X-Box y disco duro jajajajaja

Habeís oido que los juegos de la X-box (no todos) deben de ser instalados en el disco duro para jugar? y cuando se llene el disco duro? pues a borrar y a instalar, a borrar y a instalar, uummmhhh me suena a algo........alguien dijo PC. Y me parece que las instalaciones no serán de unos pocos megas porque si los juegos son en DVD pues.......
pero es una conjetura, a lo mejor caben un huevo de ellos en el disco duro pero ya pierde su encanto de consola y se acerca peligrosamente a los PC.....¿con todos sus defectos?, ya lo veremos
Ahora dime tu,

pagar 80000 y tener que instalar juegos??? En una consola??? Ja, que ironia, no si de mocosoft tenia que ser...

Después de conocer la noticia descarto la xbox, y tanto que critican al hdd de la ps2, pero si no hace falta xboxeros instaladores ;-) ;-)

No si yo hace tiempo que lo tengo claro:

XBOX = PC con P3 de gama alta con la caja cambiada

por eso es tan grande
y de verdad crees que un P3 733 es de gama alta cuando ya vamos por la 2 Ghz????
t'has confundio porque no mexpresao bién...

me refiero no al procesador sinó al resto de componentes que se podrian considerar de gama lata, como la traj. gráfica.
jeje, "gama lata" buena expressión... X-D X-D
jejejejeje Gama lata, buena expresión. Lata y grande por lo que veo

PD: ahora se nos echara la gente encima, acuerdateXD
Es broma.. no voy a discutir, pero despues de leer lo de la instalación parcial en disco duro.. pues si es opcional no me parece tan mal.. tened en cuenta que la tasa de transferencia de un disco duro y un DVD son todavía muy distintas...
En cuanto a lo de si la XBox es un PC.. pues no estoy de acuerdo, aunque el hardware sea el mismo.. porque pensad un poco: Que es lo que os asquea del PC?.. supongo que el Windows, no?.. si lo eliminais que os queda?.. exacto, el hardware.. y ese hardware además es ampliable.. para mi mucho mejor..
En fin.. tan solo esas dos reflexiones.. de todas formas yo me voy a quedar con mi PS2..XD XD XD XD
.. al menos de momento...

Salu2
Stygies7, que se nos echen los que quieran encima X-D X-D X-D

PD: Antes de atacarme... lo de gama lata biene de una falta que echo en l post anterior (lata por alta)) X-D X-D X-D
ya lo dijeron hace tiempo y luego se dijo que era un fake.
A mi me huele que esto tambien es un fake, no creo que se tengan que instalar los juegos porque sino la xbox de videoconsola tendra muy poco.
Yo tengo pensando pillarmela y espero q esto no sea verdad.
salu2 a todos
eh... este post tendria que estar en nuevas consolas, esperemos que solo lo muevan y no que lo cierren...;)

pues yo creo que solo una parte de los juegos se instalaran en el disco y otra parte se cargará desde el dvd.
Vamos a ver...
Lo peor de todo es que al final nos han tomado el pelo con lo del Disco Duro:

-Primero, porque parte del juego lo acabas instalando (escenas cinemáticas o lo que quieras)

-Segundo, porque por el ejemplo el MUNCH ODISSEY necesita tarjeta de memoria para grabar, NO graba en el Disco Duro

Un gran "CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAO" para los de Microsoft
:D :D :D

Un saludo
Primero kiero decir, ke a mi esto me huele a fake, pero bueno... De todos modos, vamos a ponernos en el caso de ke sea cierto. No entiendo porke os poneis así por esto. El juego no iría instalado completo, sino ke usaría el HD como bufer, lo cual mejora la carga de los juegos. Además esto lo hace tambien el FFX de PS2.
En serio, intentad ver un poco más allá del logotipo de la consola (microsotf) y descubrireis una mákina ke no esta nada mal.

Salu2.
a todos los que digan que esto es un fake, por que no van al link que puse directo a la noticia??? y yo no he dicho que sean todos los juegos, si leeis los primeros mensajes veran que digo que no todos los juegos tendrán que instalarse.

PD: doy vlases de lenguaje por una modica cantidad XD XD XD
Hey ZeusII a mi tampoco me importa que se me hechen encima, pero si son tias mejorrrrrrr XD XD XD
Dice el mamonas que no hay sitio para tres consolas, y que de la PS2 o la GC tiene que morir una.

Pues tambien puede morir la tuya GILIPOLLAS.
Ademas creo que ni siquiera hay sitio para dos, solo para una o dos pirateables, por que me puedo comprar originales (contados y buenos) para una, pero no para las dos y menos si valen de 10 legos para arriba.

Asi que no empezemos con esa soberbia que luego vas y la CASCAS :D X-D X-D

Taluegop
Tienes razón Dado el pensamiento del tipo chulo este es que: "yo me quedo y alguno de los 2 restantes, la cascan". Pues como casque la tuya me voy a estar riendo 6 meses del individuo este hasta que alguna empresa me pague una exclusiva para reirme de otra cosa....XD
El FFX de ps2 se instala en el hd si lo tienes y si te da la gana, porque puedes jugar sin instalar nada.

