X-BOX YA EN GRANADA(solo exposicion)

En Granada ya la tienen en exposicion en algunos comercios(como TOYS R,cadena Blockbuster y creo k en el centro Mail tambien).Si kereis echarle un vistazo solo teneis k pasaros por uno de esos comercios,aunk solo podreis probar un disko demo,de los cuales son jugables:Amped,Project gotham y otros 2 mas,lo demas en videos.
Pos eso ke en barcelona si us pasais por el FNAC de la illa diagonal tambien podreis provar el disco demo en la xbox ,jejeje

podrias postear sitios pa la peña ke kiera provarla y asin tendrian la oportunidad de verla en accion ,no?? pos so si sabis de mas sitios postearlo ((po ultimo mi xbox ya ta encasita desde ase un tiempo,jejej pero no tais invitaos a provarla caxo buitres!)jejej
byzzzzzz
En la FNAC de Valencia tambien !!!!
En el centro mail de Fuengirola (Málaga) tambien esta, y he jugado al project Gotham, y a uno mu feo de lanchas XD :)
.
El de Fuengirola me pilla lejos yo ire al del centro a ver si esta ya ke el de lanchas no lo he podio jugar, no parece ser muy malo en grafikos solo en jugabilidad

Un saludo!
Esta misma tarde tiro para el centro mail de Granada (Me imagino que sera el de recogidas) para ver algunos juegos y decidir cual compro el dia de salida, el presupuesto da para dos creo.
5 respuestas