x-box sigue sin convencer a los japos

Sus ventas todavía no han alcanzado el cuarto de millón de unidades.

De todos es conocido que el lanzamiento de Xbox en Japón no ha sido precisamente un éxito reconocido. Esto ha quedado patente en un informe realizado por Enterbrain, compañía editora de la prestigiosa Famitsu, que ha revelado que sólo se han vendido en ese mercado poco más de 236.000 consolas Xbox desde su lanzamiento el 22 de febrero (esto es, todavía no se ha vendido el primer cargamento de Xbox distribuido en ese país, que asciende a 250.000 unidades). Si comparamos esa cifra con los más de 2 millones de PS2 vendidas en los seis primeros meses del año (cifra que cuadruplica a Xbox y GameCube juntas), es evidente que los japoneses siguen dudando de la propuesta de Microsoft.

La ausencia de títulos que atraigan al consolero nipón es la razón principal, según los analistas, de la situación de Xbox en ese competitivo mercado, a pesar de la reciente reducción de precio de la consola en ese país, la cual, a pesar de todo, aumentó las ventas de la misma.

El informe destaca, por otra parte, que el título más vendido en el primer semestre del año es World Soccer Winning Eleven 6 de PS2 con casi 1.000.000 de copias, seguido de Onimusha 2. En cuanto a compañías, las tres de más éxito durante ese periodo han sido, por orden de importancia, Nintendo, Konami y Sega.

saludos....al final conseguirá algo el tío byll :p (veremos lo ke pasa)
Que la regalen con un pedido de Sushi... o al comprar la PS2 [jaja]
Yo lo veo como manía persecutoria contra todo lo que no es made in Japan, que le vendan los derechos de fabricación a Sony, ya verás como vendería XD
pos por mi que les den por culo!!!

perdon pero ma salio del alma!!! [burla2]
El STEEL BATALLION (TEKKI) no salio ya en el pais del ogt rojo?

Si con eso ya no venden, un juego acojonante, tremendamente japo, una revolucion de joystick.... Pues eso q si con esto ya no compran los japos mas xbox es q estos tan tontos y deben pensar q se la tienen q meter por su cavidad anal y entonces se echan patras como la ven tan grande XD

P.D: Yo apunto mas a persecucion, pq lo tienen todo, juegos japos pa ellos, precio mas bajo q europa, diseño de pad mas chico, pack de lanzamiento, la terracita en la playa, solo faltan q les envien una chati tipo lei fang pa q les hagan jueguecitos con la xbox :P
El Tekki sale a finales de Agosto pero yo le veo dos problemas: Precio y tamaño...
Estoy ya de los japonenes y sus manías hasta las pelotas!.....que si no es nuestra no la compramos(Ése es su lema!).....anda y ke les den....
el problema no es de los juegos que salgan, es que la consola es americana, y no japonesa.
cada vex me dan mas asco los japoneses. [discu] [lapota]
Claro, " q les den por culo a los japoneses", " me cago en Japon " y todo eso...pero no se si os habeis dado cuenta de q los mejores juegos para cualquier consola, sea la Xbox o la q sea, se hacen en Japon, pq simplemente son los mejores... De ahi todo el lio del Billy por pillar desarrolladores japos, conio. Asi q si os cagais en los japoneses, vais a comer juegos basura a base d bien... [buaaj]
de eso nada mermelada....cuantos juegos japoneses hay en pc??

y que pasa que en la historia de pc no ha habido grandes juegos......el halo, bruteforce. progetc ego,,,y demas son japoneses???...

lo que pasa es que manupulan a nuestras cabecitas para pensar eso.........MIRAME A MI DESPUES DE JUGAR AL RESIDENT EVIL!!!
Pues a mi los japoneses siguen sin convencerme...

Lo unico que vale de alli es el Sushi y poco cosa mas...
Para kikekun:

ya se ven los pokos juegos no japos ke triunfan en el mundo... pokitos y venden mu poko eh??? [fumeta]
yo solo se ke tendrían ke darle oportunidades a las consolas ke no sean japos,lo ke no puede ser es ke se cierren en unas consolas para siempre,.(digo yo,no???) [uzi] ......
a ver lo ke pasa cuando vayan sacando juegos ke exploten realmente la x-box,a ver lo ke dicen los japos....saludoss
Primero de todo, kiero dejar claro q no he venido a postear aki para trollear, ok? para q no haya malosentendidos y eso. Solo kiero dar mi opinion y yasta.

