X de Clamp

Cuanto tiempo lleva ya sin salir esta serie? Porque se me esta haciendo MUY largo...
No tendremos otro caso Berserk, verdad? [Alaa!]
Sacado de la web de planeta:

Manga
Fecha:_31/03/2003
Nombre:_Vicky
Consulta:_1) hasta que número de X (Clamp) teneis contratado?
2) teneis decidido algo de detective conan? lo más seguro es que al llegar al número 18 se pare durante algún periodo?
3)Pensais sacar algún shojo más a parte de ION y Time ST pronto?
4)algunas sugerencias(por pedir que no falte^^): Penguin Brothers, Hot gimmick, kare first love, DNAngel, Wish, Tokio crazy paradise, Hanakimi y w-juliet
Muchas gracias
Respuesta:_1. De X DE CLAMP tenemos contratado hasta el tomo 16 (incluido) que se publica en marzo 2003. Ahora estamos negociando la continuación de la serie, para retomarla en el último trimestre de este año 2003.
2. En cuanto a DETECTIVE CONAN, ya hemos decidido continuarla la edición más alla del número 18. Por lo menos llegaremos al número 32.
3. Hay novedades previstas para el último trimestre 2003. Se anunciarán a su debido tiempo.

Es decir este ultimo trimestre planeta vuelve a retomar la serie [+risas]
Esto ya es canteo...en fin...La todo poderosa Planeta puede hacer lo que quiera.
Al menos no nos la dejan tirada.
¿Lo normal no seria que hubieran pedido la continuacion antes del tomo 16?

Bueh...al menos la terminaran.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Esto ya es canteo...en fin...La todo poderosa Planeta puede hacer lo que quiera.
Al menos no nos la dejan tirada.
¿Lo normal no seria que hubieran pedido la continuacion antes del tomo 16?

Bueh...al menos la terminaran.

Lo normal seria q no editaran nada hasta tener toda la serie [fies]

Eso de al menos la terminaran, ten en cuenta q eso de q estaban negociando la continuacion fue en Marzo y desde entonces no ha habido ninguna confirmación de q la vayan a seguir sacando... Asi q cruzemos los dedos para q Planeta termine de sacar esta obra maestra de las clamp X-D
Escrito originalmente por <KaFk>
... ten en cuenta q eso de q estaban negociando la continuacion fue en Marzo y desde entonces no ha habido ninguna confirmación de q la vayan a seguir sacando...

Juro que no lei la fecha... :(

Ya esta...Si algun dia hago mi viaje santo para quemar Mangaline, me pasare por Planeta [fumeta]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Juro que no lei la fecha... :(

Ya esta...Si algun dia hago mi viaje santo para quemar Mangaline, me pasare por Planeta [fumeta]

No te olvides tampoco de pasarte por NORMA editorial. [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki]
Solo se salva Ivrea y Glenat? Bueno...me sobraban un par de latas de gasofa...las guardare para OTX y el GH5 XD
Como al final no la saquen, después de lo que me costó empezarlo cuando llevaban 12 tomos publicados... yo juro que lo termino COMO SEA, aunque tenga que ser con los tomos japoneses.

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Como al final no la saquen, después de lo que me costó empezarlo cuando llevaban 12 tomos publicados... yo juro que lo termino COMO SEA, aunque tenga que ser con los tomos japoneses.

Saludos.

Me veo con el diccionario [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque al ser una serie de las Clamp no creo que tengas problemas XD
Espero que la terminen de todo corazon...por mi bien y por el suyo ratataaaa
8 respuestas