X-BOX360 y sin juegos ¿XBOXLife?

Pues nada que mi mad... digo los reyes se han comportado y nos han traido una XBOX con la mala suerte que se han dejado el juego en la mochila

Total que mi hermano ya la quiere enchufar al XBOXLife este, la pregunta es que si me puedo bajar "algo" jugable gratis o es todo a base de points, targetas prepago vamos

Yo es que hasta que no salga el Ridge por estos lares no compro nada, y espero no tener que esperar al lunes para poder jugar a algo :-p

Gracias de antemano

Un saludo!
Hombre, podrás bajar demos. creo que hay de PGR3, uno de boxeo, Nba 2006, Kameo y algunos más.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay 8 demos
night fight 3
nba live 06
fifa
madden nfl 06
condemned
kameo
nfs
quake4
Con las demos podreis aguantar hasta el lunes, son bastante entretenidas.

Un saludo
Pues nada voy a probarla XD

Gracias por las repuestas

Un saludo!
Con las demos tienes ya para jugar bastante, aparte tambien tienes las demos de los juegos arcades que son unas cuantas tambien y el Hexic que te viene el juego completo, todo esto si te han traido la premium, que no lo has comentado, ya que es la que lleva HD para poder guardar lo que te bajes.
keops escribió:Con las demos tienes ya para jugar bastante, aparte tambien tienes las demos de los juegos arcades que son unas cuantas tambien y el Hexic que te viene el juego completo, todo esto si te han traido la premium, que no lo has comentado, ya que es la que lleva HD para poder guardar lo que te bajes.

Si, la premium es la que tengo aqui, mi hermano ha bajado el Fifa y el NBA (vaya tirones :-p)

Ahora viene la pregunta tonta, si me doy de alta en XBOXLife Gold, me servira para mi antigua XBOX? (que supongo que no)

Un saludo!
cuando tengas la demo de final fight round 3 entones podras ver lo que realmente te has comprado.

saludos

PD: la del kameo (si no tienes el game) tampoco tiene desperdicio. has empezado por las peores demos tio!!!
fernanwall escribió:cuando tengas la demo de final fight round 3 entones podras ver lo que realmente te has comprado.

saludos

PD: la del kameo (si no tienes el game) tampoco tiene desperdicio. has empezado por las peores demos tio!!!

Tienes razon fernanwall, pero es que mi hermanillo le encantan estos juegos, veremos haber si tomo el control por que se esta bajando la del NFL [mamaaaaa]

Nesesito Points de esos para bajar esas demos que comentas???

Un saludo!

EDITO: Veo que en la lista que me han pasado mas arriba estan asi que espero que no tarden en bajar

Ya se podria jugar mientras baja no? jeje
Para bajar las demos no necesitas nada, hacerte una cuenta en el Live y punto, eso si, a mucha gente le tardan bastante en bajarse las demos, asi qeu si ves la cosa lenta no te desesperes.

PD: Si tienes dos mandos bajate el de Boxeo, es espectacular y asi jugareis los dos.
Gracias triki1 [oki]

Ya solo me queda saber si me sirbe el XBOXLife para las dos XBOX y ya duermo tranquilo XD

Un saludo!
a la demo del de boxeo se puede jugar a dobles?

saludos
Creo haber leido que si estas dado de alta en la xbox antigua al live y migras la cuenta a la 360, puedes jugar al live con las 2 consolas, yo lo hice así pero desde que tengo la 360 la verdad es que no he vuelto a usar la xbox y no te lo puedo asegurar.

Un Saludo
12 respuestas