Yo no soy ningun fanboy d ninguna consola, ni me pajeo con los juegos japos ni nada, vale? solo pienso q los japoneses hacen los mejores juegos del mundo y eso es un hecho ( aunque tb hagan autenticas basuras, por supuesto, es solo q el nivel medio d calidad es muchisimo mas alto q en el resto del mundo). Y hasta el Bill gates lo tiene clarisimo, vamos. Pq os creeis sino q Microsoft kiere ganar terreno a toda costa en el mercado japones? para q haya un parke mayor de Xboxes en Japon y por lo tanto los desarrolladores japoneses hagan mas y mejores juegos para su consola, lo q se traduce en mas pasta, eso es evidente.
Q en el resto del mundo tb se hacen juegos buenos? por supuesto, joder. Q se venden muchisimos juegos NO-japoneses en el mundo? por supuesto otra vez, pero no me confundais las ventas con la calidad ( cosa q habeis usado antes como argumento) pq no tiene nada q ver. Tambien vendio la ostia no hace mucho el State of Emergency y es malo de cojones. Eso si, esta claro q el mejor juego para la Xbox hasta la fecha, el Halo, no es japo ( aunque en mi opinion personal , y esto ya es solo cuestion d gustos, no lo es, pero weno...).

Weno, yo desde luego tengo claro q no me cago en los japoneses, pq sino me voy a tener q comer cosas como Azuriks, Fusions Frenzys, Dark Summits y demas "juegos".

Gracias por leerme y un saludo.
No es la primera vez que lo digo pero por repetirlo que no quede
-Los japos de juegos no saben, sacan unos cuantos juegos buenos al año y va que chuta y eso que tienen más facilidades que nadie

Y M$ quieren vender en japon porque es un gran mercado y punto en jopolandia son muchos compradores potenciales
Originalmente enviado por troile

-Los japos de juegos no saben, sacan unos cuantos juegos buenos al año y va que chuta y eso que tienen más facilidades que nadie

Qué no saben ?¿ :-?

Tienen los mejores grupos de desarrollo del mundo... lo que no te van a sacar es un juegazo vende consolas cada mes, aunque a veces sí.
No a ver es que estoy arto de que en japon se considere el primer mundo, para mi sacan cuatro juegos buenos al año y casi siempre son las mismas cuatro compañías
Hombre dejame pensar en mis juegos favoritos.... hamos a ver:
Lucha: Tekken4 y virtua4 ----- JAPO
RPG: Finals y suikodens ------- JAPO
Coches: GT3---------------------- JAPO
Accíon: Residents y DevilMy--- JAPO
Fungol: We6---------------------- JAPO

Nu ze nu ze... o los japos hacen buenos juegos o a mi solo me gustan los juegos patraña :P [666] :P

Los japoneses de esto entienden... no hay duda.

Sobre lo del mercado de Xbox en japón está dificil. No pk la XBOX no sea un makinon (ke lo es) sino pk es como intentar mender una paella marroquí a unos valencianos diciendoles que es la mejor.... pufff Imposible!

Gates se lo tendrá ke kurrar.

Enga, talueg!
Sobre lo del mercado de Xbox en japón está dificil. No pk la XBOX no sea un makinon (ke lo es) sino pk es como intentar mender una paella marroquí a unos valencianos diciendoles que es la mejor.... pufff Imposible!

Me ha hecho un taco de gracias la comparación!....muy buena!;)
Komo koño va konvencer la Xbox a los japoneses, un producto 100% USA, jejeje [Ooooo] , vamos ni de koña,pero si os dais kuenta ellos si nos venden sus mangas,sus ps2kks y sus tamagoxis de mierda. Daos kuenta de este pekeño detalle....

SAlu2.- [beer]
El detallito es que nos cuelan de todo....acordaros de los POWER RANGERS!![buaaj].....tremendo...para mí que somos tontos!
Originalmente enviado por Pelator
El detallito es que nos cuelan de todo....acordaros de los POWER RANGERS!![buaaj].....tremendo...para mí que somos tontos!

Los PW era una serie americana de la Fox :p

Saludos ♪
No los Power rangers eran mas japos que el sushi. en america montaron la seria japo, y todo lo que no son luchas si era americanos, pero las luchas eran de la serie original
El estilo "sentai" fue adoptado de las series japos de por entonces, pero la franquicia Power Rangers es yanki total.

Power Rangers
En 1983, la cadena americana Fox, aprovechando unos retales japoneses de luchas entre monstruos, lanzó la serie Power Rangers. En 1985 llegó a Europa y arrasó, convirtiéndose en una de las series de culto del momento, mezclando los transformers con la iconografía mutante.

