X-box muerta ¡ayuda por farvor!

Hola, bueno la cuestion es que tengo una xbox exploiteada y el otro día por la mañana me puse a jugar un rato, cuando terminé, la apagué y supuestamente todo estaba normal, pero cuando quiese volver a jugar, ya no encendía y el tema es que no habu ni tormenta, ni bajadas de tensión y se ue la luz ni nada.
Lo que si cuando enchufo el cable de corriente a la X con este conectado a la electricidad hace ruidito atras como si cogiera corriente, pero no enciende ni nada.
Ya se que no son muchos datos, pero agradecere cualquier idéa o pista que me podaís dar :)
gracias
Mira a mi me paso algo parecido pero si no que jugando a mi hermano se apago y al encenderla me pegaba un pequeño zumbido le cambie la fuente y ya esta, no salio mu caro pero casi seguro que es eso [oki]
Desinstala el Exploit ( el zxb installer creo ke tenia un opcion) y pregunta si aun esta en garantia
bobst escribió:Desinstala el Exploit ( el zxb installer creo ke tenia un opcion) y pregunta si aun esta en garantia

Desinstalar el exploit es la mejor opcion pero sino te arranca va a ser que no puedes....lo mjor es k habras la consola e intentes mirar si dentro en la fuente de alimentacion (sobretodo en la zona del enchufe) esta todo bien....enga saludos
y suerte
no te rayes mas es eso te pasa lo mismo que la mia te lo digo yo le compre la fuente y listo
o sino prueba con una fuente de algun colegas y me cuentas
gracias, por darme vuestra opinion, en cuanto la arregle ya os cuento que le pasaba. :)
Lo que te ocurre es que la fuente se te ha podido bloquear.

Mira se desbloquea haciendola un "ANAKIRI" asi lo llamo yo, a mi me ha ocurrido con las fuentes de los PCs.

Esto no te rompe la Xbox ni nada de eso, y es muy facil de hacer.

Para hacer el ANAKIRI, desconecta la Xbox de la corriente desde la punta que entra a tu Xbox, vale, no la punta del enchufe.

Bien, coges la Xbox y en donde estaba conectado el cable de la corriente, (que lo has desconectado), tienes que unir las 2 puntas con un cable o un clip, y si es posible que toque con una chapita que haga masa, con unos 2 a 5 segundos uniendo los 2 polos y la masa (no te dara calambre ni nada de eso, sin miedo, mientras este sin conectar a la corriente...jejeje), la fuente deberia de desbloquearse, entonces, la vuelves a conectar a la corriente, y la enciendes...

Tachan a Funcionar, si no te funciona estos pasos, tienes la fuente rota, a si que ya sabes lo que tienes que hacer.

Por Favor, estate seguro que has desconectado la XBOX DE LA CORRIENTE... No me hago responsable si haces mal los pasos, pero si los sigues bien, se te puede recuperar la Fuente...

Ya me contaras...

Un Saludo.
Te voy a contar lo que hice yo.
Me lleve a una amiga para enseñale la consola y ponerle una peli [oki] .
Pero de repente me pasó lo mismo, no encendia y yo le tengo puesto un chip. Pues entonces le apliqué el método Macondo, le dije que se me había roto, lloré y se la metí hasta el fondo. :Ð :Ð
Desde entonces tengo dos consolas, la rota y una nueva que me compré porque no había manera de arreglarla.
jajajajajaa.... pues con las fuentes de los PCs funcionan, se suelen quedar cargadas, y parece que se han roto... jejejeje...

pero de todas maneras me mola el metodo "Macondo" jajajaja... es la mejor manera de consolarse... jajajajaja...

Muy bueno... [oki]
9 respuestas