x com enemy....

he comprado el complete y viene la expansion Enemy Within. He leído que esta es en si, es una simple mejora del juego. Por lo que ya que al principio del juego te da a elegir si quieres jugar a esta o al original en si. Pues pregunto que cual elegir. Saludos
Juega al Enemy Within directamente sí, la historia es prácticamente la misma por lo que jugar a los dos seguidos se puede hacer tedioso.
Yo te recomiendo que los juegues por separado, primero el Enemy Unknown y luego el Enemy Within en una dificultad mayor. No es una simple mejora como otros DLC, este te trae muchos mapas y mejoras geneticas, robóticas, etc...Yo lo hice así, y cuando lo volví a jugar con el Enemy Within no me encontré practicamente ni un mapa ya jugado en la versión original.

Esto ya es cosa de cada uno, si te gusta el juego y quieres echarle horas de esa forma lo disfrutarás más.
hay que jugar en niveles de dificultad alto o si no es un paseo de lo facil que es jugar en normal, sobre todo cuando tienes bien equipados tus soldados y al maximo nivel.

eso si, cuando uno muere te vas a cagar en todo :)

yo juego primero uno despues la expansion, pero si tienen los dos, juega a la expansion directamente, tiene muchisimos mas mapas y se hace menos repetitivo, aunque al aumentar el numero de objetos, salas y tal se hace un pelin mas complicado para el que juega de nuevo
3 respuestas