X-BOX MEDIA CENTER (el nuevo proyecto del xbmp team)

pues eso, acabo de leer la noticia en xbox-scene de este nuevo proyecto(aunque segun dicen ellos mismos, llevan trabajando sobre unos 6 meses en secreto) de los desarrolladores del xbox media player.

segun dicen, aparte de trabajar para este nuevo proyecto seguiran trabajando para elo xbmp. [chulito]

haber si sacan una version y lo catamos [pos eso] [pos eso]

Mas info en ingles, en su pagina oficial.

saludos
Tiene una pinta muy buena [looco]

Haeber ke tal se desarrolla ke promete y mucho [ginyo]
La verdad es ke el grupo de XBMP son la leche y sacaran una buena aplicacion para nuestra XBOX. Para los ke kieran entender en ke consiste el PROYECTO pueden pasarse por esta pagina Aqui y ver el sinonimo de esta magnifica aplicacion para el XP.

Ke casualidad los skin de XP verdad ?????

[beer]
Estos tipos son los mejores, seguro que se saldrá esta nueva aplicación, como lo hace el XBMP, y si encima no van a abandonar este... ;-)
Uff pues si que tiene buena pinta el proyecto este ademas de ser muy atractivo tiene muchisimas utilidades.

Que si tv, radio, napster y muchisimas cosas realmente impresionante.
joder pues ya que ponen un teclado virtual molaria muchisimo que pusieran tambien un navegador web.. asi podrias navegar desde la xbox sin necesidad de utilizar linux....

lo que ocurre claro que la resolucion del xbmp es poco escasa pero buenos seguro que a estos chicos ya se les ocurrira algo porque el xbmp es una de las mejores aplicaciones de todos los tiempos.... De hecho seguro que sera la interfaz de muchas de las tv a la carta que nos intentan vender para un futuro muy proximo
¿Por donde veis que es igual que el media center?

Yo por las especificaciones solo veo un XBMP mejorado :? :?

New and big differences compared to XboxMediaPlayer:
- Entire new fully skinnable GUI engine
- Easy switching between skins (if exist)
- Dynamic loader for multiple cores/engines
- Music database with search feature
- Sort files/folders by name, size or date
- File Manager for DVD-ROM/HDD/Network
- Virtual Keyboard
- CDDB and album cover/info lookup
- Movie calibration per resolution
- UI calibration

Aqui lo interesante son los multiple cores y supongo qu elas calibreciones.

Things that are not supported in XBMC yet:
- DVD-movie playback
- Audio Visualization
- Matroska file container (¿Que es esto?) :? :?
- Windows DLL's (WMV/WMA 9)
- FTP-Server
- SHOUTcast
- TV-Guide

Y como siempre lo mejor para el futuro... Es como decir que XBMP quiere soportar TV. ¡Coño pues claro! El caso es que eso se tarda en implementar.

Seamos realistas y no pidamos demasiado. Esto tiene pinta de que va a tardar (todas las killer-features están en proximamente) así que tomémoslo con calma.

Por cierto, no tiene el Napster ni alquiler de películas de video, ni...

No nos pasemos con las expactativas. De todos modos la cosa pinta bien. Lo que pasa es que no se cómo irá la tele con nuestras conexiones, españolitos de a pie.
matroska es un contenedor al igual que el ogm, donde podemos meter multiples audios, subtitulos, video y hacer menus al igual que un dvd pero en divx. Ahi te dejo la pagina por si le quieres hechar un vistazo.

chao!!!
uffffffff flipo en colores.... ya tengo entretenimiento para cuando llegue a casa [oki] [oki] [oki]