En la x-box, segun dice el tipo en la entrevista, ES NECESARIO instalar los juegos en HD. Pues yo pienso que aunque sea solo una mínima parte del juego ya es una cagada, el hd con el tiempo se llenará, habra que quitar unos para poner otros, el disco duro se satura, se llena de porquería y cada vez va peor.

No me parece una buena idea, y creo que el tio bill aun no se ha enterado lo que es una consola.

Que conste que no estoy en contra de la x-box, y seguro que será una buena máquina, pero me da la impresion de que va a estar demasiado cerca del pc, incluso no me extrañaría ni un pelo que salgan juegos compatibles con X-BOX y con el PC.
Vamos a ver.. empieza a ser agobiante los comentarios que sin ningún tipo de fundamento se vierten en este hilo..
En primer lugar:
- 1) Instalar algo en el disco duro no es una desventaja, más bien una ventaja, ya que acelerarán el acceso al juego. Además la xBox por lo menos tiene disco duro.
- 2) Los discos duros no se saturan... se fragmentan y siempre en determinadas condiciones.. en cualquier caso, aun fragmentados son mucho más rápidos que los DVD
- 3) Si el disco duro se llena, pues se desinstala algun juego y ya está.. y quejarse de esto es de tontos, porque vamos a ver.. que se hace cuando se quiere cambiar de juego? Se cambia un DVD por otro, no?.. joder, pues ya me contareis la diferencia. (2 minutos más cuando se llene el HDD?.. )
- 4) Me parece que el 'tio bill' se entera bastante de bien de casi todo.. no hay que olvidar en que posición se encuentra.. y seguramente sea un tio con más visión comercial que todos los que estamos aquí juntos.. no lo olvideis (dejo al margen su capacidad tecnica, ya que nunca la ha demostrado)
- 5) Sobre el tema del parecido con el PC ya hable en mi último post en este hilo... pero también creo que la peña está bastante equivocada...

Por último, tan solo recordar que agradecería que evitaseis el uso de palabras malsonantes y bravuconerías, ya que estamos aquí para intercambiar opiniones (Eso va por ti DADO)..

Saludos
Ya os gustaria a vosotros que la Ps2 le llegara tecnicamente hablando a la suela del zapato a la Xbox, para empezar, no se si lo sabeis, pero los juegos de Xbox se juegan desde sus DVDS, el Disco duro solo se utilizara para optimizar la carga de los niveles, para poder bajar nuevas fases desde internet, y para muchas otras cosas cojonudas, cosas que si quereis hacer en Ps2, teneis que pagarlas a parte, comprando un disco duro que en Europa no costara menos de 25 papeles, y me da igual que sea de 40 gigas, el de Xbox es de 8, y para una consola sobra, al menos no te cobran por el una fortuna, como los ranzios de Sony, otra cosa a destacar es que los juegos gracias al disco duro cargaran rapidisimos, ademas el lector de Xbox es mas rapido que el de Ps2 :P si le teneis ascos al Bill Gates, os fastidiais, pero no jodais a la Xbox, que eso es por pura envidia, ya que por el mismo precio de salida de Ps2, Xbox nos da en su lanzamiento mucho mas de lo que nos daba Sony, yo tengo la PS2 y la verdad que me gusta, pero ni comparacion a lo que espero de Xbox. Solo deciros que los juegos que salen el dia 22 de Noviembre con el lanzamiento de Xbox en USA ya se comen graficamente a los nuevos de Ps2, ahora pararos a pensar.... si la primera generacion de juegos Xbox, es tan superior... como sera la segunda ? :P

Bueno, os recuerdo que tengo Ps2 y tendre Xbox, pero si vosotros solo pensais tener Ps2, no por eso machaqueis a los que estamos interesados en Xbox, porque eso seria pura envidia, puesto que sabeis que tecnicamente la consola de Gates se merienda a la de Sony ;)

Un saludo

PD: No nos olvidemos de la tarjeta Ethernet que incluye Xbox, yo podre jugar on-line con mi linea ADSL
Mira Tails ya me extrañaba que no hubieras saltado (no lo digo con mala fe). Solo he puesto esta noticia porque las declaraciones del individuo este me han parecido graciosas, a parte de que afirma que varios juegos (no todos vuelvo a repetir) tendrán que instalarse obligatoriamente en el disco duro. Esto me hace pensar que la X-box trae el disco duro de serie, no así como la Play2, porque sin él no podrías jugar a varios juegos, buen marquetin por parte de Mocosoft, aprobecha este tema para clavarnos las 80000 pelas de la consola y no la comparemos con el precio de USA porque alli siempre va a salir mas barato todo. en cambio si no viniera con disco duro lo tendrías que comprar a parte y me gustaría saber cual sería su precio ya que tu dices que no te cobran un pastón por el disco duro como Sony, claro que no te cobran un pastón, !!!porque ya te lo están cobrando en la consola!!!
Bueno a fin de cuentas lo que veo es que estas obsesionado con la X-Box y tio, tienes que relajarte, yo también me la voy a comprar pero no me pongo como un loco a defenderla cuando no he visto nada de ella.................
Quiero dejar claro que no tengo nada contra ti y que esta es mi humilde opinión
si hace falta instalar todos los juegos como se dice el disco duro de 8 gigas en dos dias esta kaput, 40 sin embargo daran para mucho, ademas kien se compre la consola x 50 si se compra un disco duro con tarjeta ethernet por 25 salen 75 ke sigue siendo mas barato ke x-box. aparte no se xq os poneis asi ni ke se os fuese la vida en defender una consola u otra.... y menos defendiendo algo ke no sabeis ni como es ya ke ni habeis visto un solo juego ni habeis podido jugar, no lo veo logico....
aparte se me crea una duda si trae tarjeta ethernet como haces para conectarte a internet ya ke a la linea normal no puede ir x la diferencia de cable evidente y a un router tpc esta claro xq on se pueden configurar dns, puertas de entrada y la ip...... no se no se el futuro online pa mi ke de momento es pa hacer bonito
weno salu2 a tos
Hoy he estado leyendo la Hobby... y pienso igual que ellos, en una entrevista a Teo Alcorta (Product Manager de Xbox) dicen lo siguiente:

