X-cuter 2 punto 9 (no es necesario soldar)

1.- no se si esto esta en algun otro post... pero paso de paterme todos los post para no repetir el comentario... solo dire como instale el xip x-cuter 2 sin tener que soldar el cable numero 9 (el xungo)

el punto 9 es una via... por lo tanto esta agujereado de lado a lado de la placa... asi que solo hace falta comprar cable tipo wirewrap (es el cable con que se soldan la mayoria de las placas de prueva, se vende en cualquier tienda de electronica, pero vale una pasta). El cable es muy fino... asi que solo hace falta pelarlo por los dos lados... uno lo soldas al cable que viene del x-cuter 2... i la otra punta se mete a presion al punto 9 (via).

el cable queda perfectamente sujeto, i como todo la via por dentro esta estanyada (metal), hace contacto a la perfeccion, con lo que te estalvia joder la placa de la X.

eso es todo.

espero que os sirva de ayuda
puedes poner fotos de como te ha quedao el montaje?
cuanto cuesta ese cable?
lo pido así "cable tipo wirewrap " en la tienda?
serviría ese tipo de cable para los otros puntos en las placas que los traen huecos?

Por cierto graias or la info.
pues yo lo soldé en el punto alternativo ya ke no es una pista como el otro punto , es muchisimo mas facil de soldar y le vantar la placa es solo cuestion de kitar unos tornillitos
lo siento pero el tema de fotos esta chungo... no tengo camara digital... pero lo unico que se ve es como si el cable estuviera soldado.. pero sin estaño, es decir introducido dentro de la via.
(el trozo que esta introducido debe ser entre medio i un milimetro como mucho).

eso no sirve para el resto de los cables... es mas... iria peor asi que con el cable que viene de serie con el xcuter2, pq el wirewrap es demasiado fino para los agujeros del bus lp o ldp ( o como se llame)

i la pasta... pues para que te orientes... un rodillo de unos 20 metros te puede costar tranquilamente 5000 pelas. aunque seguro que hay rodillos mas pequeños. El cable ese es muy conocido en el mundo de la electronica... pidelo como wirewrap... i ya sabran de que se trata.
Si tienes algun colega que trabaje en alguna empresa de ingenieria... seguro que tienen... con 5 cm te basta.

ala... no dudeis en preguntar... que pa eso sta el foro

ta lueg
Empresa de igeniería? ummm y en un simple servicio técnico podrían tener? es que comprar aunque sea 1 metro para sólo usar 5 cm me parece un derroche jejejejj pero si no keda remedio... supongo que el cable será universal, quiero decir si no necesito pedirlo de un grosor determinado....

asias de nuevo
hombre... servicio tecnico... mmm... mira... si tienes algun colega que estudie alguna ingenieria electronica o algo asi... seguro que tendra... sugurissimo...
Ok. de todas maneras estoy practicando soldaduras con un placa vieja de P100, crees que las vías son parecidas? es ke aun no he abierto mi xbo, prefiero esperar a ke me llegue el X-Cuter2
pues el punto 9 es muy pequeño... tengo un soldador de punta fina... i la punta hacia el doble de grosor que el punto... por eso aconsejo que uses el cable ese... asi no hay que tocar la placa. ademas a mi me temblava mucho el pulso... i asi seguro que no la jodo. yo tb me espere a que llegase la xbox.

i eso de practicar me parece buena idea...
Escrito originalmente por vhyctor
juas

Si, ya lo se, soy un exagerao pero es que no quiero cagarla, le he cogido mucho cariño a mi xbox :P toda precaución es poca JEJEJEJ :D
Alguien puede confirmar eso que dicen del cable wirewrap???? Es cierto?? Es algo estable, no se soltara a la menor...???
10 respuestas