X-box2:Leer esto y a ver que os parece...

Aqui os pongo una noticia a ver que os parece.Que conste que yo tengo una x-box,play2 y GBA (en breve una GC) y que no quiero malos rollos, pero lo he leido y queria saber que os parecia ya que me da en la nariz que lo que van a hacer es recortar gastos o cambiar la placa tipo las movidas de PS2 y no que vayan a hacer una nueva x-box(que ya me joderia).
Salu2

http://www.warp2search.net/article.php?sid=4510&mode=thread&order=0

It seems that Microsoft is already eyeing for a Xbox 2 this summer. This lead to fierce discussions with DVD manufacturers that supply drives for Xbox where money can be saved. Benq - major brand optical drive manufacturer - seems to charge more for 'Xbox' drives as compared to the PC counterpart.

Anyway it says, the Xbox 2 is launched in September for about $249!

For more info warp 2 Digitimes.
sera la homestation, de todas formas me parece un buen precio mi hermano se queria comprar esta y por lo que veo no tendra que esperar mucho tiempo
sera q no se refieren a una xbox2 sinó a una versión con componentes ´más baratos, si alguien les vende discos más baratos pues q los cambien
Nada de Xbox2, digamos que es Xbox Second Edition XD Componentes más baratos y creo que será más pequeña...
Creo que es la homestation
microsoft igual que sony y nintendo avisaron kestarian de mudanzas con las fabricas donde las montan (los paises asiaticos estan a buen precio) y lo de la homestation seria como la xbox pero con mas funciones mas parecida a un pc pero sin tantos rollos pa ganarse alos ke no sabrian manejar un ordenador
Nada de Xbox2, digamos que es Xbox Second Edition Componentes más baratos y creo que será más pequeña...

Eso es...hay webs que se pàsan poniendo como una Xbox2..es la Xbox pero con componentes mas baratos, como por ejemplo nuevo lector de DVD, nada mas...mismas prestaciones y menos costes de fabricación...
Sony lo lleva haciendo años sin cambiar el nombre de la consola (excepto PSOne) con PSX y PS2 y no creo ke le hayan dado tanto bombo. Lo ke dudo es ke nadie se compre otra XBox y tire la vieja, me imagino ke alguno venderá una para comprar otra y algún otro se pillará la nueva para tener 2... puede ke yo haga esto último.
Supongo que seria mas correcto XBOX II :P

Lo que es posible que intente MS, a parte de abaratar costes, es joder el tema del chip y lal copias.
XBOX2? aun falta mucho 2004/2005 + o - como la psx3.....sony desde que saco la psx han salido diferentes modelo para solucionar problemas y reducir costes y poner un poco mas dificil la colocacion del chip, mas o menos lo que hacen todas
Pues si todavia baja mas de precio, como a 180~200€, casi que me compraria otra para poder jugar en red con mi hermano XD XD XD

Eso si, me parece que tiraria un poco de chip, porque tener que comprar dos juegos de cada para jugar... como que no tengo tanto dinero :(

Saludos!!!
Vamos a ver si me aclaro.

Seria una xbox con componentes mas baratos ( de peor calidad ? )

Pero se podrian jugar a los juegos de X-Box, y viceversa??

Y el precio??

Para cuando??

Mas chica?? [666]
Vamos a ver si me aclaro.

Seria una xbox con componentes mas baratos ( de peor calidad ? ) mira las xbox van a fabricarlas en asia lo mismo que la psx2 para reducir costes, por esto no deberian ser de peor calidad lo que pasa es que alli los trabajadores cobrarian muchisimo menos que otras fabricas como en mexico y lo de si la homestation sera mejor? pues no, los juegos se verian igual no es mas potente que la xbox lo unico que tiene mas funciones como navegar por internet tipo pc
el xbox 1 es una mierda, el xbox 2 no va a salir porque no hay ventas...

en asia y en europa las ventas fueron malas

el play 2 ya ropmio el record de 100 millones de consolas vendidas

playstation 2 Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [uzi]
Mira ke eres cachondo... ¿y pensar ke he dejado de jugar 1 minuto a Halo para responder a esto?
la Xbox una mierda?bueno,di mejor que no te gustan su catalogo de juegos y ya esta porque lo que no negaras es que es muy superior que la ps2,si te gustan los juegos de esta pues mucho mejor para ti pero de ahi a decir que es una mierda va una linea demasiado fina entre aficionado a los juegos y gilipollas fanatico.

PD:100 millones de consolas vendidas play2?creo que te has pasado con el pico de colacao de esta mañana,chaval.

PDD:Segun se ve es mejor para ti que una sola compañia controle todo,pues aupa tu,hala,a comprar la play3 dentro de unos años a no se que salvajada de euros y durante mucho tiempo a ese precio,con versiones PAL de risa y el precio de los juegos como para echarte a temblar.

PDDD:¿De que iba el post?
100 millones de consolas de ps2??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD tio,esto va dedikado a ti:

Imagen

Sonyer's Out [sati] sabeis ke vais a perder mercado,y ke haran ps3 a prisas [Ooooo]

LAMER que eres un lamer.
Qutando discusiones que no van a ningun lado hay que decir que el problema que se nos presentaria de una posible variacion del lector de la XBOX es que consigan modiciarlo para que no lea DVD-R/RW o CD-R/RW o que nos pongan muy dificles los puntos de los chips.
Originalmente enviado por OrotoCram

en asia y en europa las ventas fueron malas

el play 2 ya ropmio el record de 100 millones de consolas vendidas

playstation 2 Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [uzi]

Tienes razon, esos pazguatos de Microsoft no se comen na!!

Y no son 100 millones de PS2 las que se han vendido, una fuente de confianza, y que esta muy al dia me ha confirmado que ya se han vendido casi 150 millones de PS2!!!

ratataaaaXBOX

VIVA PS2!!! 50Hz AL PODER!!!! [poraki]
Uno se descuida unas horas y se encuentra esto }:/

100 millones de Ps2, pffff, madre mia, la de burradas que dice uno por simple fanatismo, en fin, pasando del tema, que este solo quiere marcha.
22 respuestas