Saludos al foro :Ð
Pues yo sigo con la curiosidad de si algun dia nos sorpenderan con una tarjeta de TV USB que se pueda conectar a la X y grabaremos la TV. Lo que no se es si los USBs de la x son 1.0, 1.1, 2.0.... Alguien lo sabe?
Pues acabo de probar el XBMC y aunque promete bastante todavía está muy verde. Por ej, no lee divx desde cd-r y desde el disco duro la mayoría se quedan colgados :(
Pues fabuloso. Yo sigo con el XBMP...
yo lo acabo de probar y la verdad... no entiendo este proyecto muy bien, mas o menos por lo que veo son mejoras que deberian de haber puesto en el xbmp no?? el slideshow entre foto y foto tiene transiciones, la verdad es que eso mola :D por lo demas no se.. que alguien lo pruebe ;D
lo acabo de probar, y me va bastante mal, he ido a file manager y he probado a crear una carpeta, y se ha quedado colgado, luego he probado a meter al disco duro un videoclip y lo he metido a traves xmbc y si que se ha copiado bien, pero lo he tenido que meter en un directorio de por ahí porque no podia crear carpetas...
bueno he ido a abrir el videoclip, um mpeg, y tambien se ha quedado colgado...
no he probado con otro tipo de videos diferentes porque para que se me cuelge...
Lo he probado, y lo unico q ha funcionado bien, es leer mp3... :(
Bueno, eso es como todo...... es cuestion de esperar para ke vayan arreglando las cosas.

Informaros que ha dia de hoy Jueves 2 de octubre, ya han corregido errores tales como:

- fixed: cursor now jumps to the next item when adding a song to the playlist with Y
- fixed bug that movies stop after 1:11 hours
- fix high count of frames rendered 2 early / 2 late
- removed the FreeMem info from all screens

Esperemos que muy pronto saquen nuevas CVS.

PD: Bueno, magnet espero ke estes contento...... por fin te han puesto los slideshow entre fotos ke tantas ganas tenias de tener, jejejje.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pozi, por fin el slideshow!!! pero gueno, supongo que esto cuando se lo curren mas sera el sustituto del xbmp, pero sigo diciendo lo mismo... no hubiera sido mas facil actualizar el xbmp con todas estas mejoras???
Valla cagada no??? si tiene tantos fallos por que lo an sacado??
que lo uvieran sacado con menos fallos si no iva a dar mala impresion no??
pero DE QUE COÑO OS QUEJAIS??????????
joder los pobres muchachos encima que hacen esto a modo de pasatiempo sin cobrar ni un duro... y no son 2 personas que tambien existe una coordinacion de equipo para que nadie trabaje en lo mismo etc y os quejan porque sacan una version que ni llega a alfa para que vayamos viendo lo que hacen....

venga ya si estamos acostumbrados a que microsoft saque un windows con fallos que cuesta 35000 ptas de las de antes y a esta gente los criticais por unos fallos tontos que se arreglaran de aqui a 2 semanas....

la solidaridad de los cojones no solo se tiene con los pobres e indigentes (que esa no vale ni un duro... puta solidaridad burguesa)
paiencia joder, poco a poco, que el mundo se hizo en 7 dias segun dicen, y lo hizo Dios. mmmmmmmmm no me lo creo ni harto vino, asi que darles a estos muchachos un poco de tiempo y que nos demuestren como lo estan haciendo con el xbmp, que saben de que van ;) saludos people [beer] impacientes ;)
A vosotros os va desde el HD es que a mi no me va y quisiera saber si es algo general solo yo.

Salu2.
Bueno, sólo a titulo de información, a día de HOY 06 de Octubre de 2003 se ha progresado muchisimo en los BUG del XBMC. Estas son las mejoras efectuadas:

