Hola, hoy me ha llegado el spider y a la primera de cambio me sale la pantalla del servicio técnico y no para de parpadear en rojo y verde con y sin chip puesto No es una 1.6 lo alineé y puse el E en el D0 arrancaba como si no tuviera chip, la apagué y lo alinée un poco más no iba y lo moví un poco la reinicié y me salió lo del servicio técnico
que chungo...
Edito... la he vuelto a poner y ahora va bien, uffff pero no consigo que se encienda al menos la luz azul, lo pongo con o sin interrupton y en on aunque creo que no hace falta ponerle el interruptor, no?. El LPC tiene agujeros tapados con soldadura de estaño y otros sin tapar, primero intenté que hiciera contacto tocando los tapados, luego metiendo las bolitas en los agujeros pero lo veo muy complicado al tener agujeros con una bolilla de estaño y otros sólo con el agujero. No consigo ni siquiera que encienda el led azul y todo esto con el chip sin tornillo, con la mano... aunque también probé atornillando un poco y aguantándolo pero nada, alguna sugerencia? sobre todo quiero saber si las bolillas doradas del chip van dentro de los agujeros o como. he visto la x parpa
dear en verde y rojo dos veces pero salía la pantalla de servicio técnico...Nota: Si los puntos dorados del spider tienen que estar dentro de los agujeros entonces puede que sea ese el problema ya que casi todos los agujeros del LPC están tapados con estaño...
2ª Edito: he conseguido que se encienda el led, puff ha costado... cuando enciendo se reinicia sóla 2 o 3 veces y luego se queda la pantalla en negro. Ahora debo de alinear el chip hasta que salga la araña pero... con la x encendida?
3ª Edito: llevo toda la tarde liado y no consigo que salga la araña mira que le apreto de la parte opuesta al tornillo, lo alineo, le pongo el papelito etc, etc pero la pantalla no se mueve... Al encenderla se enciende, se apaga, se enciende, se apaga y a la tercera se queda encendida parpadeando en rojo y verde con el led azul, le llega corriente pero no hace buen contacto... los puntos del chip no llegan a entrar en los agujeros...
ya no sé qué más hacer...