x-box o dvd domestico?

Por cierto, he visto que existe como una especie de adaptador para la x-box el cual me sirve para pasar "pelis" de la x-box a video vhs o S-vhs y mi pregunta es: ¿esto se puede hacer con un reproductor dvd de gama media-alta es decir de 70.000 a 80.000 ptas? A mi me interesaria muchisimo ya que me dedico hacer reportajes de bodas y de esa forma me quita un "cacho" de trabajo. Tambien ese una opcion mas "pa" comprarme la x-box.
Muchas gracias "a to er mundo";-)
adaptador para la XBox :? No me suena de nada...
Pues si urashima, http://www.mundoasia.com se llama dvd Decoder Video 2.0.
;)
Saludos.
aaaaah ok ok ya se que es, eso no es específico de XBox, se puede usar con cualquier reproductor, simplemente se salta la protección Macrovision y puedes grabar en VHS.
Uhmm pero hay algo que no entiendo, creo que en los foros de Xbox hacker comentaban que la Xbox no estaba protegida por Macrovision por eso el soft del DVD no dejaba activar el progressive scan... algo así, no me acuerdo bien :p
Y ademas con 2 cojones , segun q peli se activa a voluntad pero yo con un regenerador de sincronismos me lo e pasado por el forrillo de los ........ , este chisme lo tengo desde q me compre la play 2 y por lo visto con la xbox me funciona de vicio

asi q ya sabeis la x-box tiene proteccion macrovision

a disfrutar je je je

biezzzzzzzzz
4 respuestas