[23] 10-06-03 first commit of new ISO9660 library (thx to avalaunch team)
[22] 10-06-03 added: AR code now takes in account that TV doesnt have square pixels
[21] 10-05-03 added UDF filesystem detection for dvd drive
[20] 10-05-03 added .flac extensions 2 music files
[19] 10-05-03 mplayer: cvs 05-10-2003 . Added support for FLAC
[18] 10-05-03 fixed: empty iso9660 directories didnt work
[17] 10-05-03 fixed: auto run: recursively search disc for audio/pictures
[16] 10-05-03 fixed: some bugs for Autorun Patch
[15] 10-05-03 added: Autorun media in DVD drive (Thx 2 bobbin007)
[14] 10-04-03 started with beginning of minification/magnification filter settings (not done yet)
[13] 10-04-03 added: scale/zoom/stretch video in preview windows 2
[12] 10-04-03 fixed: moving list control now cycles. Doing UP on the first item jumps 2 the last item in the list and vice versa
[11] 10-04-03 fixed: virtual keyboard didnt support Remote Control
[10] 10-04-03 added: caching of textures. Causes switching between menu's to be much faster
[9] 10-04-03 added debouncing for the remote control
[8] 10-02-03 added: show resolution when calibrating a movie
[7] 10-02-03 fixed: When deleting a file from the play list, selection cursor should not restart at the very beginning of the selection
[6] 10-02-03 fixed: rename/delete not visible in my files when no destination directory is choosen
[5] 10-02-03 fixed: After stopping Playlist, selected item is not removed. (Stays red)
[4] 10-02-03 fixed: cursor now jumps to the next item when adding a song to the playlist with Y
[3] 10-02-03 fixed bug that movies stop after 1:11 hours<|Pinky> [2] 10-02-03 fix high count of frames rendered 2 early / 2 late
[1] 10-02-03 removed the FreeMem info from all screens

Parece ke incluso los del team avalaunch les está echando una mano y todo, jejeje.

URTYK, decirte ke ir ir, va, a duras y maduras pero va. a mi me rulan casi todos los formatos de video salvo los MPEG ke los veo mu chiketitos jejeje, todo se andará. ;)
Escrito originalmente por gonella
Pues yo sigo con la curiosidad de si algun dia nos sorpenderan con una tarjeta de TV USB que se pueda conectar a la X y grabaremos la TV. Lo que no se es si los USBs de la x son 1.0, 1.1, 2.0.... Alguien lo sabe?

tengo entendido que son 2.0
Pues si parece que en poco tiempo han hecho muchas mejoras esperemos que sigan mejorandolo son un gran equipo
rjimenez, estas seguro? Porque una de las razones por las que parecía que no podria llevarse a cabo dicho proyecvto (grabar la TV en la XBOX) era la velocidad del USB que lleva la XBOX. Si fuera así, un usb 2.0, hay muchas tarjetas en el mercado capaces de capturar video y comprimirlo mediante USB2.0.

Alguien lo puede confirmar?
en esta ultima alpha no me funciona el slideshow y las pelis siguen sin ir, alguien que le pase lo mismo?? o alguien que me diga si estoy haciendo algo mal??
Ya lo he probado, no esta mal para ser una alpha. A mi las pelis si que me van, Lo que no he conseguido que me funcione es ver pelis desde el pc a traves de XNS y el relax, no se si es que no he puesto bien la ruta o que aun no funciona.
ami si me funconan las pelis desde el pc, y sin poner la ruta

la verdad que se lo han currao
Escrito originalmente por seurin
ami si me funconan las pelis desde el pc, y sin poner la ruta

la verdad que se lo han currao

sin poner rutas se te ven? pues igual yo no lo veo porque le he metido las rutas, ya lo probare.
sin las rutas te sale el explrador y te vas manualmente al directorio donde tengas las palis, siempre que las tengas en c:\ del pc.
xon el xns y relax
Escrito originalmente por seurin
sin las rutas te sale el explrador y te vas manualmente al directorio donde tengas las palis, siempre que las tengas en c:\ del pc.
xon el xns y relax

pues yo las tengo en G en vez de en C, pero lo probare y ya posteare si me va o no.
Hola chicos, yo tambien lo he probado .... y sinceramente me parecen mejoras del xbmp pero de todas maneras no me importa nada que le den el nombre de otro projecto, pues para mi estos tios son la ostia de buenos programando y hagan lo que hagan seguire instalandos en mi consola.

Bueno esperaremos un pokito mas haber si mejora. Chao [risita]
Cuando le doy a Crear Thumbs en la seccion de fotos me empieza a leer la fotos o algo parecido que es lo que hace realmente que no se lo que es?
creo recordar ke te pone una imagen pekeñita en el icono de la foto
Como consigan conectar una capturado de TV con chip BT878.....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sobre lo de la capturadora que decis... pq la xbox detras lleva con letras en relieve en la caja, al lado de la conexion de audio/video estas palabras:

Audio Video
Input/Output

se sabe algo del tema?
35 respuestas