X-Box

Wenas.

Ayer me compre la x-box con el sega bundle, halo y orta,, y weno,,,, he de admitir ke estaba equivocado,, el halo HAY KE JUGARLO para saber el potencial de la consola,, ke es IMPRESIONANTE....................................................
en mi vida he visto algo semejante.............. en fin... SIGO MATANDO BIXOX :P

salu2 [ginyo]
Enhorabueno chico, bienvenido al club :D te esperan muchas horas de autentica diversion.
Escrito originalmente por Faulkner
Wenas.

Ayer me compre la x-box con el sega bundle, halo y orta,, y weno,,,, he de admitir ke estaba equivocado,, el halo HAY KE JUGARLO para saber el potencial de la consola,, ke es IMPRESIONANTE....................................................
en mi vida he visto algo semejante.............. en fin... SIGO MATANDO BIXOX :P

salu2 [ginyo]

ya te dije yo en algun post que estabas bastante equivocado, pero has hecho muy bien en rectificar y postearlo...

Y que coño te pensabas que era HALO, HALO es la caña de la caña... todo el mundo cae a sus pies, jejeje.

Felicidades por la compra.
dios,, es ke es PERFECTO,, simplemente PERFECTO,, y como ME ENCANTA akrivillar a los enanos estos ke dicen : "HE'S HERE"!!
o "HE'S EVERYWHERE"!! y acto seguido,, una wena rafaga y a dormir :P

dsd luego,, en la mision 2 es IMPRESIONANTE EL EFECTO DEL AGUA,, y las rocas.. y el solpasando por las ramas,,, y .. TODO..

salu2 [bye]
Te las pillao en inglés?
tienes la version en Inglés? intenta conseguir la PAL ESP pq el doblaje al castellano se sale, el jugo gana mucho más si está en tu idioma, te lo aseguro
Yo tb era de los que no se compraba la consola... porque pensaba... ¿por el halo? uffffff, seguro que es un juego normalito... con buenos graficos y punto....

Y ahora... si no fuera por el online del RTCW... solo jugaria al halo......

Salu2 y felicidades por la compra... (que la disfrutes)
sip, yo lo tengo en ingles,, intentare pillarlo en español, el ke hay ahora a 30 euros lo es??? de ser asi,, me lo pillo YA.

por cierto,, he visto un video del halo 2.. y weno,, SIN COMENTARIOS..

salu2 ;)
por cierto, he visto un video del halo 2..

jeje, vaya caña ehh ?? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sip, yo lo tengo en ingles,, intentare pillarlo en español, el ke hay ahora a 30 euros lo es??? de ser asi,, me lo pillo YA.

por cierto,, he visto un video del halo 2.. y weno,, SIN COMENTARIOS..

salu2 ;)

Pos por ahora no es oficial, en algunos sitios lo están poniendo a 30€, y en otros aún sigue a ~60€, con el tiempo que tiene y eso, no me extrañaría que dentro de no mucho aparezca en los classics.

También tienes la alternativa de ir a Centro Mail a ver si lo han puesto en la C y lo cambias por el juego más malo que tengas, yo lo conseguí así :P .
creo que he leido en algun lado del foro que esta en murcia capital a 30 euros en el mail,, de ser asi, viajecito hoy para alla,, y de paso a ver si me pillo otra cosita.

por cierto, las 2 ranuras ke tiene el mando arriba, son para algun acosa en especial?? vamos, no se,, el mando ya tiene vibracion de por si,, pero podria ser algun tipo de mega-vibrador como el de la dreamcast (ke menudos zumbidos pegaba) o algo asi??

salu2 [oki]
Esas ranuras son para la tarjeta de memoria y para los cascos del live, por ahora.
aaam oki, los cascos se pueden usar en el wolfestein??? es ke,, pienso pillarlo pronto con el live.

salu2 [oki]
graficos la xbox esta sin exprimir pero mirar el panzer dragon orta .es brutal
un saludo
13 respuestas