x-box media player 2.4

soy un novato , me han instalado el xecuter 2.2 pro y cuando he pretendido meter un divx para ver en la nueva x-box a traves del x-box media player no he conseguido nada , he modificado los ajustes dando más posibilidad a la maquina y nada , después lo he intentado con un disco MP3 y nada , más tarde con disco CD grabado y tampoco , desesperado he metido un dvd+R , que tambien ya lo leía antes sin el chip y si lo le detecta , que puede pasar vendrá mal el X-box media player tengo que hacer algo , será malo el formato de los discos , agredecia ayuda
El problema que tienes es que tu lector no sera samsumg, seria philis o thompson y raramente estos lectores te cojeran cds , prueba a grabar los mp3 o los divx en un dvd y te iran bien, y grabalos mejor en udf
gracias jmillora efectivamente mi reproductor creo que es Thomson , lo de grabar divx y Mp3 en Dvd lo veo caro , especialmente lo primero , pero lo udf no se lo que es , ¿podría explicarmelo? , ¿tiene algo que ver con grabarlo en cd regrabable? . en fin que te gastas el dinero y cuando llegas el momento de disfrutar te la pegas haber si el formato udf puede ser la panacea
2 respuestas