X-cutter bien soldado,pero carga la bios de MS : Solucion aqui¡¡¡¡¡

Igual ya lo sabeis pero hay gente q al soldar el executter en cualquier punto 9 tanto en el alt como en el normal , la X solo arrancaba con la Bios de Microsoft: solucion, poneis el executter en el alternativo , y en el punto normal soldais un cable y lo conectais a masa, por ejemplo a un tornillo de la placa y... rula q te cagas .

Salu2 [looco]
Me estaba volviendo loco con eso y esa fué la solución.
Podrian explicar un poco mejor. Acabo de monter el Xecuter 2 proytodavia me sale la bios de Microsoft.
Cual es el punto normal al que te refieres? el d0?
si, a ver si lo puedes explicar con mas detalles, porque yo estoy teniendo este problema pero el chip me lo han soldado, y antes de llamar al que me lo soldo me gustaria estar seguro de eso.
Este procedimiento q cuento en el post de arriba es para aquellas xbox q despues de estar soldadas 100% bien solo arrancan con la Bios de MS, la solucion esta en darle masa al punto 9 , para eso lo q yo hice fue , cable gris del executter en el punto alternativo, en el punto normal raspe la laca con un destornillador hasta ver el cobre , pille un cable, lo solde ahi y le puse cinta aislante para asegurar y el otro extremo lo enganche en un tornillo de la X para q hiciera la masa y voila!!!!! rulando perfecta, por cierto el interruptor ponerlo en este cable de masa .

Salu2
bueno, pues me gustaria decir algo a la gente que tenga este problema. A mimepasaba lo mismo, y en los foros de los chips x-cuter encontre que cuando te pasaba esto, era debido a un fallo en las bios, y no a nada fisico del chip.
Acabo de conectar el chip al pc con el cable paralelo, y le he metido el x2bm para ver qué pasaba... y efectivamente no tenía ninguna bios cargada. Ahora le he puesto 4 copias de la 4976 xecuter2 multiver 256k y la cosa ya va de maravilla.

Supongo que a veces el fallo puede ser eso que dice xabou, pero creo que es mejor que antes de abrir la consola y trastear por dentro, miréis a ver si la bios es correcta, porque se hace en un plis y es muy facil. si resulta que no es esto, entonces es que es lo de xabou.

saludos
Que lo q yo decia era por si no te funcionaba una vez programado todo correctamente y soldado bien , si metes el chip sin programar normal q no te cargue nada, yo en mi caso era un lite 2 por lo q ese problema estaba descartado

Salu2
En el mio era un aladdin y me aburrí de medir continuidades en soldaduras y en la placa del chip y en todos lados y estaba perfecto, pero seguia cargando la de microchóf.
Así que reitero mi gratitud hacia Xabou porque me ahorró un buen rato dandole vueltas al asunto. [angelito]
Claro esto es valido para el alladin tb, y de paso los del alladin podeis instalar el interruptor en el cable q deriveis a masa, bueno y los del xecutter tb pq sabed q al derivar asi a masa no funciona el jumper de on/of del xecutter , asi q poned el interruptor en el cable q lo "maseeis" asi es como lo tengo yo y rula de mu bien [sonrisa]

Salu2

PD: He estado buscando pq le pasa esto a algunas consolas y el problema no esta en la XBOX creo, sino en alguna remesada de executters q traen el cable de masa tocado(el de la arandela) pero bueno ahi teneis la solucion [sonrisa]
pq veo q hay gente a la q puede hacerle falta

Salu2 [pos eso]
9 respuestas