--HC ¿Por qué es tan cara la consola?
--TA podíamos haber lanzado la cnsola a 45 50000pelas quitando el DD, la ethernet o el hdd, pero queremos que el jugador no tenga que estar comprando nuevos elementos para ajustarse a las nuevas demanadas tecnologicas. El desembolso incial es fuerte, pero ahí acaba todo, no vamos a vender perifericos por separado.

Ahora decidme sinó:

- El que no tenag un deco DDigital5.1 pa que coño quiere la función??

- El que no tenga internet y no quiera jugar, pa que tiene que pagar la ethernet??

- Lo del hdd, no digo nada... por que es un añadido, solo comentar que el de la ps2 es de 40GB y no de 10GB.

Vamos, mejor les habria salido rebajar el precio y dejar algo opcional, ya que si alguién lo quiere se lo acabará comprando y no se lo tendrá que tragar.

PD: No me mateis por favor :D
Hola ]baco[..

Yo te contesto (al menos hasta donde llegue) a tu duda sobre la conexión a Internet.. la xBox está pensada para seguir una filosofía un poco más futurista (por llamarla de alguna manera).. La tarjeta Ethernet te permitirá conectarte a una Red de area Local (Ethernet o Fast Ethernet supongo), y desde allí jugar simultaneamente con otra gente (que esté en la misma red local)
Lo del acceso a Internet viene por otro lado.. M$ dice que te puedes conectar con accesos rápidos, o lo que es lo mismo, a través de cable o ADSL (ya sabes, el router de telefonica).. logicamente para esto puedes usar la tarjeta Ethernet.. pero si te quieres conectar a traves de línea analógica.. pues no lo puedes hacer.. si, como lo oyes... dicen que sacarán algún dispositivo de bajo coste para hacerlo (al menos eso es lo que yo he leido por ahí), pero de momento no se puede..

En cualquier caso estoy contigo en lo de que el futuro 'online' todavía nos queda un poco lejos.. al menos en España..

Un saludo
se compra uno las dos consolas y arreglado,la xbox es una consola q esta por demostrar puede ser mejor q la ps2 pero eso lo demuestran los juegos no la maquina

de todas formas yo me comprare tb la xbox (tengo ya la ps2) y jugare a una o a otra segun me convenga.................

sino se le puede meter chip pues se alquila q 300 ptas un sabado hasta el lunes con el juego no es dinero.......................
muchas gracias por la aclaracion pero yo la duda ke tengo es como conectar una tarjeta ethernet de x-box o ps2 al router (vease telefonica por ser el ke es hub ademas) no lo ke es una red local ni como se hacen las conexiones xq eso ya me lo se, pero mi duda es como asignar una ip a esa tarjeta ethernet... traera en su software x-box o la tarjeta ethernet un disco con algun add-on para poner las puertas de enlace, dns, ip..... xq sino no veo la manera de conectarlos entre sí!!! aparte de ese detalle tb veo un problema en ke ademas de tener ke contratar tu "banda ancha" (linea de alta velocidad, ono, adsl, fibra optica) tienes ke contratar el uso de los servers sobre los ke se jugara a los juegos usea ke sera un extra al precio de la conexion ke ya es bastante elevado como pa andar tocando los co***es asi ke aparte de verle pegas y no le veo util al sistema. respecto a lo de la filosofia de micro$oft respecto al juego online creo ke lei una noticia de ke sony y sega estaban trabajando en el futuro online de ps2, dreamcast ya lo tenia asimilado, y gc digo io ke tb ira enfocada al juego en red osea ke tpc es una filosofia "futurista"... (perdon por escribir estos testamentos ke es ke lo prefiero antes ke estudiar fisica... X-D X-D X-D )
salu2
Mirad...en mi opinión, de los males el menor...

Si encima de pagar un disco Duro, los juegos de la Xbox no lo aprovechan aunque solo sea para instalar el logo... ¡es para matarlos!:D :D :D

Un saludo.
27 respuestas