en el foro PS2, con truko se pueden cargar backups, pero originales de importacion, es totalmente imposible.
9 respuestas