"x" Cachonda

Hola primero saludar y daros la enhorabuena por este foro que la verdad esta muy pero que muy bien organizado, y mi agradecimiento personal por tantos tutoriales tan bien explicados.
Pasando al cuerpo del asunto empezare con los antecedentes
hace 3 meses Downgradee mi psp a 1.50 y empeze a funcionar con los cargadores Daxziso 0.62 y Devhook mod team 0.46. la primera semana funcionando bajo el devhook la X se quedo como en modo turbo no paraba de pulsarse sola. volvi a downgradear y problema solucionado. Hoy llego a mis manos el daxter creator y me dedicado a pasar todas mis backup a .Cso ya que me gusta mas usar el devhook, hace cosa asi de 20 min la tecla X volvio ha hacer de las suyas y se quedo totalmente bloqueada. Gracias a dios despues de estar 20 min a la corriente conectada mientras me aclaraba de como reflashearla ha vuelto a funcionar sola.
¿Alguien podria darme una teoria al respecto?
Pido disculpas por haberme enrollado tanto y doy mis agradecimientos por adelantado.
Creo que me precipite cantando victoria al desconectar de la corriente la X vuelve a morir. ¿Alguna idea de como solucionarlo?
A mi me huele a problema de hardware y no de software.
El hardware estaba intacto, despues de horas de intensa lucha con la Psp he encontrado una solucion, mas sigo sin saber a que era debido, por si le llega a ocurrir alguien, cosa que no le deseo a nadie ya que es muy frustante no poder manejarse bien con la psp.
La solucion a sido subir a 2.71 SE B'' llegado a ese punto la X sigue sin funcionar, pero realizando un recovery queda el problema solucionado. Gracias por vuestra atencion y pido disculpas por las molestias
Sinceramente y con todo el respeto, lo que expones son CHORRADAS, que por flashear se te arregle un problema de botones... y más cuando ves que te vuelve a surgir al cabo del tiempo

Horda escribió:pero realizando un recovery queda el problema solucionado

Me explicas este paso??????????? Realizando un Recovery????

Amigo, tu problema seguro es de hardware, lo más seguro es que tengas el contacto interior sucio, posiblemente por sudor de manos o polvo acumulado, te aconsejaría abrirla y impiar todo a fondo.
Ademas, con la x todo el rato pulsando como reflasheas?
A mi me paso lo mismo y la subí al 2.71 SE B y hice un recovery, como tu dices, y no me vuelto a pasar (Mire en un foro en ingles que debía hacer eso)...Personalmente creo que NO es un problema de hardware.
Si son chorradas como es que funcionan? y lo de la X al conectarla a la corriente la X funcionaba con normalidad, si fuera un contacto no deberia seguir bloqueada la X al conectarla a la corriente?
Tocar la flash con el boton de aceptar en modo autofire ¿? ... si señor, tienes unos cojonazos bien grandes ( se me pega el lenguaje de Vice City Stories xDDD )
7 respuestas