X cuanto sale una DS con todo?

Es una pregunta de ignorante xo tampoco me puedo leer un porron de posts xa averiguar si me va a hacer falta esto o lo otro y luedo darme cuenta de k el precio no me interesa.

Mi intencion es pillar una Ds (preferiblemente lite) y poder jugar a los backups de Ds y de GBA .

Gracias x vuestro tiempo.
no quieres dedicar tu tiempo y te lo tenemos que dedicar nosotros?????

VAGO!!!!!!! :p
Creo que podrias pedir las cosas de una mejor manera pero bueno no te puedo ayudar mucho porque no se exactamente cuanto cuenta el nintendo ds lite en españa (creo que 160 euros pero no estoy seguro) y no se si te importa mucho el hecho de que el flash sobresalga de el nds y todo eso... te recomiendo que te leas esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

y ya que sepas que se requiere tu pues cheques los precios.
ertitoagus escribió:no quieres dedicar tu tiempo y te lo tenemos que dedicar nosotros?????

[carcajad]
sobre 250 hazte la idea con el suprkey

si la flasheas 230

Calculos aproximados
Mas 40 euros de cada backup que metas en el flashcard.
149 euros la lite + 85 el flash con el passkey +40 de 1 juego.

Tambien puedes mirar de 2º mano...
Ya hay lite de segunda mano??

Yo me pillaria Lite + G6Lite + passcard3 pero esperare
ertitoagus escribió:no quieres dedicar tu tiempo y te lo tenemos que dedicar nosotros?????

No es mi intencion faltarle el respeto a nadie. En el post lo explico con bastante sinceridad y humildad, ke me perdonen los k se hayan sentido molestos.

GRACIAS a todos los ke me han contestado ke son bastantes.
altonxp escribió:149 euros la lite + 85 el flash con el passkey +40 de 1 juego.

Tambien puedes mirar de 2º mano...

¿Necesitas tener al menos un juego por narices? Joer y yo que pensaba pillarmela sin juego ninguno.
Es que estoy superchungo de pasta :-(
Por si te interesa a mi me ha costado todo 210 euros: DS Lite + EZ Flash IV + mini SD 1GB

Y a la espera del new super mario bros
krasny2k5 escribió:piraton

Hablo el que lleva de avatar al guybrush xDD

A todo esto que decis tambien se le puede sumar el lector de tarjetas. Supongo que habra mas gente como yo que no tiene.

Por ese y otros motivos (esteticos mas que nada) he optado por esta opcion:

150e de la lite + 67e g6lite gi= 217e sin sobresalir y sin lector de tarjetas. Luego hay q sumar los juegos tambien...

Aunque seria el plan para mas adelante porque aun no venden el g6lite x)
efegea escribió:Por si te interesa a mi me ha costado todo 210 euros: DS Lite + EZ Flash IV + mini SD 1GB

Y a la espera del new super mario bros
¿Donde has consegido todo eso por ese precio?

Gracias
xzibit escribió:
¿Necesitas tener al menos un juego por narices? Joer y yo que pensaba pillarmela sin juego ninguno.

Si usas un nopass como el superkey, no
Por si te interesa a mi me ha costado todo 210 euros: DS Lite + EZ Flash IV + mini SD 1GB

donde lo has pillado??? lleva superkey??? el ez es lite???
Lo compré aqui http://www.ezflash3.com

No el EZ Flash no es lite, sobresale 1cm de la ds lite.
17 respuestas