Ya os gustaria a vosotros que la Ps2 le llegara tecnicamente hablando a la suela del zapato a la Xbox, para empezar, no se si lo sabeis, pero los juegos de Xbox se juegan desde sus DVDS, el Disco duro solo se utilizara para optimizar la carga de los niveles, para poder bajar nuevas fases desde internet, y para muchas otras cosas cojonudas, cosas que si quereis hacer en Ps2, teneis que pagarlas a parte, comprando un disco duro que en Europa no costara menos de 25 papeles, y me da igual que sea de 40 gigas, el de Xbox es de 8, y para una consola sobra, al menos no te cobran por el una fortuna, como los ranzios de Sony, otra cosa a destacar es que los juegos gracias al disco duro cargaran rapidisimos, ademas el lector de Xbox es mas rapido que el de Ps2
si le teneis ascos al Bill Gates, os fastidiais, pero no jodais a la Xbox, que eso es por pura envidia, ya que por el mismo precio de salida de Ps2, Xbox nos da en su lanzamiento mucho mas de lo que nos daba Sony, yo tengo la PS2 y la verdad que me gusta, pero ni comparacion a lo que espero de Xbox. Solo deciros que los juegos que salen el dia 22 de Noviembre con el lanzamiento de Xbox en USA ya se comen graficamente a los nuevos de Ps2, ahora pararos a pensar.... si la primera generacion de juegos Xbox, es tan superior... como sera la segunda ?
Bueno, os recuerdo que tengo Ps2 y tendre Xbox, pero si vosotros solo pensais tener Ps2, no por eso machaqueis a los que estamos interesados en Xbox, porque eso seria pura envidia, puesto que sabeis que tecnicamente la consola de Gates se merienda a la de Sony
Un saludo
PD: No nos olvidemos de la tarjeta Ethernet que incluye Xbox, yo podre jugar on-line con mi linea ADSL