Saludos ♪
Y antes de los Power Rangers fue Biomán... no os acordais?
Si bueno el caso es que nos cuelan de todo!
Originalmente enviado por Pelator
Si bueno el caso es que nos cuelan de todo!

Exacto a eso es a lo k me referia yo ^^. Kizas detras de todo estoe ste lo mismo k en el kapitulo akel de los CHimpokomon de Soth Park ^^ jejejeje , kien sabe :p

Salu2.- [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Macho pos a mi como q trago menos a los Yankies q a los Japos, los considero mas engreidos y prepotentes, q quieres q te diga....
Y si los Japos nos meten to parate a contar Burgers, McDonalds etc.... O las pelis de cartelera en un cine,,,75% yankies.
Es mas si habeis ido a ver Spiderman el final, cuando la bandrerita es pa vomitar, como se puede ser tan orgulloso. Coño! q digo yo q si fuera americano me sentiria orgullosisimo de ver las Torres en la peli y no el mensaje q quisieron dar.
Lo de la banderita es patético parece que han tomado como ejemplo a Torrente con su patriotismo!!!....yo creía que por ser Spiderman no se iban a colar pero no ellos siempre tienen que dar la nota de alguna manera!!!......a mi tb me hubiese gustado ver las torres en la peli!!!
Lo importante es comprar algo ke lo vale sea de donde sea. Si los Yankis y los Japos nos venden tantas kosas es porke lo hacen bien, porke no me direis ke la CocaCola freskita esta mala ... [360º]
No dicen q la coca-cola la inventó un Valenciano?
...me encuentro este (no sus molesteis) engendro de hilo :-P y contesto un par de cosas q he leido en el.

una: a mi me da igual japo q euro q yanki SI EL JUEGO ES BUENO, ahora bien sobre gustos...por ejemplo en RPG me repatean los japos y sus combates por turnos, prefiero juegos al estilo diablo, dungeon siege, etc (por cierto, yankis). en deportes tb prefiero otros estilos al japo (NO me gusta ISS/WE/PES o como lo quieran llamar). Por contra los mejores juegos de lucha son japos, GT3 me encanta (aunq me gusta mas NFS :Ð ), superjuegazos como MGS son japos, SEGA en muchas ocasiones se sale, etc.

Mi opinion es q mas o menos en todo el mundo hay el mismo nivel, o sea, en japolandia se hacen muy buenos juegos y muchos truñetes, como en USA y como en europa. La diferencia es que los japos se aclaran mucho mas en consola y arcade q en PC y a los americanos les pasa al reves (y los europeos programando consola no se aclaran mucho XD )

(no se si al final me ha quedado mu claro) XD

otra cosa: a mucha peña le cae mal el americanismo enfermizo (bandera, barras & estrellas, macdonalds, etc), vale, es intrusista qt pasas, pero los japos y "sus cosas" es q me dan ganas de ir al baño y echar alli hasta los ojos.

Pq si, para algunas cosas son estupendos, pero SUS ralladas tipo pachinko y (literalmente) "simulador de tocar culos"... (se hablo en un hilo aqui sobre eso) [agggtt]

para mi ese dia ya los japos acabaron para mi en cuanto a cultura, q ojo, hacen juegos muy buenos y seran una gente estupenda, pero son mas raros que un perro verde de 6 cabezas y 2 rabos :Ð

Cuando a SNK la compro una empresa de hacer juegos de pachinko casi no vomito el colacao en el teclado [buaaj]

La xbox no la compran pq no es japonesa, punto, xenofobia grado sumarisimo. Veremos si cuando salgan unos cuantos buenos juegazos japos se arrancan un poco mas, pero si yo fuera billy pasaba un kilo de comerme el coco con ventas en japon, q la verdad es q lo mas probable es q por mucho q M$ se esfuerce alli no va a vender demasiado...alli se conoce q son tol mundo generacion PSX pq ni gamecubes compran... :Ð

Lo que quiero decir con todo este rollo es q a mi los nacionalismos me dan igual, yo lo q quiero es disfrutar buenos juegos, y al menos a mi gusto, hay tantos buenos juegos de japon como de america o europa. (y tantas pestes en unos lados como en otros). Y q de los gustos japos...no quiero opinar mas, q estoy sintiendo unas mariposillas en el estomago XD

saludos eolianos...y perdon por el post q es un poco retorcido XD
30 respuestas