X-Box v2

Eso de q los materiales son de peor calidad y q los juegos se relantizan con la v2 es coña, no?¿?
Como puedo saber sin abrir la caja de la consola si es una v1 o una v2, pone algun numero identificativo como lo llevan las cajas de la PS2?¿?
Es q con todo lo q he leido por aqui ya me da miedo comprar-me la consola, por eso si puedo pillar una v1 mehjor q
no se quien te ha dicho eso,pero es una tonteria como una casa,que te crees que los de Microsoft son gilipollas????yo he oido que le han cambiado el dvd por uno de marca philips(que alguien me corrija si me equivoco),que es mas silencioso,y le han quitado un ventilador o algo asi,no lo se muy bien,pero digo yo que sera mejor
Ferry, tu q debes tener la X-Box, muchos juegos se relantizan?¿?
Verdad q no?¿?

Gracias.
joer,pos no la tengo aun no,espero tenerla pa navidades,pero te puedo contestar a la pregunta,porque he jugado bastante a la xbox,en casa de un amigo,y te respondo(yo tenia la misma duda,ya que habia oido eso)

LOS JUEGOS VAN PERFECTOS

de los que he jugado:

RALLISPORT CHALLENGUE
HALO
JSRF
PGR
SGT2k2

de esos no he visto ninguna ralentizacion,he oido que en el halo en una de las ultimas fases,si que se ralentiza un poco,pero me dijeron que cuadno vea esa fase,sabre porque,y me lo imagino(es el juego mas espectacular graficamente que he visto en mi vida)

si estas indeciso por eso,como me pasaba a mi,quitatelo de la cabeza,y no te lo pienses,la XBOX,es mucha XBOX
ami m va perfecto y espeor q siga asi, eso q dices son tonterias fijo, rumores d sonyeros :D
4 respuestas