X-box Muerta Hd Mueto Yo Me Pego Un Tiro Aside Grande_________//

os cuento mi hstoria brevemente.....en realidad yo no tengo x-box es de mi colega..yo le convenci pa comprarsela en vez de comprarse otra x-box....se la compro y claro el keria ponerle un chip...yo le dije el x-cuter pro....y claro lo compro 13.000 pts...y claro yo vi esos magnificos tutoriales en EOL y decidimos a ponerlo....nos costo soldar el punto 9 pero con 2 castellanas y paciencia lo soldamos...ya todo soldado y revisado el programa para pasar las bios no lo detectaba..ahi llego la desesperacion...revisamos todas las soldaduras..estaba bien con polimetro miramos la continuidad de los puntos y estaba todo vien pero el bios manager decia XCUTER NOT FOUND :-? probamos en xp win 98...el cable del xip al programador lo revisamos y nada de nada...lo dejamos pro imposible.....el caso ke la consola funcionaba perfectamente los originales funcionaban...paso un tiempo y aparecieron los XPLOITS..y probamos hacer el HOT SWAP x-box-pc...el pc no detectaba el hd de la x-box probe de todas maneras vistas en el foro ni el x-linux tampoko ..y claro a partir del hot swap ya salia el ERROR 07..y ya ni originales...ahi ya pense..en cortarme las venas o en dejarmelas largas....pfff ya no sabiamos ke hacer intentamos el CARREFOUR SWAP..pero ni de koña dicen los del carrefur ke la lleve al servico tecnico..tb intentamos ir al corte ingles...y comprar 1 nueva hacer el cambiazo y devolverla y ke nos devolviesen el dinero...pero dicen ke no devuelven el dinero en esos productos......ASINKE.....esta es mi esperiencia con la X.BOX me jode muchisimo con todo el potencial ke tiene esta consola y no lo he podia ver....ASINKE...SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCION OS LO AGRADECKO..

1/comprarme una?jeje...

el disco duro de la x-box esta jodio muerto pero muerto muerto....si yo compro un hd nuevo y lo llevo a una tienda con el xip yke me instalen el xip y el hd nuevo?la consola funcionaria?no se estoy desesperado

GRACIAS
Si como dices, lo que esta jodido es el disco duro, arreglarlo es muy facil.
Con el chip bien puesto (si tu no puedes, llevala a que te lo pongan), pilla el CD del Slayer y ya puedes ponerle el HD que quieras.
De todas formas...
¿A que te refieres con que el HD esta jodido?
Si lo que te has cargado son los archivos de la Xbox intentando poner los exploits, supongo que con el slayer mismo podras solucionarlo, ya que trae una opcion para dejar el HD "De fabrica"...
Salu2 y suerte.
muerto roto estropeado....intentare hacer eso ke has dicho GRACIAS....ADIOS
Con el chip bien puesto (si tu no puedes, llevala a que te lo pongan), pilla el CD del Slayer y ya puedes ponerle el HD que quieras.

Hola depende de con que chip.
Con el xecuter 2.2lite tuve un caso parecido y no arrancaaba ni a tiros. El problema era de la fecha de la consola que no estaba bien puesta.Con el hdd de otra xbox desbloqueado y puesto en hora la arranque, vi que funcionaba la volvi a apagar y le meti su disco duro y la arranque con el slayer y arranco perfecta, me fui a la opcion que dice o0firestarter0o y me lo dejo como nuevo.
Saludos.
Cambiazo en el corte ingles, y eso de que no te devuelven la pasta una mierda, "Si no esta satisfecho le devolvemos su dinero", asi que tu en tus 13, quiero la pasta y punto.
Te la devolveron, comprobado...xbox change
4 respuestas