Yo he votado por playstation 2 por una simple razon:
Siendo realistas está muy claro ke XboX es superior a play (malo seria habiendo llevado un desarrollo en la epoca actual y posterior a la consola de sony) pero realmente lo ke me hace mucha gracia es ke sony nunca ha triunfado por tener una consola potentisima en el mercado, si no porque ha llevado una estrategia de mercado increiblemente calculada. La baza de esta consola no es la propia consola en si, si no el tiempo en el ke sale a la luz, el mecanismo y regulacion de precios y sobre todo los usuarios fieles ke tienen aun el buen sabor de boca ke su hermana pekeña dejó. Ahora mismo la consola está en 49.900 pts, de cara a navidad, se venderán como las chocolatinas, incrementará el numero de usuarios, se venderán mas juegos etc etc...
Segun mis informaciones, despues de navidades, sony dará un nuevo precio a la consola, situado en 34.900 lo cual, de nuevo impulsará su mercado y la Xbox pues,hombre, si se venderá pero
no comenzará con buen pie pues la diferencia tecnica pese a ser superior no es ke sea abismal, mucha gente por ejemplo empieza a kejarse de su velocidad y tasa de transferencia...Los incondicionales compraran la Xbox a 80000 pelas, pero...cuantos incondicionales hay de microsoft? hasta ke esta baje de precio, para ese periodo de tiempo sony no solo volverá a bajar el precio de su consola, no solo habrá creado un inmenso mercado de juegos copiados, modschips etc etc si no ke ademas habrá finalizado casi su nueva makina PS3 y cuando esta salga SÍ ke habrá incondicionales ke se la compren, si ke venderán mas ke x box y una vez mas habrá salido airosa.
si Xbox kiere triunfar tendría ke hacer al realmente espectacular, pero recordemos ke es MICROSOFT
, recemos porque no se nos cuelgue la consola, sería un buen comienzo de algo espectacular.
sony no triunfa solo por tener una buena makina, triunfa por su estrategia de mercado