x-chip precio y instalacion

Mirar acabo de estar hablando x telefono con modzone.com y les he preguntado :
tengo el neo 2.0 y haber si les daria algun problema quitarmelo y ponerme el x-chip y me han dicho q no hay problema.

Les mando la consola y cuando la reciban en un plazo de 48 horas me instalan el x-chip y me la mandan x un precio de 150 Euros mas gastos incluidos.

que hos parece? parece que no hay problema se les paga contra rembolso y me dan garantia.
Darme vuestras opiniones.
Yo no he tenido nunca contacto con esa gente pero si realmente te montan el X-chip por ese precio esta bien no? y si ademas te dan garantia y puedes pagar contrarembolso mejor no?A ver si alguien por ahi que haya tenido contacto con esta gente y te pueda ayudar un poco mas que yo.

Saludos.
Garantia? donde has visto tu eso de la garantia?

No sé, pero eso de mandar la consola da un poco de mal rollo. Ademas, la pagina esta ahora mismo en obras, y no estara activa hasta de aqui a 48h (vamos, p'al lunes ;)).

Yo creo que pedirse el chip por correo no es descabellado, ni lo es llevar la consola a un establecimiento que instale el chip, mientras te tomas unas cañas en el bar de al lado, pero mandarla por correo... :( yo, como que paso.

un saludo.
Lo de que la pagina española de modzone estara lista en 48 horas... bueno, ese anuncio lleva 4 meses colgao ahi asi que.... quiza querian decir 48 semanas, o meses, o años ;)

En la version portuguesa veo que ponen que no tienen el xchip en stock ni por asomo, asi que a ver si nos puedes aclarar de q van cuando dicen que les envies la consola y ken 48 la tienes xipeada....
mirar pero no me fio mucho, pedirlo x correo ni tal mal pero mandar la consola, ufff q peligro.

Pero si seria verdad y se piden mas de 10 nos sale mas barato tadavia, q opinais?

Exmo(a). Sr(a). ,

Muito obrigado pela sua encomenda. Todos os itens em stock serão enviados nas
próximas 24 horas. Se encomendou artigos que não se encontram em stock, ou que
ainda não foram lançados no mercado, os mesmos serão despachados logo que
estejam em stock.

Todos os preços estão em Euros.

O número da sua encomenda é AA00443 e contém os seguintes items:

1 x The X-Chip Euro Version + Macro-Off @ Eur 105 = Eur 105.00

SubTotal: Eur 105.00
Iva: Incluído
Custos de Envio Correio Normal: Eur 3.00
Total a Pagar: Eur 108.00

Forma de Pagamento: Envio à Cobrança

O custo da instalação do novo X-Chip (que já não precisa de cd de boot) em consolas PS2 é de € 140.00 / 28.000$00 incluindo o custo do próprio chip.

As consolas são sempre devolvidas no prazo máximo de 48 horas após a recepção por encomenda azul / postlog à cobrança do custo de instalação mais o valor dos portes de retorno que variam entre € 5.00 (1.000$) e € 7.50 (1.500$) dependendo da zona do país em que se encontra.
estoy a esperas de q me lo confirmen ya seriamente por E-mail porque ahora no cojen el telefono ni x asomo, mira q me ha costado esta mañana hablar con ellos, = mas de 10 intentos.

Y SI TE DAN GARANTIA PERO SI TE LO INATALAN ELLOS 1 AÑO

Todos os produtos que vendemos têm 1 ano de garantia a partir da data da compra.

No caso dos chips, a garantia dada é apenas sobre o chip propriamente dito. Só damos garantia sobre a consola se o chip fôr instalado por nós.
5 respuestas