X con X2 Lite y Slayer 2.5

Hola a todos :)
Hacia mucho tiempo que no me conectaba y veo que sigue todo tan bien como siempre (incluso mejor).

Tengo la X con X2 Lite y bios 4974 (ya veis del año de la polca. Tengo una instalación que no deseo tocar con Hd de 120.
Mi pregunta.
Cojo el Slayer 2.5 SPA y elijo la opción de actualizar bios. Mi intencion es poner la X2_4978.03 que viene. Pero es que viene o mal traducido o que ya me he perdido en estos temas. Pone algo así como "utilizar sin modchip". No entiendo.

¿Que opción elijo de las que vienen en el Slayer 2.5 SPA?

Un saludo y gracias a todos. :)
busca la bios, asegurate q es del tamaño correcto y copiala al dir de evox donde tienes la bios (normalmente c:\bios) y asegurate q es la normal nada de bfm (boot from media que son para los exploits) y luego desprotege el chip y flashealo desde el evox.
Hola de nuevo ;)

Ok, si eso se que se podia. El problema es que cuando muevo la nueva bios a c:\backup, no la puedo elegir para hacer el flash. Tampoco veo la que hace el sistema cuando eliges la opción backup.

Por eso decia que mediante el Slayer 2.5 que opción elijo ya que no quiero ponerme a ver (ultimamente tengo menos tiempo que el principe) porque no me funciona mi opcion del updatear de version actual.

Por eso os comento que que opción elijo del Slayer 2.5 Esp para modificar la bios.

Un saludo y ayudadme por favor ;)
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)