X-Box Nueva pierde la hora y la fecha.

Wenas el otro dia me compre el pack ese de la x-box y 4 juegos y na va de p.m. el unico problema esque cuando la desenchufo, osea la quito del enchufe, pierde la fecha y la hora.
pues cogo y llamo al servicio tecnico y primero, no sabian que era desenchufar la consola enga 1 hora explicandole k es desenchufar algo, aunque parezca increible, y luego me dicen que es normal.
¿es cierto?? ¿si la desenchufo pierde la hora y la fecha???
si es cierto, pues valla mierda.
pero weno.
enga saludos.
xaooo
Pues si, la xbox no tiene batería interna, así que cuando la desenchufas se pierden la fecha y la hora. Si te parece una mierda, pues es tu problema.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo nunca la desenchufo le doy al power y apagada
e tenido varios ordenadores con su pila en la placa cuando les e desmontado y e dejado la placa guardada un año el acido de la pila interior se derramo y me peto la placa con la xbox no pasaria eso un 10 para microsoft
Yo tambien me lleve la desagradable sorpresa de perder la hora y fecha al desenchufar mi xbox. Ahora la dejo siempre enchufada anunque no me gusta hacerlo. ¿Puede ser dañino para la consola el estar continuamente enchufada a la red eléctrica?

Gracias
Escrito originalmente por Pestaso
Yo tambien me lleve la desagradable sorpresa de perder la hora y fecha al desenchufar mi xbox. Ahora la dejo siempre enchufada anunque no me gusta hacerlo. ¿Puede ser dañino para la consola el estar continuamente enchufada a la red eléctrica?

Gracias

pero porque iba a ser dañino??? ¬_¬

es una consola,una maquina,un ELECTRODOMESTICO mas,acaso le pasa algo a tu televisor o a tu nevera estar siempre enchufadas???pues entonces?? donde esta el problema??
Escrito originalmente por kloder
e tenido varios ordenadores con su pila en la placa cuando les e desmontado y e dejado la placa guardada un año el acido de la pila interior se derramo y me peto la placa con la xbox no pasaria eso un 10 para microsoft

Lo mismo digo, a mi me ha parecido buena idea, que no pasa nada por ponerle la hora y la fecha a la consola despues de haberla tenido desenchufada, y si te da miedo tenerla enchufada comprate un cuadro de esos que viene con una resistencia por si hay una subida de tensión o algo que no pase nada (aunque la sevillana si le dices la hora exacta de la subida de tensión te arregla todo lo que se haya roto, ya me jodieron una vez a mi un PC y desde entonces sigo teniendolo todo enchufado pero a los cuadros estos), enga, ke técnicamente la xbox es una consola muy bien móntada y con buenos materiales ;)
a mí me parece muy bien que lo hayan hecho así si es por ese motivo, pero vamos, que por comodidad el ajuste de fecha y hora podía no salir al arrancar cada vez, que es incómodo
acaso el video te guarda la fecha si lo desconectas?? (weno puede que algunos si [toctoc] ) y el despertador??
o es que siempre son las 12:00?? [tomaaa]
Xbox mantiene la hora durante mas o menos unas 2 horas, lo que te permite trasladarla de un lugar a otro sin problemas (si no es de punta a punta del país claro xD) la mantiene lo suficiente, ni que esto fuese un gran problema... ;)
¿para qué usais la Xbox? ¿para jugar o para mirar la hora? :P
Escrito originalmente por Din0
¿para qué usais la Xbox? ¿para jugar o para mirar la hora? :P

Interesa mantener la hora y la fecha en Xbox por una razón, y es que algunos juegos utilizan eso de distintas maneras, por ejemplo Project Gotham 2 si lo juegas en Navidades, pues te las felicitan en la radio del juego, otros títulos si no mantienes la consola con la hora y fecha correctas por alguna extraña razón dan problemas, si te fijas en las partidas guardadas te pone la fecha y hora en la que salvaste por última vez. ;)

De todas formas Xbox no hay que desenchufarla, es mejor mantenerla enchufada a la red eléctrica permanentemente, no pasa nada por ello, yo solo la desenchufé una vez que había una tormenta muy gorda, si mal no recuerdo en Agosto, y a las 2 horas volví a enchufarla y la hora se mantenía.
yo es que la tengo enchufada a la típica tabla que se enciende y apaga, me plantearé el cambio de enchufe ^_^
Interesa mantener la hora y la fecha en Xbox por una razón, y es que algunos juegos utilizan eso de distintas maneras, por ejemplo Project Gotham 2 si lo juegas en Navidades, pues te las felicitan en la radio del juego, otros títulos si no mantienes la consola con la hora y fecha correctas por alguna extraña razón dan problemas, si te fijas en las partidas guardadas te pone la fecha y hora en la que salvaste por última vez.

Anda pues mira eso no lo sabía, yo es que la dejo siempre enchufada, pero me sorprendía ese interés desmesurado de mucha gente por mantener la fecha y hora, ahora ya veo el por qué de mantenerla.

Un saludo
yo tampoco consigo que se quede la hora grabada!!!
pos tails, sera tu consola la que la guarda 2 horas porque la mia ni 5 minutos [decaio] lo que tardo en moverla de mi habitacion a donde tengo el pc pa poder jugar por inet, o trastear con el ftp y cuando vuelvo a colocarla en su sitio sin hora.....
Fastidia en el gta por ejemplo, que te carga la partida mas reciente, y no siempre es la ultima que guarde....
es un tema del chip multimedia MCPX...

por algúna extraña razón, es inestable al usar una pila para el reloj del sistema, por lo cual, tuvieron que usar un condensador de "gel" (o como se llamen) para mantener la estabilidad del chip, así, dependiendo de la cantidad de tiempo que la consola este enchufada, este condensador estará con energia más o menos tiempo, y por tanto, con la hora guardada más o menos tiempo.

no es nada preocupante.

Salu2
La mia se le va la hora sin desenchufarla solo con apagarla, y el que no me crea, le apuesto con él lo que quiera, suerte que uso el evolution y no veo el dichosito mensaje para poner la hora, no me afecta mucho el que las partidas se guarden con la hora y fecha mal, por que principalmente solo vicio a juegos de coches y motos, y como que no suelen guardarse de la misma manera.

Lo que si me jode, es que desde que tengo el chip, la consola enciende a la tercera o cuarta vez, de darle al boton, y con la bandeja tres cuartos de lo mismo, tengo que darle varias veces para que salga...
eso si me afecta
Escrito originalmente por shadow land
tuvieron que usar un condensador de "gel" (o como se llamen)

"Aerogel" XD

El sólido más ligero del mundo.

Imagen
Hola, quisiera saber como cambiar la hora de la consola sin el dash original, eske el star wars kotor me da problemas por eso precisamente y quisiera saber como cambiarla. me descargue un programa llamado xboxwatch para cambiar la hora, pero solo la cambiaba a traves de internet, ¿sabeis como puedo solucionar este problema? gracias de antemano
19 respuestas