X-Chaser, RPG con aspecto anime para Xbox

La última plataforma en unirse a la fiebre de los RPG´s es la bestia de Microsoft, la compañía desarrolladora " Idea Factory " y el título de esta maravilla " X-Chaser ".

A pesar de que todavía no se conoce nada de la historia y de los personajes de este juego ya que hasta el momento todo se mantiene ( como siempre ) en el más absoluto silencio, y se han podido ver algunos video de demostración con el motor del juego en movimiento.

Todo parece indicar que X-Chaser será un RPG en tiempo real donde llegaremos a tomar el control de hasta 4 personajes simultáneamente a la hora de combatir. Lo que más ha llamado la atención en estos vídeos de demostración ha sido el diseño de personajes con una estética anime 100 %, unas animaciones que rondan la perfección ( y eso que todavía se encuentra en desarrollo ) y unos efectos de luces en las magias y hechizos que dejan a otros títulos del género a la altura del barro,

Con la reciente popularidad que están alcanzando los títulos con posibilidades online para multijugador, X-Chaser permitirá jugar partidas de hasta 4 jugadores simultáneamente.

Como ya hemos dicho, poco se sabe todavía de este juego, lo que está claro es que de Xbox podemos esperarnos cualquier cosa. El lanzamiento de X-Chaser en tierras niponas está previsto para una fecha próxima, en USA y en Europa sigue siendo una completa incógnita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Inforgame.
Originalmente enviado por Tails
A pesar de que todavía no se conoce nada de la historia y de los personajes de este juego...

Personajes y historia, en un perfecto japones ^_^
alguien lo podria traducir por favor? el altavista babelfish es poco mas que inutil con textos largos :P
JUEGAZO. [ok]

joder,a mi me flipan esos juegos, espero ke llegue a nuestro pais, o por lo menos a usa, pa poder catarlo aunque sea en ingles.

[beer]

vivan los rpgs!!!
No sé como será de divertido, pero gráficamente es... ¡BAZURA!
viendo esto... [buaaj]

Microsoft,a que esperas para comprar Blizzard??? [Ooooo]
estando Vivendi en quiebra se tenian que dar prisa...
No me gustan las compras de empresas, sólo se consigue limitar títulos a una sóla máquina, pero si no la compra una compañía, lo hará otra, guardándose para ella los derechos. La única empresa con capacidad para hacerse con Vivendi (salvo algún media-giant) es Electronic Arts... y para eso mejor que la compre MS, al menos los juegos no serán truñiles.
por eso alejo,que la pille Microsoft,que aparte de que podrian sacar algunos juegos para la Xbox, que la tenga EA a Blizzard es un peligro... [mamaaaaa]

lo decia para tener un Action-rpg en condiciones,no este de las fotos ^_^
6 respuestas