Pues yo vendi la mia con dos mandos cascaos (aunque les puse celo y dije que era para distinguirlos cuando me la llevaba al cuartel) y dos tarjetas de memoria, una de ellas doble y el Driver 2 pirateado por 21 billetes.
Y esque primero le vendi todos mis juegos piratas y originales menos el FFVIII (por que dijo que con el 9 tenia bastante) y le saque otros 19 billetes
y le vendi los juegos primero, por que me decia que se los iba a jugar en casa de su cuñao, y a la semana de comprarme los juegos, me dijo que se iba a comprar una PSONE y yo le ofreci mi PSX, la verdad es que me salio bien, si lo hubiese vendido to do de golpe no me habrian DADO ni 25 o como mucho eso tal como esta el mercado, no creo que sola la puedas vender por mas de 5000 y raro sera que encuentres a un "amigo" como el que yo encontre, prueba a vendersela a alguien que no tenga ni idea de consolas y a ver si sacas para retirarte.
P.D. Y encima no me apetecia venderla, pero al ver lo que sacaba.
Y para mas inri, en la mili le vendi 40000 pelas en juegos a un comandante, 8 juegos a 5000 y algunos ya estaban en platinum